Jump to content

Clases de cañas


Edubcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compañeros,
Tengo una caña telescopica de 4,30m y quiero comprar otra, mi duda es si comprar otra telescopica o comprar una de tres tramos, muchos compañeros me han recomendado la de tramos aunque yo veo mas practica a la hora de montar y desmontar la telescopica.
Ya que estamos y no es mucho pedir ( jejeje ) me podriais recomendar algun tipo de caña???

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, desde mi punto de vista, prefiero las cañas de tramos a la telescopicas, y normalmente cuando compro una caña intento que al comprar la segunda sea la misma, ya que es mucho mas cómodo pescar con cañas iguales. Lo que dices que es más cómoda de desmontar y montar es cierto, pero una caña de tramos se monta en un momento, quizas tardas un minuto y medio por caña poniendo el carrete y demás jejejejeeje.

Para recomendar una caña deberias darnos algo mas de información, como por ejemplo: Cual es el presupuesto que tienes para comprar la caña? Para que la vas a usar playas, espigones, ambos? que tipo de lance vas a realizar, normal por encima de la cabeza o bien lances más técnicos? la quieres normal o hibrida?.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='josito1981' timestamp='1322243930' post='775647']
Buenas, desde mi punto de vista, prefiero las cañas de tramos a la telescopicas, y normalmente cuando compro una caña intento que al comprar la segunda sea la misma, ya que es mucho mas cómodo pescar con cañas iguales. Lo que dices que es más cómoda de desmontar y montar es cierto, pero una caña de tramos se monta en un momento, quizas tardas un minuto y medio por caña poniendo el carrete y demás jejejejeeje.

Para recomendar una caña deberias darnos algo mas de información, como por ejemplo: Cual es el presupuesto que tienes para comprar la caña? Para que la vas a usar playas, espigones, ambos? que tipo de lance vas a realizar, normal por encima de la cabeza o bien lances más técnicos? la quieres normal o hibrida?.

Saludos y buena pesca.
[/quote]


Buenass,

sobre mi manera de lanzar lo hago por encima de la cabeza , suelo pescar en playa el 90% de las veces, el presupuesto que tengo seria de unos 150 euros maximo y sobre el tipo de caña me recomendaron de carbono.
Gracias por las respuestas y por ayudar a un novato, saludosss y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira por ese precio puedes encontrar alguna cosa que no esta nada mal, yo te recomendaría la Abu Stealth, es una caña de carbono que tiene dos modelos, uno normal y otro hibrido; el escojer una o otra depende de cada uno, hay gente que prefiere la hibrida (porque marca mejor las picadas y trabajan mejor el pescado), y otros que prefieren la normal (que lanza un poco mas y es unos 10 euros mas barata). Este modelo de caña la tienen muchisimos foreros y estan todos muy contentos.

Tienes tambien un modelo de Cinnetic nuevo, que se llama Camaleon, es hibrida, está sobre ese precio y es una caña muy parecida, por no decir casi igual a la Abu, pero un poco más barata.

Yo si me tuvieses que comprar una caña por 150 euros cojería alguna de estas dos que te pongo. Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo staba n tu misma situacion ,identica!!!, al final dspues d muxo muxo muxo mirar me decidi por la abu garcia stheel power surf 2012, la nueva y es una pasada para mi las telescopicas pasan a un segundo plano, por cierto me la pille con el shimano ultegra 10000 xsb con la bobina 6000 d regalo, precios 160 n cebos l timon y 119 en la misma.Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...