Jump to content

reportaje de canal sur television del concurso de pesca a surfcastin


Cabopesca

Posts Recomendados

Compañeros aqui os pongo el enlace del reporteje que el programade caza y pesca de Andalucia ha hecho del concurso de pesca a la pieza mayor deportes cabopesca.

Espero que os guste, empieza en el minuto 20,5

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/lances/34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buena idea me parece magnifico , esto es lo que deberia de hacerce en todos los concursos de mar .Espero que se repita en proximos años si me me pillara tan lejos me apuntaria .Mi mas sincera enorabuena a los organizadores .Lo dicho un modelo de concurso digno de copiar para todos .Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena Salvador, por el éxito del concurso, por la fenomenal idea de hacerlo de esta manera, y por el reportaje del programa lances, que lo vi este pasado domingo y me gustó mucho. Parece que los sargos siguen siendo los reyes de la zona, y que mis queridas herreronas no estaban mucho por la labor, aunque por el día lo normal es que se diera tan bien como parece ser que se os dio de peces ballesta.

Bueno, espero que esta iniciativa tenga continuación con otro certamen así, y que yo no me lo pierda!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen video y mejor idea , creo que este es el camino que deberian tomar los concursos de surfcasting, me parece un crimen sacrificar cientos de pececillos que , pasado un tiempo nos podrian dar buenas jornadas de pesca, no quiero ofender a nadie y ni mucho menos quitarle merito a ganar un concurso o campeonato estoy seguro de que los que lo hacen bien con la normativa actual tambien lo harian si se cambiara , pero se me cae el alma al suelo cuando me acerco a curiosear si veo alguna competicion y veo los cubos llenos de llaveritos de todas las especies .
Pienso que hay que cambiar las normas , se puede ser mucho mas selectivo con el tamaño de lo que se pesca y los pescadores somos los que mas tenemos a ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien apoyo al resto de compañeros con este formato de concurso, me parece una idea magnifica y que deberia propagarse por todas las asociaciones y clubes de pesca, ademas, esto ya como opinion muy particular mia, este tipo de concurso es lo mas parecido a la pesca que solemos hacer cuando vamos por libre, lanzar nuestro cebo y esperar la buena pieza que nos alegre el dia. Que cunda el ejemplo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena idea si señor... aver si por aqui por valencia nos aplicamos y hacemos alguno que otro que me parece una idea excelente, yo personalmente no me gusta nada nada los concurso habituales de surfcasting esta es una muy buena iniciativa.

enhorabuena salvador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...