Jump to content

"ELS DE LA PLANA"


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola peña.


Mañana toca , espero que tambien estes tu Kachito para no estar yo solo con tandem.Pues les tengo miedo a los Ferraris
Mestre respecto al prowler, mañana a ver si puedo probar alguno y decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber gota, mañana es sabado, melier dice el domingo... luego me resulta que soy yo quien se lia... a pesar de que mañana voy a bajar a la playa a provar mi motor... si alguien va a salir y me indica un lugar al que sepa llegar me da igual provar en una playa que en otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Kachyto yo pensaba que saliamos mañana.
Mestre. Melier, xilxero cuando salimos? necesito probar un prowler mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gota creo que mañana sale el chilchero y no creo que tenga ningún problema en dejarte el kayak
nos veremos mañana [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gota,kachito!!! Yo mañana no puedo salir! Pero mestre seguro.yo saldre el domingo.de todas formas mañana,igual que el domingo quedamos en el jaume I alas 7.....gota si quieres el domingo pruebas mi kayak.un saludo y nos vemos el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno nos vemos a las siete en el Jaume, pero que venga alguien con su prowler 13. Necesito probarlo, pues estoy pendiente de comprar uno y la oferta es hasta el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la verdad es que como tengo alzehimer no se si he hablado contigo,,, no puedo garantizar que mañana pueda estar el domingo seguro...pero voy a intentar hacer lo posible para estar mañana por la mañana tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gota sin problemas, mañana probaras el kayak, lo unico que me preocupa es que con el cañero de inox igual no corres tanto, pero bueno jijijijijijijijij.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

AARRRGGGHHHHHHHH..... me he olvidado de poner el despertador me he levantado tarde... he llegado demasiado tarde a la playa y ya no se os veia... bueno mañana si que si, a las 7 en el jaime I no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gota me tienes de los nerbios
la verdad que no tiene comparacion de ir con un doble a uno inedividual como de la noche al dia
enora buena que lo disfrutes pero tendremos que mojarlo y no con agua :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gota enhorabona per la nova adquisició. Qué tal va anar el cap de setmana? Esta setmana que feia bona hora la lumbalgia no em va deixar anar. No sé ja si recordaré palejar. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.
Mestre el próximo día traigo el cava para hacer la botadura, Xilxero ahora si que pesco de lado, vaya diferencia, y Profe gracias, a ver si te recuperas y vienes la próxima salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yee profe, haber cuando te haces el animo, que estos no te dejaran ni una sepieta.A estos ni temporales ni aires ni na de na, ya parecen los del discovery que pescan cangrejos con maremotos y nevando.Haber si te recuperas ya pronto de la lumbaljia y nos vemos el pelo.


Un saludo.:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademé estic engosat [img]http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/durmiendo_la_siesta.gif[/img], supose que serà l'edat. Com ja saps no soporte gens el vent, i no ha parat de bufar des de l'estiu. Com es presenta el dissabte?
[quote name='xilxero' timestamp='1354051530' post='868595']
Yee profe, haber cuando te haces el animo, que estos no te dejaran ni una sepieta.A estos ni temporales ni aires ni na de na, ya parecen los del discovery que pescan cangrejos con maremotos y nevando.Haber si te recuperas ya pronto de la lumbaljia y nos vemos el pelo.


Un saludo.:untitled:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos ...ya ke acabo dse entra me presento..soy jorge de
valencia....aunke teng un chalet en moncofar y familia,,,..mis comienzos de pesca fueron alli con unos 5 añitos jajaj..y siguo pescando alli entre otros sitios casitoda la comunidad..

llevo pescando o intentandolo jiji :D desde ke teng uso de
razon..y ahora pues e pensado en provar kayak . teng barca pero kom toy estudiando eso me supone un desembolso de dinero entre gasolina coche llevar la barca a la rampa , gasolina barca ,,cebo ,,ect ke ahora mismo no puedo permitir ...asi eso sumado a ke teng ke potenciar parte del tren superior por tema de salud..problemas en la espalda pero estoy supervisado por medikos no problem...pues todo esto a echo ke me lo plantee..


aparte ke yo pesco a surfcasting a la dorada...y los lances de OTG ME ESTAN MATANDO LA ESPALDA.. otro motivo a pillarme kayak jiji

e voy a pillar el tarpon 120 mas ke nada por el tema del asiento ke es el mas comodo ke hay y me vendra bien...k opinais... SERA EL MODELO DEL 2013 dicen ke saldra por diciembre yke el asiento esta mejorado mas aun.

pues nada espero ke enkuanto lo tenga todo...podamos unas saliditas e intercabiar marcas jajajaj ( o eso es komo las mujeres ni se dejan ni se tocan jajajaj :lol: )



teng pensado iniciarme en el jiggin ..no teng ni idea ya ke en barco practiko fondo y curri...ke me podeis decir ...kiero dentones jjaja :003:



bueno poko a poko me iran sugiendo dudas jiji un sabulo a todos y encantao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jorge
pues esto del kayak esta muy chulo pero es como en la barca se hacen muchas porras
del kayak yo me miraría el 140 .el tarpon creo que es delos mejores kayaks del mercado pero no peques de corto yo opino que de 4 metros para arriba
lo dicho bien venido
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias mestre x el consejo.....estaba pensando en el 140 pero me echa a atras por varias cosas..si m ekivoko m corregis jiijjj

Con respecto al 120 el 140 puede ke sea mas lento y mas inestable...
el tema de la longitud para la hora de guardarlo y masmengoroso para echar arriva del coche no..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...