Jump to content

fluorocarbono


Posts Recomendados

[quote name='rmon' timestamp='1321992181' post='774812']
me gustaria usar un tipo de flurocarbono qe vaya bien para montar los bajos y qe este bien de precio
¿cual soleis usar en 16 20 o 25 ?estos son los diametros qe yo uso
gracias
[/quote]
el seaguar final line , unos 16 euros 50 metros y si quieres el mejor del mercado seaguar fxr unos 25 euros 50 metros , yo uso 0,33 , mas fino se lian mucho las gametas , normalmente hago de 0,37 el bajante y 0,33 la gameta , asi si un anzuelo se enroca y rompe no pierdo todo el bajo. un saludo y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El samuline de sasame en 25 y 22 , sale muy bien de precio 250m la bobina por unos 15 e, y ya te digo yo a ti que va muy muy bien lo tengo comprovado, para pesca de doradas y demas con gametas largas finales el 28 de seaguar que es el mejor fluoro que hay. un saludo buena pesca.


apasurf-pesca.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo uso tubertini gorilla uc-4 del 0,35 o 0,40.
Una bobina de 0,35 (350 m) [font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]17,32 Kg, [/size][/font]cuesta 20,70€. También tienes bobinas de 150 m, cuesta 11,90€
Una bobina de 0,40 (350 m) [font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]22,18 Kg[/size][/font], cuesta 23,53€. También tienes bobinas de 150 m, cuesta 15,20€
Eso es lo que uso para hacer los bajo y atar los anzuelos pero con otras medidas yo uso un 0,30 o 0,35 depende para los que vaya a pescar, si voy a pescar a la pieza le pongo hilo del 0,35 o 0,40 aveces.
Espero ha verte servido de ayuda.

Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he gastado este año el atko de yuki y a mi personalmente no me gustó, tambien he probado el seaguar y va de lujo pero es muy caro 20 pavos 50 metros, teniendo en cuenta que yo hago las cametas de dos metros con una bobina solo puedo hacer 25 asi que no me compensa, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gambin' timestamp='1322077947' post='775077']
Hola yo uso tubertini gorilla uc-4 del 0,35 o 0,40.
Una bobina de 0,35 (350 m) [font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2] [/size][/font][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]17,32 Kg, [/size][/font]cuesta 20,70€. También tienes bobinas de 150 m, cuesta 11,90€
Una bobina de 0,40 (350 m) [font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]22,18 Kg[/size][/font], cuesta 23,53€. También tienes bobinas de 150 m, cuesta 15,20€
Eso es lo que uso para hacer los bajo y atar los anzuelos pero con otras medidas yo uso un 0,30 o 0,35 depende para los que vaya a pescar, si voy a pescar a la pieza le pongo hilo del 0,35 o 0,40 aveces.
Espero ha verte servido de ayuda.

Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]hola compañero ,el uc4 de tubertini es un gran hilo pero no es cien por cien fluorocabono ,ya que tengo entendido que solo lleva un baño , yo lo uso para llenar la bobina y luego pongo un bajo de seaguar fxr o final line, segunla especie que vaya ha buscar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...