Jump to content

Duda daiwa lance


Jasm84

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, antes de na Muchas Gracias por los consejos q habeis aportado

Al final me cogi las tournament 33 aubq iva a por las 30
Las he estado probando por encima dla cabeza y ala media vuelta.
Se puede lanzar por encima dla cabeza pero esta caña es para la media vuelta ya que es durita, la lance 0,18 plomo varios pessos....

Entonces yo keria algo un pelin mas blandas, ojo son muy comodas y se sacan metros facil
Encima dlacabeza 150 vuet de media
Catalana 165 , 170

Nose q hacer si cambiarlas por las 30 o con el tiempo realmente van a ablandarsr y cojere mas metros?
A dia de hoy lo intente esta mañana y no puedo sacarle mas o eso creo y nose si las podre sacar rl rendimiento kese merecen.... En fin vuestro consejo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si para ti son cómodas y no te castigan, yo no las cambiaría, esas distancias están muy bien si no te suponen un esfuerzo, quiero decir que si es una media de tus lances y no lances a tope.
si me dijeras que te crujes la espalda y solo lanzas eso y de normal no te salen metros, si que te diría que las cambiases, pero si es como lo he entendido, quedatelas y entrena un poco este invierno que le sacarás 20 vueltas más de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues claro ke me cuesta sacarle esas vueltas, pero solo llevo lanzando a la media vuelta pocas veces...
Me falta mucha tecnica ala media vuelta pero es como se sacan metros.
Creo k me las voy a kedar pues con el tiempo lanzare mas y en 2 o 3 años no seran tan duras como ahora

Cualkier otra persona k las tenga las tour 33
y me kiera dar su opinion le estaria agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin duda ya q las estrene hace unos dias, las mejores cañas ke he tenido. , 5 besugotes delos cabezoncillos de medio kilo y 3 sargetos , uno de ellos cerca del kilo.
La sensacion al traer el pescao y al lanzar.... Una pasada
Por ponerle un pero no marcan las picadas.... Se le podria pober un injerto con el tiempo.
Me despido y doy las gracias a este foro y las Personas ke han opinado y alos encargados de la pagina! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tournament 33 te parece dura????? pues no lo es, es una caña muy dócil y te recomiendo que NI DE COÑA te la cambies por la 30, te arrepentirás. Lanza por encima del hombro y empieza a entrenar la media vuelta, este último lance empiezalo muy lento...y dale buena leche con la izquierda al final, verás dónde va a parar el cebo (bueno, no lo verás je je).

Ah y obviamente con piezas pequeñitas como las que dices...no te va a marcar mucho, no la doblará entera, pero que quieres, potencia para llegar lejos o que te marque las picadas de piezas de medio kilo para que las puedas ver estando en tu silla a 60m de las cañas? si prefieres lo segundo hazte con una cañita híbrida... pero yo mis rojas no las cambio por ninguna!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jasm84' timestamp='1323005538' post='777596']
Totalmente deacuerdo, ahora peces de 700 900 gramos mo es pequeño. Un saludo buena pesca
[/quote]
Bueno..tampoco son grandes, pero yo me refería a los besuguitos de medio kilillo que decías, aún así (y surfcastluco te lo puede confirmar), hemos detectado la picada de una palometa de 200gr que se ha enganchado del ojo en un anzuelo del 1. Tú pon la caña bien recta y veras como la picada se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las gasté en un social de mi club con volantines y veia perfectamente las picadas de palomentas de 100 grs, repito 100 grs, no es una caña que marca la picada exagerada como puede marcar una hibrida ó una caña blanda tipo cx ó 30 pero tampoco es un garrote como dice la gente por ahí, en cuanto las conozcas veras la picada sin problemas, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...