Jump to content

COMPRA SONDA Y GPS


Posts Recomendados

Hola a todos:

En unos dias me entregan mi pequeña embarcacion para pesca costera (4 mts. y consola central, y no iré mas alla de 2 millas e imagino que a esa distancia en la costa de Altea, no pasaré de 50-60 metros de profundidad.
Quiero comprar ya mismo una sonda en color, que sea:

Facil de interpretar (nunca he visto una sonda).

En color, nitido y claro.

Con transductor popero, sin perforar casco.

Buena, bonita y barata.



Un GPS, para saber mis coordenadas para si en un momento dado las he de dar para que vengan a buscarme y para poder señalizarme puntos de pesca "privados". Me da igual que sea en blanco y negro, pero sencillo de interpretar, claro, bueno, bonito y barato.



Os ruego una respuesta rápida , pues estoy ansioso por hacerme a la mar.

Muchas gracias y agradeceros que con vuestras respuestas ayudeis a tantos y tantos novatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garmin serie 400 con equipo multifuncion dos en uno perfecto, lowrance, huminbird, pero si puedes busca que sean sonda/plotter para asi tener que comprar solo una cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gps plotter y sonda de garmin 421s es un buen aparato, y si te quieres gastar mas dinero el 521s, es el mismo pero con la pantalla mas grande, te pongo un enlace donde esta muy bien de precio, eso si, te falta la cartografia de tu zona, un saludo

http://www.francobordo.com/gps-plotter-sonda/garmin-gps-plotter-sonda-gpsmap-421s-con-transductor-popa-p-4931.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en tu misma situación, en pocos dias me entregan mi barquita de consola central y le monto un GPS/sonda/plotter Garmin 421S que ya te han comentado, tiene una pantalla muy brillante y nitida, el Garmin 521S tiene las mismas prestaciones que la 421S pero es mas grande de pantalla y de medidas, si solo tienes que llevar un solo aparato en la consola montale la 521S, agradecerás ese plus de la pantalla mas grande, yo le monto la 421S porque tambien le pongo un VHF Garmin 100 y lo quiero todo encima de la consola, y con la 521S no cabia, ah! y mejor ponle el transductor en el casco, no te de miedo a que le hagan un agujero en el casco, que si te lo monta un profesional aquello queda 100% estanco y seguro. ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 520s y la verdad es que se nota con el 420s, la pantalla es una pulgada mas grande y merece la pena, pero el presupuesto es el que manda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...