Jump to content

Tipo de Lance con SKY CASTER 30


Posts Recomendados

Hola amigos. Mis lances con esta caña suelen ser por encima de la cabeza con el plomo suspendido en el aire y cuando la tengo a 45° entonces la paro en seco y sale el plomo. La cuestión es que hay veces que la puntera flexa varias veces y en ocasiones se me hace peluca, otras veces no. Se que esta caña es de acción de punta rápida. Ya lo creo. Pero es que no consigo sacarle más de 125 m por muy fuerte que le pego. Utilizo plomo de 110g a 130g y líneas desde 0,18 a 0,35. Que pensáis que hago mal? Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi modo de ver esta caña no es para lanzar con el plomo suspendido, ahora que estamos cara al invierno yo que tu me iba algun dia a la playa a practicar, el lance con plomo apoyado en el suelo lo que llaman unicast y probar a otg, porque esta caña va de lujo a la media vuelta, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad lo que te dice el compañero esa caña no es para pegarle con el plomo suspendido es una caña para el otg muy pero que muy buena... pero bueno al ser la 30 no la 33 (que esa la e probado yo y para mi opinion personal es un garrote) yo creo que a esa 30 le puedes sacar muchos metros con el plomo en el suelo sacandote la caña de el lado hacia arriba y un plomo de 120g. o 130g.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver cuando lanzas por encima de la cabeza la caña la pones encima de tu cabeza con los brazos arriba el brazo izquierdo recto el derecho un poco inclinado para darle caida a la caña con el puntero hacia abajo no?

pues tu ponte frente al agua si eres diestro la caña en tu lado derecho del cuerpo a la altura de la cintura y cuando peges un par de pasos lanzas la caña como su fuera por encima de la cabeza pero al tener la caña mas abajo y subirla hacia arriba tiene mas trayecto y mas espacio para cargar la caña y lanzas mas.

no esta muy bien explicado perdon pero es una forma mas de lanzar mirate en youtube videos de lance de raul mario y tienes 3 dos a otg y uno lanzando como te digo miralo y veras como es o sino tambien otro de un chaval de sergiocadiz que tambien sale

te pongo el enlace

[url="http://www.youtube.com/watch?v=NCc32Suu7oc&feature=autoplay&list=PLCFE006F39698C154&lf=results_main&playnext=2"]http://www.youtube.com/watch?v=NCc32Suu7oc&feature=autoplay&list=PLCFE006F39698C154&lf=results_main&playnext=2[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...