Jump to content

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA DESDE KAYAK VALENCIA 2012


Posts Recomendados

Estimados todos.

Desde el Kayak Fishing Valencia, tenemos el placer de poder comunicaros que me han confirmado desde la Federacion que nos han concedido la celebracion del Campeonato de España de pesca desde kayak, en 2012, en Valencia.

Será el domingo 1 de Julio, para que quien venga de lejos, pueda acudir, y para que acuda sin falta tambien El Saleret con sus cocas de panses y anous!!!!!!!

Ya iremos dando mas datos.

Lo que si os solicito ya es vuestra colaboracion, en la medida que podais, en los diferentes equipos de trabajo que vamos a organizar, para ir preparando lo que haga falta para ese dia.

Estamos en contacto.


Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Miguel acudire con las delicateses a bien seguro y Lo que pueda hacer desde mi localidad a bien que lo intentaré.
Un saludo y como te dije felizidades por vuestra labor.Será sonado,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Peskama y todos...absolutamente todos sus miembros y simpatizantes...daros la Enhorabuena por la consecución de la Organización y desarrollo del Campeonato de España para este 2012...OS LO MERECÉIS !!

Nos alegramos de que el sentido común y las mentes despejadas, hayan sido capaces de atender y entender que este deporte debe promovorse contando con las personas que lo practicamos y que sea allá donde los grupos dispongan de medios (técnicos y humanos) e instalaciones adecuadas...se desarrollen adecuadamente.

Desde ya, nos pondremos a "calentar la maquinaria" en Peskama para ir sumando compañeros y conseguir que sea todo un éxito.

Contad con nosotros en aquello que podamos aportar.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero felicitaros por el trabajo que estais realizando todos los compañeros del club valenciano,por el trabajo que hay detras y que no seve,
desde hoy podeis contar con mi ayuda por tierras alicantinas en lo que necesiteis y deciros que estare alli asi que ir estrenando que ire para ganar jajajajaja venga saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aficcion , dedicacion , trabajo , difusion, compañerismo ,ect... adjetivos que sin duda van marcados a fuego en todo Kayak Fishing Valencia al cual representas como presidente , al igual que peskama , ect..., sin duda me llena de emocion tan grata noticia y me enorgullece y mucho que seas tu el portavoz de ella , como dicen nuestyros compañeros cuenta desde lla con mi colaboracion en lo que te pueda alludar

un saludo a todos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los foráneos (por la distancia, porque sois de "tan adentro" como cualquiera de nosotros) por vuestras muestras de apoyo. Sin duda es un reto en el que los integrantes del Club Kayak Fishing Valencia hemos puesto ilusión a raudales y que estamos seguros que, con la ayuda de todos, el II Campeonato de España en Valencia será un éxito de participación.

Hay mucho trabajo por delante y muchos objetivos por cumplir. En especial, nos gustaría que la prueba se realizase con salida desde la Marina Real Juan Carlos I, la misma zona en la que se disputó y sirvió de base la Copa América de vela, con unas instalaciones espectaculares y una muy buena zona de pesca, para lo cual algunos compañeros se han implicado en cuerpo y alma consiguiendo llevar las negociaciones por buen camino.

Mientras se confirma esta premisa, me permito el atrevimiento de presentaros lo que sería el boceto del cartel anunciador del evento, en el que se funden la modernidad de una ciudad abierta al mar y el espíritu kayakero a pie de playa. Por el momento es un boceto que se irá mejorando y ampliando con información y con logos de patrocinadores, pero que en definitiva intenta elevar, desde Valencia, el mundo de la pesca en kayak al lugar que se merece.
Espero que os guste.

Alfredo.





[img]http://img192.imageshack.us/img192/5041/cartelcepk2ok.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, como te dije ayer, el cartel muy ingenioso y precioso. Enhorabuena por tu tiempo.
Eso sí, los tendrás que hacer en tamaño A2 porque las propagandas no te van a caber....
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfreedom' timestamp='1323480185' post='778884']
Gracias a los foráneos (por la distancia, porque sois de "tan adentro" como cualquiera de nosotros) por vuestras muestras de apoyo. Sin duda es un reto en el que los integrantes del Club Kayak Fishing Valencia hemos puesto ilusión a raudales y que estamos seguros que, con la ayuda de todos, el II Campeonato de España en Valencia será un éxito de participación.

Hay mucho trabajo por delante y muchos objetivos por cumplir. En especial, nos gustaría que la prueba se realizase con salida desde la Marina Real Juan Carlos I, la misma zona en la que se disputó y sirvió de base la Copa América de vela, con unas instalaciones espectaculares y una muy buena zona de pesca, para lo cual algunos compañeros se han implicado en cuerpo y alma consiguiendo llevar las negociaciones por buen camino.

Mientras se confirma esta premisa, me permito el atrevimiento de presentaros lo que sería el boceto del cartel anunciador del evento, en el que se funden la modernidad de una ciudad abierta al mar y el espíritu kayakero a pie de playa. Por el momento es un boceto que se irá mejorando y ampliando con información y con logos de patrocinadores, pero que en definitiva intenta elevar, desde Valencia, el mundo de la pesca en kayak al lugar que se merece.
Espero que os guste.

Alfredo.





[img]http://img192.imageshack.us/img192/5041/cartelcepk2ok.jpg[/img]
[/quote]
Alfredo sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfreedom' timestamp='1323480185' post='778884']
Gracias a los foráneos (por la distancia, porque sois de "tan adentro" como cualquiera de nosotros) por vuestras muestras de apoyo. Sin duda es un reto en el que los integrantes del Club Kayak Fishing Valencia hemos puesto ilusión a raudales y que estamos seguros que, con la ayuda de todos, el II Campeonato de España en Valencia será un éxito de participación.

Hay mucho trabajo por delante y muchos objetivos por cumplir. En especial, nos gustaría que la prueba se realizase con salida desde la Marina Real Juan Carlos I, la misma zona en la que se disputó y sirvió de base la Copa América de vela, con unas instalaciones espectaculares y una muy buena zona de pesca, para lo cual algunos compañeros se han implicado en cuerpo y alma consiguiendo llevar las negociaciones por buen camino.

Mientras se confirma esta premisa, me permito el atrevimiento de presentaros lo que sería el boceto del cartel anunciador del evento, en el que se funden la modernidad de una ciudad abierta al mar y el espíritu kayakero a pie de playa. Por el momento es un boceto que se irá mejorando y ampliando con información y con logos de patrocinadores, pero que en definitiva intenta elevar, desde Valencia, el mundo de la pesca en kayak al lugar que se merece.
Espero que os guste.

Alfredo.





[img]http://img192.imageshack.us/img192/5041/cartelcepk2ok.jpg[/img]
[/quote]

:bowdown: Alfreedom :bowdown:

:ok: Eres un CRACK :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfreedom' timestamp='1323480185' post='778884']

[img]http://img192.imageshack.us/img192/5041/cartelcepk2ok.jpg[/img]
[/quote]

¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!
Ahora falta que C.A.C.S.A. se moje y nos deje hacer alguna jornada de promoción en la piscina del Museo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredoom,cuando Miguel me envío el mensaje ya le comenté que en el club había jente preparada para fusionar un par de fotos y ver como quedaba pero esto,.......es la fusión del arte que tienes MAESTRO.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer alfreedom, pasada de montaje, por un momento pense, donde co-o esta la playa en la ciudad de las ciencias, como esta el tema economico y playitas tambien jejeje, bueno hasta ahora lo he ido dejando, pero hay que apuntarse al KFV ya y colaborar en lo que se pueda.

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo espectacular!!!
Con ese anuncio tan bueno tentaras a kayakeros de las antipodas, ya veras que tendremos presencia internacional :ola:
Tu si que vales , ahi hay pasta de publicista :bowdown:

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#2B3730][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][b]miguelmq1,[/b][/font][/color][color=#2B3730][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif] enhorabuena . Por mi parte para lo que dentro de mis posibilidades pueda cooperar me tienes a tu disposición...[/font][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañeros,

¿Hay algún borrador con la normativa del concurso, para ir echando un vistazo? ¿Será un concurso multi-modalidad, o habrá diversas opciones, como curri, spinning, fondo...?

Estaría muy bien plantearse que, si fuera de varias modalidades, por ejemplo en spinning se fomentara el captura y suelta de los peces.... ¿Qué opinais? Yo creo que le daría más caché al concurso...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mare Nostrum' timestamp='1326751513' post='789051']
Hola compañeros,

¿Hay algún borrador con la normativa del concurso, para ir echando un vistazo? ¿Será un concurso multi-modalidad, o habrá diversas opciones, como curri, spinning, fondo...?

Estaría muy bien plantearse que, si fuera de varias modalidades, por ejemplo en spinning se fomentara el captura y suelta de los peces.... ¿Qué opinais? Yo creo que le daría más caché al concurso...

Saludos
[/quote]

Hola Mare Nostrum.

Normativa haberla hayla, en breve se publicara en este foro para todos los interesados que quieran acudir al evento. Normalmente sera practicamente igual que en otras modalidades de peska, de competicion federada.

La modalidad de peska sera de libre eleccion por participante. Si se quiere practicar la captura y suelta "de P.M.", ahora bien, si quieren que se contabilicen las capturas, tendran que llevarlas a puerto para su pesaje, ya que alli estaran los jueces.

Desde el Club Kayak Fishing Valencia no se pretende dar cache al evento, si no conseguir la mayor participacion posible de todos los aficionados que estamos embarcados en esta modalidad de peska a nivel nacional.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la prueba que estais organizando, y en la que ansío participar, solo tengo una duda, el tema de federarse para este deporte en que consiste, si alguno me lo puede explicar, precios y tal
muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Borch.

Para participar en el Campeonato de España, prueba oficial de la Federacion Española de Pesca, has de tener una tarjeta federativa en algun club de pesca, normalmente de tu comunidad autonoma.

El coste de la federativa, en la Federacion Autonomica Valenciana es de 30 euros, para veteranos competicion, para todo 2012. Hay alguna otras modalidades, si eres menor, o jubilado, o incluso si quieres federarte, pero no competir, ya que el estar federado te aporta una serie de ventajas a tener en cuenta, entre otras, ademas de poder competir en cualquier campeonato oficial, dispones de un seguro, pases gratis a diferentes cotos de pesca, descuento del 50 % en cotos trucheros, etc..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...