Jump to content

Ayuda. ¿Que caña surfcasting comprar?


joluiper

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos y de antemano gracias por vuestro tiempo , soy nuevo en el mundo de la pesca del surfcasting llevo 1 año nada mas y tengo una caña buena con anillas fuji y porta carretes fuji que se la compre a un amigo mio de 2 mano por 100e y otra que me compre mala por 70 e con carrete en pescatienda.com que me ha durado eso un año jejejej se me ha roto la puntera, y ya pues quisiera comprarme una caña de gama media -alta mi presupuesto mas o menos 150 e (vamos que oscile en ese precio 170 ,140) mas o menos por ahi , ya que los carretes ya me los compre mas o menos buenos hace unos meses (2 shimanos ultegra xsb con 2 bobinas y aparte una conica) y ya quisisre vuestro consejo sobre que caña poderia comprarme por ese precio ya que vosotros sois muchos mas expertos que yo y entendeis mucho mas que yo.
He ido a la tienda rio mar a preguntar mas o menos por ese precio que me aconsejaba y ma dicho:
-Grauvel Teknos surf 21 420 a 130 euros 45 euros mas me dan 3 punteros mas hibridos.
-Camaleon Cinnetic code 8626 power gr . Esta 128 euros pero me ha comentado que esta caña es mas que nada para lanzado con hilo fino porque las anillas son muy estrechas, pero que si uso hilo del 18 o 20 esta es la mejor para ganarle metros a la caña.
-Daiwa wincast x .esta por 150e.

Estas son las 3 opciones que me ha dado que mas le gustaban a el de lo que tenia por ese precio mas o menos (es donde siempre suelo comprar las cosas de pesca), agradeceria cual de estas 3 veis ustedes como mejor caña para surfcasting o algunos otros modelos que conozcais que puedan valer mas o menos unos 150 e.
Muchas gracias por vuestra ayuda ahh y mi zona de pesca es huelva.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a los dos,

sobre ese precio que dices 150 euros una caña os te recomendaría o bien la Abu Stealth que acaba de sacar el modelo nuevo o bien al caña que Joluiper ya pone en el post jejejejeje la Cinnetic Camaleon, es la misma vara que la Abu pero algo más barata, si usaís los dos hilo fino no tendreís ningun problema, y a ese precio esta bien, yo la habia visto sobre 150 euros.

La Grauvell no la conozco, la Daiwa la he estado mirando yo me quedaría antes alguna de las dos que os digo por el tema que la anillas me gustan más, pero sin menos preciar a Daiwa, que es una gran marca de cañas.

A ver el resto de compañeros que opinan.

Espero haberos ayudado algo jejejejeje, un saludo y buena pesca.

Editado por josito1981
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los 2 por vuestras contestaciones, la cinetic la he encontrado a ese precio aqui en sevilla en la tienda de pesca rio mar(la que esta en pino montano) esperare unas semanitas antes de comprarme la caña para ver todas las opiniones de los expertos que hay en el foro ,y ya me apunto otra mas a mirar la Abu Stealth que me has dicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joluiper' timestamp='1322652996' post='776775']
Buenas a todos y de antemano gracias por vuestro tiempo , soy nuevo en el mundo de la pesca del surfcasting llevo 1 año nada mas y tengo una caña buena con anillas fuji y porta carretes fuji que se la compre a un amigo mio de 2 mano por 100e y otra que me compre mala por 70 e con carrete en pescatienda.com que me ha durado eso un año jejejej se me ha roto la puntera, y ya pues quisiera comprarme una caña de gama media -alta mi presupuesto mas o menos 150 e (vamos que oscile en ese precio 170 ,140) mas o menos por ahi , ya que los carretes ya me los compre mas o menos buenos hace unos meses (2 shimanos ultegra xsb con 2 bobinas y aparte una conica) y ya quisisre vuestro consejo sobre que caña poderia comprarme por ese precio ya que vosotros sois muchos mas expertos que yo y entendeis mucho mas que yo.
He ido a la tienda rio mar a preguntar mas o menos por ese precio que me aconsejaba y ma dicho:
-Grauvel Teknos surf 21 420 a 130 euros 45 euros mas me dan 3 punteros mas hibridos.
-Camaleon Cinnetic code 8626 power gr . Esta 128 euros pero me ha comentado que esta caña es mas que nada para lanzado con hilo fino porque las anillas son muy estrechas, pero que si uso hilo del 18 o 20 esta es la mejor para ganarle metros a la caña.
-Daiwa wincast x .esta por 150e.

Estas son las 3 opciones que me ha dado que mas le gustaban a el de lo que tenia por ese precio mas o menos (es donde siempre suelo comprar las cosas de pesca), agradeceria cual de estas 3 veis ustedes como mejor caña para surfcasting o algunos otros modelos que conozcais que puedan valer mas o menos unos 150 e.
Muchas gracias por vuestra ayuda ahh y mi zona de pesca es huelva.Un saludo a todos.
[/quote]

Buenas compañero yo te puedo decir que tengo de carretes el xsb 10000 y la caña la abu garcia stheel power surf 2012 la nueva que a salido, y yo le pongo hasta un 0.35 y va bien y por aki yo pregunte lo mismo que tu y me dijeron gente que le ponian hasta un 0.40 y que le iva de lujo, yo solo te digo que la abu es la mejor opcion calidad precio teniendo en cuenta que la diferencia con la siguiente en el segmento que es la abu garcia star vale 100 euros mas y la difenrencia son las anillas fuji pero la caña es la misma.....:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...