Jump to content

cañas abu garcia


Posts Recomendados

Buenos dias: soy novato como ya he dicho en otros temas y quisiera comprarme la caña de surfcasting abu garcia stheal power. Quisiera saber inconvenientes de estas cañas vamos las cosas mas feillas que tiene que creo que son muy pocas porque todo el que a tenido la suerte o el placer de trabajarlas le dan muy pocas queja. Algunos disen que los tramos entran justos, que lasanillas son obaladas y el hilo se nota muxo al entrar tiene mucha friccion, nose si habra alguna o otra critica en esta caña pero me gustaria saber la opinion de ustedes los expertos y profesiolnales. Me gustaria saber si estas cañas las hay de 4,50 metros, porque todas las que he visto en realidad o en internet son de 4,20 metro y cual seria mejor para un novato y para aprender soltar metros, y tambien ¿cual modelo me compraria? si el modelo 2011 o el 2010 nolo se.gracias por vuestras opiniones y esperos que me ayudeis mucho a elegir mi caña de surfcasting. muchas gracias y un saludo a todos. Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada malo que decir de esta caña por el precio que tiene, yo tengo la normal y estoy muy contento con ella lo unico negativo son las anillas que no son fuji por lo demás no tengo queja,luego tienes la opción de pillarte la Star Surf que es igual que la Stealth pero monta anillas fuji.Creo que no hay en 4.50 o por lo menos yo no las he visto.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias. las anillas no son fuji pero me an dicho que cuidandolas bien siempren estan nuevas. la star esa creo que se me sale de precio pero la voy a mirar aver que me parese. una cosita que toi mu interesado es lo del modelo, ¿es mejor el 2011 que lo mas antiguo o como va eso? muchas gracias de todas formas un saludo trenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco modelos anteriores,las del 2011 que es la que tengo yo van muy bien y si eres cuidadoso con las anillas tienes caña para rato ,limpialas cada tres o cuatro salidas.
Yo personalmente me pillaria este modelo,cuando mas vueltas le des peor.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1322941894' post='777437']
ok, muchas gracias. pues eso me las voy a pillar cuando pase un par de semanitas, y aver si en este tiempo me cuenta algunas opiniones vuestras, y nada que muchas gracias y un saludo.
[/quote]

pues haces bien si te pillas las stheal power son unos cañones pal precio precio ke tienen,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1322941894' post='777437']
ok, muchas gracias. pues eso me las voy a pillar cuando pase un par de semanitas, y aver si en este tiempo me cuenta algunas opiniones vuestras, y nada que muchas gracias y un saludo.


[/quote]

muy buenas compi!!!

yo tengo dos cañas del modelo 2011 y van de lujo.yo si estubiera en tu lugar me pillaria las del 2012 que son las nuevas, son iguales pero con la puntera de la abu star surf.eso si, si te kieres ahorrar unos eurillos pillate las del 2011 porque las tienen que tener en oferta, ya que hay un modelo nuevo.

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gacias a todos por dedicarme este ratillo amis dudas. ¿a cuanto sale la nueva del modelo 2012? es que creo que es mas carilla y se me sale de precio, y ¿donde esta a 115 euros la stheal power de 2011? y nada muchas gracias a todos y gracias por vuestro tiempo. un saludo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues a 115 euros es en la tienda dulcemarpesca.com, la pagina web esta en construccion y tienen pocas cosas pero puedes pillar el telefono y preguntar, la tienda esta en San Pedro de Alcantara, Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1323024634' post='777628']
muchas gacias a todos por dedicarme este ratillo amis dudas. ¿a cuanto sale la nueva del modelo 2012? es que creo que es mas carilla y se me sale de precio, y ¿donde esta a 115 euros la stheal power de 2011? y nada muchas gracias a todos y gracias por vuestro tiempo. un saludo buena pesca
[/quote]

muy buenas compañero!

la nueva esta en 160 la normal y en 170 la hidrida. creo que es de tu presupuesto mas o menos, no?suerte con tu eleccion y recuerda para las dudas aki estamos todos los compañeros para eso.

buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena caña calidad precio pero las anillas son muy malas, se ponen verdes con el uso el aro de la cerámica se les cae. Un amigo mio tiene dos desde hace varios años y de vez en cuando me la deja para que le repare alguna anilla.

Saliudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo la Abu Garcia Stheel Power Sensi Surf 2012 la nueva de este año y es una maravilla de caña se lanza mu bien y es mu comoda de manejar. LA unica pega es la siguiente: la talonera no la veo mu buena si se quiere ir a espigones y apoyarla en el suelo tuve una parecida y con el tiempo se desgasta. para mi es la unica pega que tampoko es algo mu grave la verdad.

Es mu buena opcion calidad precio yo me voy a coger otra igual ahora en enero , por cierto yo lo llevo con un shimano ultegra 10000 xsb, canela fina :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena. davi a ese precio esta demasiado bien por lo menos para mi opinion aunque no sean las nuevas es un precio mu razonable gracias mirare esa pagina y demas. javi sobre esa cantidad esta mi presupuesto no lo podria superar pero ahí llegaria y si es la nueva pos de lujo, muchas gracias por tu opinion un saludo. nulero los de las anilla se que son muy buenas pero me han comentado por este foro y gente que conozco que la tiene que disen que si le das un limpiaito curioso alas anillita y las cuidas no se pondran tan feillas tendrian una mijita de mas aguente, pero que yo no lose por que soy nuevopero tendre en cuenta eso de las anillas gracias tio. dyte esa caña me informado por internet y es un cañazo pero bueno tendria que mirar el precio y eso comerme mas el coco, amm por cierto me he comprado un shimano ultegra xsb como er tuyo y bva mu bien, muchas gracias a todos. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1323129504' post='778050']
bueno señores que se me olvidaba, la nueva sthealh power la del modelo 2012 ¿cual es star power? javi tu acualte refieres
[/quote]

muy buenas,no son la misma caña, son diferntes. la abu garcia star power surf, es un modelo de calidad superior a la stealth power surf. la diferencia es que la star lleva las anillas fuji low rider y la puntera es tubular de carbon, la nueva stealth power II tambien lleva la puntera tubular,esa es la mejora de la caña.

aki te dejo un enlace donde la puedes apreciar las tres:

[url="http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowersurf.htm"]http://www.arrecife-...thpowersurf.htm[/url]

[url="http://www.arrecife-pesca.com/caniaabustarpowersurf.htm"]http://www.arrecife-...arpowersurf.htm[/url]

[url="http://www.ceboseltimon.es/online2/product.php?id_product=2759"]http://www.ceboselti...id_product=2759[/url]

saludillos compi!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como dije tengo la nueva stheal 2012 y la difenrencia de la star es que la star tiene las anillas fuji , que para mi no es una gran diferencia pues cuidandolas un poco las tienes nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1323128455' post='778047']
buena. davi a ese precio esta demasiado bien por lo menos para mi opinion aunque no sean las nuevas es un precio mu razonable gracias mirare esa pagina y demas. javi sobre esa cantidad esta mi presupuesto no lo podria superar pero ahí llegaria y si es la nueva pos de lujo, muchas gracias por tu opinion un saludo. nulero los de las anilla se que son muy buenas pero me han comentado por este foro y gente que conozco que la tiene que disen que si le das un limpiaito curioso alas anillita y las cuidas no se pondran tan feillas tendrian una mijita de mas aguente, pero que yo no lose por que soy nuevopero tendre en cuenta eso de las anillas gracias tio. dyte esa caña me informado por internet y es un cañazo pero bueno tendria que mirar el precio y eso comerme mas el coco, amm por cierto me he comprado un shimano ultegra xsb como er tuyo y bva mu bien, muchas gracias a todos. un saludo y buena pesca.
[/quote]

ola compañero! decirte qe yo tengo 2 abu garcia stealth! una surf y la otra hibrida...y ni un problema cn ellas las anillas estan cm el primer dia.. las compre donde te a dixo el compañero david... en dulcemarpesca la tienda la regenta el campeon del mundo de surfcasting david alcantara luna decirte que tiene para mi los mejores precios del mercado en cantidad de articulos... todo primeras marcas a buen precio la verdad y el trato es excelente... yo t aconsejo esa caña porque a mi no me a dao problemas.. no t lo pienes muxoo q las tiene casi agota las cañas..!! un saludo
te dejo la direccion!
calle tolox nº 5 san pedro de alcantara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues lo que voy hacer es comprarme la sthealt power II, la surf espero que me salga buena y que las aniullas me duren muxo por lo meno eso quiero, bueno y eso por comprar en online, si se me parte o algo que pasa o biene mal a quien la doi las queja? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1323262121' post='778375']
bueno pues lo que voy hacer es comprarme la sthealt power II, la surf espero que me salga buena y que las aniullas me duren muxo por lo meno eso quiero, bueno y eso por comprar en online, si se me parte o algo que pasa o biene mal a quien la doi las queja? un saludo
[/quote]


bueno compañero yo me la compraba en una tienda fisica asin si tienes alguna quejad del producto tienes una tienda fisica a la que reclamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...