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donde esta el termostato


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suponia que seria para compensar algo ,sino no lo habrian disenado el anodo para poder ponerlo de varias posiciones.
las fotos y yo estamos peleadas ,cada vez que intento poner una me sale un churro :no:
al parecer la junta llega para esta semana y si no llegara la hago pero es un engorro hacer una junta tan grande cuando las hay de casa y a un precio bajo.
no te preocupes que no desisto,la mecanica es mi debilidad, ahora estoy reparando un yamaha de 9,9 cv 4 tiempos que tenia mi primo en el garaje con el carburador roto y el mando popero engarrotado, la cola sin aceite y ya lo tengo a falta del aceite.
el problema de este motor es que no tengo papeles y no se como se pueden sacar, si se puede.
aun asi lo he arreglado aunque no me valga para navegar por no tener papeles ;)

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otro problema !!!!!!!!!!!
esto es un sin vivir ,menos mal que me gusta la mecanica y hay gente que se presta a ayudar :bowdown:
la direccion de mi barco es hidraulica y me va a trompicones cuando viro,he visto que en el la botella que va en la parte del motor tiene una perdida de aceite en los dos lados
la cosa es que parece que no se puede desmontar y como yo soy muy cabezon me voy a poner manos a la obra y le voy a intentar cambiar los retenes
os pongo una foto, a ver si se ve y me podeis decir como meterle mano
la direccion es una [b]LECOMBLE & SCHMITT [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/20120315173947.jpg/][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/6910/20120315173947.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/20120316125637.jpg/][IMG]http://img20.imageshack.us/img20/1821/20120316125637.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/201/20120316125650.jpg/][IMG]http://img201.imageshack.us/img201/6551/20120316125650.jpg[/IMG][/URL][/img]
no veo la manera de cambiar los retenes no lleba nada donde desarmar a no ser que quitandole los racores por donde le entra el aceite salga el reten!!![/b]

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mambo ya te dije que las fotos no eran lo mio.
no se ven :angry::angry::no::no:
la referencia por si sirve de algo es la 2201981 f
es muy parecido al que sale en la pagina que pongo acontinuacion ,el que esta mas cerca del timon
[url="http://pdf.nauticexpo.com/pdf/lecomble-schmitt/catalogues-ls-hydraulic-steering-systems-for-outboard-motors/22054-15534.html"]http://pdf.nauticexpo.com/pdf/lecomble-schmitt/catalogues-ls-hydraulic-steering-systems-for-outboard-motors/22054-15534.html[/url]

Editado por biela
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Bielaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieto paraooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,, antes de desmontar la dirección , has una prueba ,, quita las dos conexiones que lleva en el cilindro del motor ,,,, ponlas en una botella llena de liquido hidráulico , y da vueltas el timón par aun lado y para otro así hasta que quites todo el aire , no cambies retenes ,,, tienes aire en el sistema por eso te va a tirones !!!!!!! venga prueba quitar el aire después cambia lo que quieras . saludos

deja las fotos que no se ve nada jajjajaj

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mambo ,el tema es que en la botella de la direccion por los dos lados tiene aceite y en uno de los vastagos se le ha caido el cromado .
vamos para mi que los retenes estan jodidos.
si hubieses podido ver la foto verias la sentina con aceite mezclado con polvo ,no para decir que es una exageracion pero se le sale
voy ha hacer lo que dices primero pero esplicamelo un poco mejor.
segun he entendido se quito los dos manguitos de la botella y los meto en recipiente de aceite hidraulico y le doy a un lado y a otro hasta que no salga aire de los manguitos
hay algo que no me cuadra ,si los quito de la botella de la direccion luego cuando los ponga tendre que sangrar la botella,no???
para eso seran los sangradores que lleban los racores??

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[quote name='biela' timestamp='1331920508' post='805263']
mambo ,el tema es que en la botella de la direccion por los dos lados tiene aceite y en uno de los vastagos se le ha caido el cromado .
vamos para mi que los retenes estan jodidos.
si hubieses podido ver la foto verias la sentina con aceite mezclado con polvo ,no para decir que es una exageracion pero se le sale
voy ha hacer lo que dices primero pero esplicamelo un poco mejor.
segun he entendido se quito los dos manguitos de la botella y los meto en recipiente de aceite hidraulico y le doy a un lado y a otro hasta que no salga aire de los manguitos
hay algo que no me cuadra ,si los quito de la botella de la direccion luego cuando los ponga tendre que sangrar la botella,no???
para eso seran los sangradores que lleban los racores??
[/quote]

si señor , ves que cuando quieres piensas bien jejejej .. primero quitas el aire de los manguitos y cuando veas que no queda aire los conectas y le quitas el aire del cilindro ..... si ves que el eje se le ha quitado el cromado , pues mejor o se lo quitas del todo o un cilindro nuevo ,,, ya se que es caro , pero ya sabes tendrás problemas , ahora si puedes cambiar retenes , mejor quitarle el cromado así no te joderá los retenes venga que tu sabes mucho ,,, buen trabajo
saludos


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al final la he desmontado y he podido ver que tenia los collarines con marcas de desgaste por el problema que tenia el bastago que le faltaba por algunos sitios el cromado
quitarla no ha sido facil porque el eje donde hace la bisagra el motor estaba enrobinado y no salia ni a martillazos pero al final salio.
todavia no entiendo como le ponen piezas de hierro en lugares cruciales para el funcionamiento de motor.:nook::nook:

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tambien he tenido que hacer el bastado y roscarlo por las puntas
en resumen, es mas el follon de desarmar todo el sistema por el problema del oxido que la reparacion en si

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