Jump to content

LO VENDO TODO...Diversos materiales


juanvi

Posts Recomendados

[COLOR="DarkRed"]Bueno compañeros...me deshago de todo mi material personal.
Como reza el titulo,pongo a la venta diversos materiales de pesca y casting.

Empiezo por lo siguiente y ya ire añadiendo cosas,en cuanto encuentre un hueco para sacar fotos y hacerlo.[/COLOR]

-------------------------------------------------------------------------

Empiezo por lo siguiente...una pareja de TTLDs en perfectisimo estado,pues no habran ido a pescar mas de 10 veces.
Como digo,su estado es impecable...Vienen montadas de fabrica con anillas KWSG...despues yo les añadi el portacarretes de rosca FUJI DPS-Deluxe de 22mm,rematado con casquillos firmados de Century,asi como la empuñadura inferior en espuma de EVA,rematada tambien con casquillo inox firmado por Century y butt cap de aluminio en color morado (al igual que los detalles del anillado) y base de goma.
Podreis apreciar que una empuñadura (la que sale en la foto),tiene un pequeño roce minusculo en la espuma...Este es el unico desperfecto que encontrareis en dicha pareja de cañas.
Ademas tienen el extra del portacarrete y la empuñadura...detalles que no se encuentran en las cañas nuevas de tienda de este estilo y que yo mismo realice con mucho cariño y esmero.
Incluyen funda individual para cada caña,original de Century...

[COLOR="DarkRed"]Estas cañas solo se venden en pareja y su precio es de 700 euros las dos...los detalles lo valen.

Abstenganse curiosos y regateadores...como digo,las cañas lo valen...GRACIAS [/COLOR]

AQUI LAS FOTOS: [url=http://img267.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=materialparavender011.jpg]ImageShack(TM) slideshow[/url]

----------------------------------------------------------------------------------------
Continuo con una pareja de TTUltralites totalmente montadas por mi,con anillas FUJI Low Rider SIC.
El anillado se reaizo mediante una doble capa de hilo grado A y esta perfecto como si se hubiese acabado de realizar...y asi seguira por siempre mientras se cuiden las cañas,al ser un anillado de doble capa...ni marcas en las patillas de las anillas ni nada...PERFECTO
Vienen montadas con portacarrete de rosca FUJI DPS-Deluxe de 20mm el cual queda integradisimo sobre la caña y apenas resalta nada...menos de lo que resaltaria un portacarrete de cremallera por lo ajustado que queda...trabajo igual que el de las TTLDs...casquillos Century inox y winding check de aluminio...Manguito inferior en espuma de EVA con butt cap desmontable de aluminio con detalle dorado,al mismo estilo de los detalles del anillado...Dos joyas perfectas para la pesca fina en playas de arena.

[COLOR="DarkRed"]Al igual que las TTLDs,estas cañas solo se venden en pareja...tambien vienen con sus fundas incluidas...Todas las anillas montadas en el tip y la de salida,lo mas proxima posible a la junta del butt.

Su precio innegociable es de 700 euros la pareja...IMPECABLES y el montaje lo vale de sobra.

ABSTENGANSE CURIOSOS Y REGATEADORES...como digo,las cañas lo valen muy de sobra...GRACIAS[/COLOR]

AQUI LAS FOTOS: [url]http://img411.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=materialparavender004.jpg[/url]

------------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------------

PEPINO DE CARRETAZO PARA CASTING!!!!...Se trata de un ABU 6500 HI-SPEED...Viene montado con caja QTC MONOCHROME...Bobina ligera TG ROCKET...Rodamientos hibrido-ceramicos TG ROCKET...Y manivela de las cortas para Casting.

Lo monte y nunca ha sido estrenado tras la conversion,asi que esta por desvirgar...El bicho gira 3 minutos a golpe de manivela aun estando sin estrenar y sin rodaje,por lo que es un avion !!.
Lo entrego con todas las piezas originales para volver a dejarlo de serie,asi como un sideplate extra de mas,con un monomag casero que me vendio Maximiliano si no recuerdo mal.

[COLOR="DarkRed"]Su precio es de 260 euros.[/COLOR]

FOTOS AQUI: [url]http://img24.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=materialparavender020.jpg[/url]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ire añadiendo mas cosas sobre la marcha conforme tenga tiempo...Ta solo apuntar que [COLOR="DarkRed"]EN LOS PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS,VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA

TODO AQUEL QUE NECESITE SABER CUALQUIER COSA DE LOS ARTICULOS O ESTE INTERESADO,RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO,DADO QUE NO ATENDERE A TRAVES DEL POST...GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS...Juanvi.[/COLOR]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1322238208' post='775614']
Recuerda que tienes que esperar hasta el proximo mes (1 venta por mes).

Animo gente, buen material de un gran pescador.

Saludos.
[/quote]
OK Poche,

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=24]ACTUALIZO SEÑORES:[color=red]C3LD VENDIDAS---CARRETES MULTIPLICADORES VENDIDOS---TTLDs VENDIDAS

QUEDA LO SIGUIENTE...[/color][/size]

Pareja de TTUltralites totalmente montadas por mi,con anillas FUJI Low Rider SIC.

El anillado se realizo mediante una doble capa de hilo grado A y esta perfecto como si se hubiese acabado de realizar...y asi seguira por siempre mientras se cuiden las cañas,al ser un anillado de doble capa...ni marcas en las patillas de las anillas ni nada...PERFECTO

Vienen montadas con portacarrete de rosca FUJI DPS-Deluxe de 20mm el cual queda integradisimo sobre la caña y apenas resalta nada...menos de lo que resaltaria un portacarrete de cremallera por lo ajustado que queda...trabajo igual que el de las TTLDs...casquillos Century inox y winding check de aluminio...Manguito inferior en espuma de EVA con butt cap desmontable de aluminio con detalle dorado,al mismo estilo de los detalles del anillado...Dos joyas perfectas para la pesca fina en playas de arena.



Al igual que las TTLDs,estas cañas solo se venden en pareja...tambien vienen con sus fundas incluidas...Todas las anillas montadas en el tip y la de salida,lo mas proxima posible a la junta del butt.



Su precio innegociable es de 700 euros la pareja...IMPECABLES y el montaje lo vale de sobra.



ABSTENGANSE CURIOSOS Y REGATEADORES...como digo,las cañas lo valen muy de sobra...GRACIAS



AQUI LAS FOTOS: http://img411.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=materialparavender004.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apuntar que EN LOS PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS,VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA



TODO AQUEL QUE NECESITE SABER CUALQUIER COSA DE LOS ARTICULOS O ESTE INTERESADO,RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO,DADO QUE NO ATENDERE A TRAVES DEL POST...GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

Editado por pirata-1
normativa foro de ventas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1322238208' post='775614']
Recuerda que tienes que esperar hasta el proximo mes (1 venta por mes).

Animo gente, buen material de un gran pescador.

Saludos.
[/quote]

[quote name='juanvi' timestamp='1322240809' post='775620']
OK Poche,
[/quote]


juanvi se te ha editado el mensaje por esto mismo que ya te comento poche y que tu contestaste, para nuevas ventas nuevo post y para nuevo post debe ser para otro mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis disculpas pirata...voy copiando y pegando dado que posteo en varios foros y la verdad es que no me di cuenta...de verdad que no habia ninguna mala intencion.

Total,por la parejita de cañoñes que queda,los cuales se venderan enseguida,si quieres puedes eliminar el post...sino es mucho lio con tanto articulo...

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de los que gusta estar controlando si un material de segunda,se vende o no...por lo que durante estas fiestas,la pareja de Ultralites se rebaja a 600 euros la pareja (portes no incluidos).

Si a este precio que es de risa,no se venden,me las quedare yo,pues son desde luego,las cañas con las que mas agusto he pescado nunca y con las que personalmente,mas metros he sacado.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Solo queda a la venta la pareja de Century TTUltralite con LCSG+DPSD acabado con casquillos firmados Century y talonera de lujo en EVA...precio 600 euros...Sin duda,un gran autoregalo para estas navidades.

http://img411.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=materialparavender004.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta final de reyes,525 euros la pareja de TTUltralite + portes...Tambien aceptaria como parte de pago,un bulls eye 9050 o dos de ellos y se arregla...o bobinas de Kisu SD...o un Compe Edition...

Si no se venden antes de reyes,se retiraran de la venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...