Jump to content

caña de spinning para pricipiante


Posts Recomendados

hola compañeros foreros.

os queria pedir ayuda sobre elegirme una caña para spinning mi idea es que mida 2,70 e ido a una tienda de pesca y me an recomendado una hiro azul nose que nombre es.

yo os agradeceria que me pusierais los nombres y un poco de descripcion de las cañas que habeis utilizado al empezar.. no quiero una caña de 200 pavos para empezar, es como el surfcasting de donde vengo empiezo con una cosa normalita y voy subiendo.

bueno aqui os dejo el post espero vuestra ayuda y que me aconsejeis de que caña puedo elegir para que no me tomen el pelo o me vendan algo que realmente ahora no me hace falta. un saludo a todos!!

y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1322074703' post='775062']
hola compañeros foreros.

os queria pedir ayuda sobre elegirme una caña para spinning mi idea es que mida 2,70 e ido a una tienda de pesca y me an recomendado una hiro azul nose que nombre es.

yo os agradeceria que me pusierais los nombres y un poco de descripcion de las cañas que habeis utilizado al empezar.. no quiero una caña de 200 pavos para empezar, es como el surfcasting de donde vengo empiezo con una cosa normalita y voy subiendo.

bueno aqui os dejo el post espero vuestra ayuda y que me aconsejeis de que caña puedo elegir para que no me tomen el pelo o me vendan algo que realmente ahora no me hace falta. un saludo a todos!!

y gracias de antemano!!
[/quote]

Esa medida es muy polivalente. Te aconsejo una acción 15-40 gr que tb te da margen y una caña gama beast master o superior.

saludos

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que tipo de pesca la quieres ? Que carrete tienes o le vas a montar ? Que señuelos quieres mover ?
Para empezar no te rompas la cabeza mucho o se te hará un mundo, no te compliques mucho y ya tendrás tiempo de ir conociendo tus gustos y prioridades e ir evolucionando con los materiales, lo mismo que gastarte esos 200 eurazos.
Fíjate que hay un montón de post de compañeros en situaciones como la tuya, aprovéchalos.



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1322089075' post='775157']
Para que tipo de pesca la quieres ? Que carrete tienes o le vas a montar ? Que señuelos quieres mover ?
Para empezar no te rompas la cabeza mucho o se te hará un mundo, no te compliques mucho y ya tendrás tiempo de ir conociendo tus gustos y prioridades e ir evolucionando con los materiales, lo mismo que gastarte esos 200 eurazos.
Fíjate que hay un montón de post de compañeros en situaciones como la tuya, aprovéchalos.



saludos
[/quote]


pues desde costa, montar creo que le montare un aeros 4000 o un sakura alpax 4008 y los señuelos pues popper paseantes, max rap algo asi para anjovas palometones, llampugas y robalos.... para donde tiro¿

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oblado, te contesto por aqui, con 200 € tienes para hacerte un equipo mas que decente para spining, yo me gastaria de unos 80 a 120 € en el carrete, que es lo que de verdad mas sufre y el resto en una buena caña. Con eso equipo para mucho

el shimano aernos, esta entre mis pensamientos para mi proximo equipo, la verdad que es bonito el jodido, no lo he visto todavia ni probado pero tiene que ser la ostia,ademas es shimano que es muy buena marca.

El sakura alpax, yo lo pillaria en tamaño 5000, ya que solo cambia la bobina y es el mismo carrete, yo es el que tenia, he hecho mucho el bruto con el y se ha comportado, cuidandolo un poquillo tienes carrete para mucho, yo no lo cuide y esta un poco perjudicado pero aun pelea con los bichos sin problemas

Cañas las que quieras, si buscas para pelear con cualquier bicho, tendras que ir a una accion de 15-50, o 15-40 que te quedara un pelin justa cuando vayas a buscar grandes bichos, ya que hay muchos señuelos que pesan 42 gr y 45 gr

Yo partiendo de esa accion, miraria dos o tres modelos, preguntaria cual de los tres modelos es mejor y a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Drever' timestamp='1322134208' post='775279']
Oblado, te contesto por aqui, con 200 € tienes para hacerte un equipo mas que decente para spining, yo me gastaria de unos 80 a 120 € en el carrete, que es lo que de verdad mas sufre y el resto en una buena caña. Con eso equipo para mucho

el shimano aernos, esta entre mis pensamientos para mi proximo equipo, la verdad que es bonito el jodido, no lo he visto todavia ni probado pero tiene que ser la ostia,ademas es shimano que es muy buena marca.

El sakura alpax, yo lo pillaria en tamaño 5000, ya que solo cambia la bobina y es el mismo carrete, yo es el que tenia, he hecho mucho el bruto con el y se ha comportado, cuidandolo un poquillo tienes carrete para mucho, yo no lo cuide y esta un poco perjudicado pero aun pelea con los bichos sin problemas

Cañas las que quieras, si buscas para pelear con cualquier bicho, tendras que ir a una accion de 15-50, o 15-40 que te quedara un pelin justa cuando vayas a buscar grandes bichos, ya que hay muchos señuelos que pesan 42 gr y 45 gr

Yo partiendo de esa accion, miraria dos o tres modelos, preguntaria cual de los tres modelos es mejor y a por el.
[/quote]


muchas gracias drever el carrete me voy a decantar por o el aernos o el sakura en 5000... luego la caña tio me ofrecieron ayer una de accion 50-80 no sera mucho?¿

con esa caña puedo lanzar artificiales de 20 o 30g? y si la caña la pillo maximo de 50g me an dicho que si lanzas un roosta popper por ejemplo de 40 o 40ypico la caña sufre mucho es verdad?...

bueno el carrete ya casi lo tengo espero vuestra ayuda y la tuya en la caña y su accion

Un gran saludo y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[size="3"]Hola compañero, yo también estoy buscando una caña de spinning y otra para fondo. Para spinning, tengo miradas estas dos:

-CAÑA CORMORAN BLACK BULL HC SPINNING 3 m. - acción 20/40 - peso 270 gr.

-CAÑA CORMORAN BLACK BULL HC LURE SPINNING 2'70 m. - acción 20/40- peso 205gr.

Las dos por 69 euros, con las mismas caracteristicas, solo que una mide 30 cm. mas, y pesa 65 gr. mas

Que os parecen?

Si te interesa te digo donde las voy a comprar.

Un saludo[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...