Jump to content

Nuevo Mercury 150


El_Zas

Posts Recomendados

Yo, aún siendo fan de Yamaha y Suzuki, he de reconocer que esta gente de Mercury no van mal encaminados. He estado bicheando y trasteando por la red y por lo que dicen es un peso pluma, prometen menor consumo que la competencia y es más compacto en tamaño que rivales de igual potencia.

Sé que para muchos de aquí estos motores no son santos de su devoción, yo tuve uno de 13.5 hp en una zodiac hace años y me cumplió como un campeón.

Por otro lado, no sé a qué viene sacar este motor con esta potencia estando ahí en Verado de 150hp -_-<_<

A ver qué opináis...

[img]http://img705.imageshack.us/img705/1049/motoryf.jpg[/img]

[img]http://img337.imageshack.us/img337/7421/motor1e.jpg[/img]

Saludos. Juan.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , sii van a revolucionar el mercado el año que viene , espera ,,,,,,,,,,,,,esto hace 4 años que están haciendo pruebas , y aqui no se ha dado ninguna noticia , o mejor dicho el importador calla , porque ha comprado Verados a manta y cuando le saquen estos , se lo comerán con patatas ,,,,,,, hablan de un 35% menos de consumo , menos peso esta claro . aquí un vídeo Italiano que ellos si dan a conocer este motor y el vídeo americano
EL ZAS si dice 150 hp son 150 hp en los fuerabordas la potencia se miden en la hélice ,,,
.. saludos


[media]http://youtu.be/HdzUnGTe-Ig[/media]



[media]http://youtu.be/duxWXmudd24[/media]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que lo tendran bien estudiado para poder competir con las marcas japonesas con motores mas sencillos que los verado y con un buen precio, teniendo gama alta verado y estos motores de gama media, la verdad que he probado unos cuantos verados ultimamente y me sorprendieron ya muy gratamente eso si para mi un poco ruidosos y algo mas gastones que los japoneses si con este motor lo han solucionado, dura competencia para estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

YYY lo mejor que hay muchos extras para poder perrearlos un poco mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img]http://img196.imageshack.us/img196/1552/dscn0886d.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En mi opinion son dos conceptos de motor totalmente diferentes, el verado de 150 tiene una cilindrada de 1700l con 24 valvulas y sistema de cambio y aceleracion totalmente digitales (apenas lleva cableado).
El 150 4 Tiempos posee una cilindrada de 3.0l y le han reducido el peso lo cal es bueno para embarcaciones con una cierta antiguedad. Si tuviera que elegir un motor para una embarcacion nueva elegiria el verado sin dudar por eficiencia, si en cambio tuviera que instalarmelo en una embarcacion de cierta edad instalaria un 4 tiempos EFI. A la hora de instalar el motor todo depende del tipo de embarcacion. Respecto al consumo en mi opinio el verado consume menos y tiene una curva de rendimiento mas estable en todo el regimen de vueltas.
Es una simple opinion, por que por lo que veopara gstos colores. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Náutica gandia ,,,,,,, pues si es una opinión valida , pero te olvidas de algo importante , que en España ese motor y hablo del Verado no encaja ni en el peso , ni en el consumo , ni en la tecnología para usarlo en España , muy pocos serán los agraciados en saber lo que es ese motor ,.....

no entiendo cuando hablas de " digital??? con poco cableado????? todas esas cosas a la larga serán problemas y mas aquí en España que un modulo de lo que sea vale 4 veces mas que en América ,,
soy mas de la opinión de cuantas menos cosas eléctricas mejor ,,,,,, creo que has querido decir otra cosa no lo se ...


El Verado para mi opinión , es pura y exclusivamente para barcos americanos , me canso de ver y por este foro ya lo hablamos ,,, baros con dos tres cuatro y si me apuras 5 motores Verados , pero eso es américa , aquí con el nuevo 150 hp han echo algo bueno ya que si podrán venderlo comercializarlo e instalar en todos los barquitos de fabricación nacional , es mas tu llevas un intraborda . por esta zona y hablo también de Gandia , Denia , Calpe campomanes ,,,,, no nos engañemos , son casi todos barcos de pesca paseo y con motores pequeños todos o la mayoría fuerabordas , y siempre quejándose del consumo y con la que estamos pasando peor aun .. salvo los Rusos que tengo por aquí que van sobrados de todo que ninguno tiene fueraborda , son yates de mas de 15 metros ........

El verado par ami es AMERICANO Y PARA AMÉRICA ...

La Gama ETEC de Evinrude esta dando mucha caña en américa y pienso que aquí también ,,,,,,,, el Dos tiempos sigue para mi siendo EL MOTOR , para los barcos de pesca paseo que hay y se fabrican en España los cuatro tiempos pasando de los 150 hp ya tienen que ser barcos mejores preparados digo en espejos y estructura .. ahora cuando la gasolina este a precio de américa , jejej e entonces se empezaran a ver cahcarros importantes en el agua.

Saludos y como me gusta dejar documentado lo que hablo casi siempre aqui tienes una prueba de lo que hablo , que son solo para los americanos

[img]http://www.mileanhour.com/files/2011/10/11436-102582103102228-100000513170341-68574-1628779-n.jpg[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mambo, ojala estuviera la gasolina a precio americano jajaja...ni en sueños!!! Muy buena la foto...
Te doy toda la razon en que no encaja en el mercado español por el tipo de embarcaciones que poseemos en nuestros puertos, pero no estoy de acuerdo en que el hecho de ser electronicos les convierta en un inconveniente. La manera mas eficiente de utilizar el combustible es electronicamente como ya ocurre con los motores de inyeccion electronica, pero el hecho de que hasta el acelerador sea electronico es un gran avance.
No por ser electronico tiene que dar problemas, el problema lo daran los mecanicos que no entienden de electronica porque en el 95% de los casos las centralitas son reparables no precisan sustitucion. Pero en el caso de que si que haga falta cambiarla el precio es desorbitado, tienes toda la razon.
En cuanto a los motores Evinrude E-tec, es cierto que pegan muy fuerte y su rendimiento es increible lo que pasa que los usuarios no tienen mucha confianza en esta marca debido a que aun corre el mito de que es muy dificil conseguir recambios, que es totalmente falso. Yo personalmente si mi embarcación llevara un fueraborda pondria un evinrude sin dudar.
Veo que te apasiona el tema de los motores, que embarcacion tienes? Yo tengo una astromar 635 con un volvo penta gasolina 170cv....no es un yate pero me apaño bastante bien para pescar jejeje,
Bon Nadal Mambo!
Encantado de conversar contigo



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA Nautica gandia ,,,,,, cuando hablo de la electrónica , no dudo en lo que dices , solo que la falta de formación e información es algo muy en contra para todos , mas cuando tienes que tener para cada motor un programa donde dejas un dinero que es muy difícil de amortizar , el estar al día es imposible y si te dedicas a esto se sabes de primera mano ...... pero ese es el camino , donde no estoy de acuerdo es que me parece muy bien todos los adelantos , pero en un país donde la economía y los importadores no quieran ganar y cargar tanto a los motores como a los recambios los porcentajes que les meten así no hay quien los pueda mantener y menos pagar un servicio oficial , pero esto es algo que desde que conozco como trabajan en España ya lo han implantado como norma y con lo poco que se vende siempre el que mas jodido esta es el que vende y da servicio ,,,,,,, pero bueno .. esto es así quieras o no ......



No tengo barco , he tenido , barcos americanos , soy una persona mas bien como dicen aquí chicarron del norte y para ir en barcos pequeños mejor nada ... la pesca se me da muy mal , y el ir despacio hufffffffffffffffffffff no me aguanto jeje asi que como tengo clientes Alemanes , ingleses y americanos con barcos que dan respeto , y tengo la confianza de ellos para salir cuando quiera , así que con dos horas dándome de golpes me sobran para disfrutar de lo que mas me gusta .........

soy un fanático de los dos tiempos son motores que les puedes sacar todo su potencial con muy poca inversión y cuando navegas sentir la potencia de los dos tiempos es muy diferente a los 4 tiempos , no me molesta el ruido , asi que cuanto mas mejor ...yyy si hablamos de mantenimiento el 2 t aunque gaste un poco mas de gasolina , a l larga es mas económico , ahora todos los 4 t son nuevos y no dan problemas , pero espera a que tengan los años que ahora mismo tengan los 2t a ver que motor sigue funcionando después de 30 años como veo hay motores 2t que todavía dan guerras .... solo con la reparación de una tapa de culatas y digo una , si tienes un V4 oV6 o V8 , ahí t te darás cuenta cuanto echas de menos en 2 T ,,,,,,así que ahora hay que esperar que esto cambie un poco a ver si en un par de años podemos decir que la cosa funciona al menos bien .......

volviendo al tema Mercury , te digo que me las he tenido y muy gordas con el distribuidor , para mi esconden muchas cosas y de la información que dan , el 90% se las dan los mismos distribuidores que son los que realmente buscan las soluciones .. en fin es un tema que da para mucho .. saludos ,,,,,,, algún día me pasare y charlaremos un poco ,, saludos y buenas fiestas

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas a todos:
A los que dicen que el verado no encaja en españa mienten.El verado al tener poco cubicaje y compresor es para barcos abiertos y que pesen poco,porque para barcos que pesen un poco el cubicaje se queda corto,y los de mercury se han dado cuenta(un poco tarde)y han sacado el nuevo 150,que tiene 3000cc y tiene muchos menos cables que el verado.Yo siempre he tenido mercury en mis barcos y en mi pantalan la mayoria llevan mercury o mariner y no dan ningun problema.En mi humilde opinion los mercury son mucho mejor motores que los japoneses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de los cv. del motor tambien, ya que con los verado que yo he ido con barcos pesados han funcionado perfectamente, a mi es un motor que me gusta la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...