Jump to content

"CUIDADO CON LOS PERROS 2012"


alberto con popper

  

17 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno pues ya lo tenemos aky ..............

como el kañadelta es un evento espesiáaáááá´......

pues no kiero ke este se llame igual.....

lanzo la primera "KEDADA CUIDADO CON LOS PERROS 2012".

pongo encuesta con los dias ya ke se pueden barajar varias fechas....seria cuestion de votar...

y el tema de encuentro seria la de una kedada amistosa...en un lugar idilico....IMPERANDO EL CAPTURA Y SUELTA.




planing:

se keda a una hora bastante matinera......almuerzo a pie de playa o bar....etc
jornada de pesca como uno guste .....embarcado....a pie...en kayak....etc.

y luego si kereis pues cena o no.......


pd:pongo como opcion los domingos para la gente ke trabaja sabados o hace de papa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier domingo de junio fecha ideal para dar con los perros, en semana santa nada de nada ya que lo normal sera hacer porra y para porras tenemos el kañavientodelta 2012!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junio, que tengo vacaciones, los otros meses posiblemente no podría ir, ya que trabajo la mayoría de los findes

Alberto, la cena podría ser el sábado, lo digo por los que trabajen el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1322494562' post='776222']
se podria hacer una votacion a ver donde le gustaria mas a la gente que se celebrara un concurso o una quedada y asi seriamos mas aquanimes, buen lance.
[/quote]

Vale, y si sale que se hace en Valencia ¿Te encargas tu de todo?, por que no creo que Alberto lo pueda hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAJJAJA vicio vicio vicio vicio :untitled::untitled::untitled::untitled:
Hombre, personalmente, "en caso de" a Valencia bajaría yaº o en enero ........ :whistle:
Para el delta, finales de mayo o junio puede ser el mes estrella, pero con esto de como están los peces últimamente nuuuuuuuuuunca se sabe :whistle:




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1322494562' post='776222']
se podria hacer una votacion a ver donde le gustaria mas a la gente que se celebrara un concurso o una quedada y asi seriamos mas aquanimes, buen lance.
[/quote]

Buenas compañeros, yo estoy de acuerdo con surfcastluco.
Nunca e ido a una reunión o kedada o concurso o similar.relacionado con la pesca
Pero me atrae la idea de poder ir, para conocer compañeros y pasar un buen día acompañado por otros que tienen una misma afición por la pesca , a mi cualquiera de las fechas me van bien, siempre que no coincida con una boda, comunión...
Voy quedando atento al hilo, por cierto en mi zona conozco restaurantes, hoteles económicos para grupos, en años anteriores había llevado con otros compañeros mitting, expediciones etc etc de otras aficiones.
Si puede ser de utilidad aí queda por aportar.
Lo dicho quedo atento y buena pesca ! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]


[color="#ff0000"]PD[/color]

De que viene el nombre para una kedada de [b]Cuidado con los perros ??[/b]
[b]
[/b]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1323071461' post='777767']
[color="#ff0000"]PD[/color]

De que viene el nombre para una kedada de [b]Cuidado con los perros ??[/b]
[b]
[/b]
[/quote]
Viene de la camiseta del pasado Kañadelta 2011:

[img]http://img97.imageshack.us/img97/8853/56678947.jpg[/img]

Lo que aquí estamos tratando es que fechas son las mejores para [b]esta [/b]quedada, si queréis organizar otra en cualquier lugar podéis abrir un tema o encuesta nuevo, pero debéis tener en cuenta que, igual que Alberto con popper se encarga de organizar esto, si en vuestra zona se organiza una alguien se tiene que encargar de todo, el foro no lo puede hacer, tiene que haber alguien en el lugar en que se decida hacer la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1323071461' post='777767']
Buenas compañeros, yo estoy de acuerdo con surfcastluco.
Nunca e ido a una reunión o kedada o concurso o similar.relacionado con la pesca
Pero me atrae la idea de poder ir, para conocer compañeros y pasar un buen día acompañado por otros que tienen una misma afición por la pesca , a mi cualquiera de las fechas me van bien, siempre que no coincida con una boda, comunión...
Voy quedando atento al hilo, por cierto en mi zona conozco restaurantes, hoteles económicos para grupos, en años anteriores había llevado con otros compañeros mitting, expediciones etc etc de otras aficiones.
Si puede ser de utilidad aí queda por aportar.
Lo dicho quedo atento y buena pesca ! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]


[color="#ff0000"]PD[/color]

De que viene el nombre para una kedada de [b]Cuidado con los perros ??[/b]
[b]
[/b]
[/quote]



haber compañeros..... esto no es ni un concurso...ni un mitting...solo es una ....KEDADA donde nos juntamos una panda de enfermos
donde reina la amistad,cordialidad.........y las ganas de pescar......

lo de poner votacion para el lugar ....aky no hace falta ya ke el eclabe es esl delta del ebro.....igual ke podria ser el barcelones..costa brava...el tarragones...valencia o la conchinchina....

ahhhhhh y no cabe decir ke estais totalmente invitados todos ya seais de valencia....almeria o japon....

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las explicaciones Alberto, hace años estuve en el delta del Ebro, dando vueltas por esa zona, saqué una buena lubina, tengo buenos recuerdos.
Estoy al tanto, mi votación ya está realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Guau ! Guau ! Guau ! Guau ! Guau ! Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !

:buttrock2:

Pitas Pitas es exclusivo del Kañaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania%285%29.gif[/img]

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final que ? Junio 2012 ?

[quote name='webwalker' timestamp='1323853457' post='780131']
Guau ! Guau ! Guau ! Guau ! Guau ! Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !

:buttrock2:

Pitas Pitas es exclusivo del Kañaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania%285%29.gif[/img]

Un Saludo!
[/quote]

:banda::banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, si no hay nada fuera de lugar también nos apuntamos para el día que se decida, lo e comentado con el grupo de pescadores familiar y les parece buena idea bajar un fin de semana al delta, dado que como nos queda un poco lejos extenderíamos algo mas la estancia como en otras ocasiones, sería perfecto hacerlo coincidir con este evento así podernos conocer en persona con algunos compañeros del foro, cuando se sepa que día exacto agradezco info, tenemos pensado ir un fin de semana y pillarnos algún camping para pasar allí dos días de relax, pesca, amistad, las horas que estemos juntos, es una costumbre que tenemos de cada verano el ir a algún lugar que tenga potencial de pasarlo bien y con las posibilidades de pesca y compañía que hay en el delta es irresistible.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Quedo atento, gracias por el esfuerzo y actualidad [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

loco de mar ,aun esta mal ese brazo, intentare no lanzar demasiado hasta junio.

la segunda botadura de la partidalenca es inminente. despues de innumerables combates con el enemigo varios destrozos , averias multiples algunas de gravedad y despues de un año en seco .la partidalenca se botara en semana santa ,sangre sudor y lagrimas ha costado su reparacion ,pero ya veo la luz al final del tunel.

estoy que huelo los rojos......huy que nervios !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces la vida te trata mal y cuando sales de una te metes en otra.


esta tarde he ido a ver la partidalenca y a repintar las zonas que habian quedado de las bancadas de apoyo, cuando he lijado para abrir poro y repintar las zonas me he dado cuenta que esa pintura no tiene nada que ver con la imprimacion de epoxi, se han equivocado al darme la imprimacion los de la tienda. esa pintura es para encima de la linea de flotacion ,les he montado en colera pero da igual, tendre que lijar otraa vez tooodo el casco y repintar. es que no salgo de una y me meto en otra.


huelo los rojos....pero en lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordi66' timestamp='1332186994' post='805935']
huelo los rojos....pero en lata.
[/quote]
Por eso están tan cerca, por que ellos no te huelen a ti....
El sabado los tuve alrededor a poco mas de veinte metros de fondo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,



Pues seguiré este hilo para ver al final cuando se organiza, yo la verdad es que he estado ya unas cuantas veces en el delta y si sigo en la linea, al final monto una churreria por la cantidad de porras que llevo, em fin, yo, perseverante de mi, esta semana santa volveré a intentarlo, así que si alguien se deja caes por alli y quiere quedar o si os cruzais con una zodiak gris, allí estaré intentandolo una vez más.



Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...