Jump to content

grauvell teklon surf 1


Posts Recomendados

hola paco!! yo tengo tambien una pareja de grauvell teklon surf I, y bueno ahora estoy muy contento con ellas, pero estuve a punto de venderlas porque no me adaptaba a ellas, me costo pillarles el punto de lance, ya que venia de cañas mas progresivas como las TC`s tambien de grauvell, ya que estas teklon son muy rapidas y secas de reacciones, una vez adaptado a ellas pues como tu muy contento y sacandoles buenos metros. como pega pa mi gusto tiene la anilla del puntero muy fina, dandole vueltas estoy en cambiarlas todas y ponerle anillas como las de las shimano surf lader ultra o similares, sobre todo para las salidas roqueras para hilos mas gordos.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1323032767' post='777699']
hola paco!! yo tengo tambien una pareja de grauvell teklon surf I, y bueno ahora estoy muy contento con ellas, pero estuve a punto de venderlas porque no me adaptaba a ellas, me costo pillarles el punto de lance, ya que venia de cañas mas progresivas como las TC`s tambien de grauvell, ya que estas teklon son muy rapidas y secas de reacciones, una vez adaptado a ellas pues como tu muy contento y sacandoles buenos metros. como pega pa mi gusto tiene la anilla del puntero muy fina, dandole vueltas estoy en cambiarlas todas y ponerle anillas como las de las shimano surf lader ultra o similares, sobre todo para las salidas roqueras para hilos mas gordos.
un saludo
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...