![]() |
HILO CARRETE MAS FINO
Escrito 05 diciembre 2011 - 00:38:22
|
Buenas a todos , quiero hacerme con un hilo para los carretes lo mas fino posible en diametro, y con el que mayor distancia se pueda sacar ,y donde lo podria coseguir por internet.he probado varios 0,12 y bien, aunque me gustaria provar lo mas extremo ,he estado mirando el nou cast predator en o,10 es lo mas fino que he encontrado en monofilamento, en fin toda la informacion que me podais dar mejor, un saludo y gracias a todos con antelacion.
|
|
Escrito 05 diciembre 2011 - 01:24:44
Escrito 06 diciembre 2011 - 21:30:45
Escrito 07 diciembre 2011 - 11:30:45
Yo ahora creo que me comprare un noucast arena mimetic del 0.16, o un colmic former del 0,16, y de ahi no bajo más ya que eso ya me parece demasiado fino jejejejeje.
Si encuentras algo mas fino ya nos diras que tal y intenta informarte sobre este que te digo aunque claro a ese precio... entiendo perfectamente que no te interese jejejejeje.
Un saludo y buena pesca
Este tema ha sido editado por josito1981: 07 diciembre 2011 - 11:45:50
Escrito 09 diciembre 2011 - 19:41:18
apasurf-pesca.blogspot.com
Escrito 12 diciembre 2011 - 10:28:29
ya nos diras que tal, ese Berkley aguantaba una barbaridad y por lo que veo me quede corto con la resistencia jejejejejejeje, estoy contigo te pasa un tallahams y te cagas en su pu.. madre jejejejejejejeje. A ver como te va con ese nou cast...
Otra pregunta tu tienes claro que distancia de mas le sacas de un 0,12 a un 0.16 por ejemplo, o tienes alguna diferencia entre otros grososres, es porque no se que diferencia de metros podría sacar de un 14 a un 16 o a un 18.
Un saludo y buena pesca.
Escrito 12 diciembre 2011 - 11:21:14
josito1981, en 12 diciembre 2011 - 10:28:29, dijo:
ya nos diras que tal, ese Berkley aguantaba una barbaridad y por lo que veo me quede corto con la resistencia jejejejejejeje, estoy contigo te pasa un tallahams y te cagas en su pu.. madre jejejejejejejeje. A ver como te va con ese nou cast...
Otra pregunta tu tienes claro que distancia de mas le sacas de un 0,12 a un 0.16 por ejemplo, o tienes alguna diferencia entre otros grososres, es porque no se que diferencia de metros podría sacar de un 14 a un 16 o a un 18.
Un saludo y buena pesca.
Josito, no hay mucha diferencia al menos por lo que yo he podido comprobar, de un 0.16-0.14 casi nada, luego de un 0.16-0.12 algo mas a costa de sacrificar resitencia en acción de pesca. Yo me quedo con la seguridad que me da el nou cast arena mimetic 0.16 5,8kg que no tengo problemas para sacar una pepa, al menos de momento no bajo de diámetro hasta que no encuentre uno que me de esa seguridad con menor diámetro, aguante esa resistencia y sea asequible en precio jajaja. Por lo que dices del tallahams "jode un monton" a mi el otro día casi acaban conmigo del disgusto que agarre, casi 300 mts perdidos en dos bobinas, luego cuenta bajos, plomos, anzuelos.
Saludos
Escrito 12 diciembre 2011 - 13:06:14
Yo cada vez que parto, me cago en todo jejejejejeje, el hilos, los plomos, bajos, cola de rata, urfe y demás jejejejeejeje. El problema que tengo es que no saco piezas gordas, he llegado a la conclusión que soy malo jejejeejeje por eso creo que un 14 con restencia de casi 3 kilos en pesca, como levantes 3 kilos a peso parte seguro jejejeejejeje, deberia ser suficiente para mis piezas. Y si un dia engancho una pepa de 3 kilos y parto es que soy un matado porque los buenos pescadores sacan con 12 piezas de 3 kilos con paciencia jejejejeje.
Yo pienso lo siguiente, si pesco con un 22 no parto vale, pero tampoco pesco asi que prefiero pensar que si pillo una pieza de esas grandes es por la distancia que con mas grosor no hubiera llegado a poner el plomo alli ni hubiera picado esa pieza.
Escrito 14 diciembre 2011 - 23:16:36
- ← Mimetizar plomos
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- HILO NOU CAST ETERNITY 0.125 Y NOU CAST LONG DISTANCE PREDATOR 0.10 →
Compartir este tema: