Jump to content

De pesca: Documental de pesca emitido en el canal la 10 de televisión


Posts Recomendados

Compañeros supongo que mas de uno de vosotros los sabados y domingos a eso de las 20:30 creo recordar, vereis estos documentales tan interesante de pesca. El problema es que estoy intentando dar con ellos por internet y no hay manera. Haber si alguno de vosotros sabe donde se pueden ver estos documentales y como, o algun sitio donde descargarlo.
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Capitan_Mojarra' timestamp='1322488154' post='776205']
Compañeros supongo que mas de uno de vosotros los sabados y domingos a eso de las 20:30 creo recordar, vereis estos documentales tan interesante de pesca. El problema es que estoy intentando dar con ellos por internet y no hay manera. Haber si alguno de vosotros sabe donde se pueden ver estos documentales y como, o algun sitio donde descargarlo.
Gracias y un saludo
[/quote]


No puedes sintonizar el Canal 10 ?
Lo sintonizan las tv de forma automática.

Anteayer era la pesca del Marlin en Canarias (y un atún de 80kg. robado).........fué muy bonito, ahora bién, menudos equipos y menudos barcos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1322493577' post='776218']
menudos equipos y menudos barcos.
[/quote]
Y menuda chavala sacando un marlin con el que yo las pasaría canutas :054:

El de ayer domingo era sobre el bass en Córdoba, creo, solo pude ver el principio, y el título era "Cordobass"
Creo que a lo que se refiere capitán mojarra es a si se pueden encontrar en Internet ademas de en la tele, no siempre se puede estar ante la caja tonta a una hora determinada
Si alguien lo sabe a mi también me gustaría saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 10 si la puedo sintonizar, el problema es como dice Locodemar es verlo a traves de internet, o adquirirlo en dvd en algun sitio. He dado con el listado completo de todos los documentales de "De pesca" y la verdad que hay muchisimos y parcen ser muy interesantes.
Yo sigo con la busqueda, si encuentro algo lo comunico por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...