Jump to content

sonda garmin 140 VS sonda cuda 300


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a tod@s
En primer lugar debería de decir que tengo una zodia semirigida, no tiene casto de fibra y la tengo siempre guardada en casa desmontada y cuando voy a pescar la llevo y la monto en el sitio donde quiera meter la zodia y cuando termino la jornada la desmonto y la guardo (limpiando antes ejej)
Pregunte según la utilización que le daba y la zodia que tenia (3.20 metros 5 cv) y me aconsejaron la sonda cuda 300 portatil, me dieron como razones que utiliza pilas en vez de batería y tiene una ventosa para fijar el transductor al casco (de pvc en mi caso)
Leyendo por Internet e visto que la sonda no es muy halla y que para sondas como la garmin 140 se pueden comprar baterías pequeñas y no muy caras unos 40 € y no mucho mas grandes que un paquete de tabaco...
el transductor puedo ponerlo en el espejo donde esta el motor ( o eso he pensado)

Con estos pros y contras de cada una ustedes que me recomendarían si no pesco mas aya de 50 metros (normalmente) si la batería para la garmin sale mas cara de 40 o 50 e prefiero comprar la otra puesto que el presupuesto máximo que dispongo es de 150€ o 160€ o si tiene que ser una batería tan grande como la de un coche o similar puesto que en la zodia no tengo mucho espacio que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañero efectivamente hay baterias que son las que llevan las motos de 125 o los quas que te van perfectamente y es así salen sobre los 40-45 euros el traductor si que lo puedes poner en el espejo de popa y si eres un poco manitas ponerlo de quita y pon osea un macho y una hembra es facil de hacer y nunca le darías golpes al sacarlo mi hijo lo tenía así en una yam 3,30 y ahora al bote también lo colocará así,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='azote' timestamp='1322121145' post='775246']
a ver compañero efectivamente hay baterias que son las que llevan las motos de 125 o los quas que te van perfectamente y es así salen sobre los 40-45 euros el traductor si que lo puedes poner en el espejo de popa y si eres un poco manitas ponerlo de quita y pon osea un macho y una hembra es facil de hacer y nunca le darías golpes al sacarlo mi hijo lo tenía así en una yam 3,30 y ahora al bote también lo colocará así,saludos
[/quote]

y como son de grandes esas baterias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas grande que un paquete de tabaco como comentabas depende las marcas pero mas o menos tienen 10-12 cm de ancha unos 7-8 de fondo y unos 8-10 de alta


aqui puedes verlas


[url="http://www.all-batteries.es/baterias/baterias-moto.html?gclid=CIT-nZWs0awCFQ0OfAodvWT1TQ"]http://www.all-batteries.es/baterias/baterias-moto.html?gclid=CIT-nZWs0awCFQ0OfAodvWT1TQ[/url]

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiok' timestamp='1322245351' post='775652']
yo quiero comprarme esta por ser mas pequeña y tener cargador
que piensan?

http://www.securame.com/bateria-recargable-liion-12v-6500mah-larga-duracion-con-cargador-p-499.html
[/quote]
si quieres una humminbird 141 en color bien de precio yo lla tengo en venta en el foro , es extraible , si eres un poco manitas , es facil , negativo , positivo y cable del transductor , mirate-la es practicamente nueva , la he cambiado por una de mas potente , ademas te marca velocida y temperatura del agua, veega un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiok' timestamp='1322293241' post='775732']
acabo de buscarla por internet y veo que me equivoco
a que precio la tienes?
[/quote]150euros y pago yo el envio , esta como nueva y no tiene nada que ver con la cuda ,le da 20 vueltas,has tus comparaciones ya lo veras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...