Jump to content

"ELS DE LA PLANA"


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tropa, tengo los morros escaldados de tanto limpiarme las babas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]esto no sepuede explicar, haber si coje mis aficiones y entonces ya sera lo mas :barco::pescando:.
Haber que dia mojo otra vez el kayak que ya tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
borracho creo que el domingo te quedaras en seco que el sábado nos vamos a culumbretes .si te portas bien saldré para ver lo fuerte que estas .en almazora a las ocho por la te
Xilxero que chulo tener que levantarte a las cuatro a cambiar el paquete yo eso lo añoro pero que vamos a hacer ya no tengo edad para quedarme en estado Jajajajaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melier si hace un año y cuatro días y seis minutos que no se nada de ti como te voy a decir nada solo piensas en fiesta y mas fiesta borrachoooooooooooooo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/icon_redface.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eu tens controlat? Jajajs q mamo q eres.ademes ara me tenen q operar.avore si el diumenge estic algo millor i vag.q vatja be x columbretes!!!ja parlem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s
Melier si quieres te puedo decir donde te pueden curar y creo que te lo harían gratis jajajaaaaaa
espero te recuperes pronto pero tranquilo que no infectara la herida con todo el alcohol que tienes en el cuerpo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no eres mamon tu!!! Aver si me recupero pronto y nos pomemos al ataque!!! Un saludo a todos....primoooo haber q dia nos peganos una fiestecilla.jajajaja.ua kakao.ens veem pronte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Ye que no vais a pescar o qué? . por favor si alguien sale de pesca que diga sitio y hora, me gustaría conoceros. Porque yo salgo por Nules y no veo nunca a nadie.
De todas formas a ver si hacemos un encuentro algún día todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos dias, me presento soy kachyto, tengo un bic tobago con mi amigo "er colorao" lo hemos adaptado para ir de pesca y aunque le ponemos ganas en las 2 salidas que hemos realizado no hemos sacado nada XC, ya aprenderemos, algun dia nos apuntaremos a alguna salida en grupo,aunque puede ser queya hallamos coincidido pues uno de los dias que probamos se acercaron 2 kayaks a la zona por moncofar... bueno saludosya iremos progresando y haber si quedamos aunque sea a las cervezas XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

bienvenido kachito pues cuando tu quieras podemos quedar para hacer una salida el viernes si el tiempo lo permite queremos bajar a Almenara pero la cosa esta bastante parada
Gota yo también tengo ganas de conocerte ayer estuvimos en los criaderos de Nules , haber si coincidimos algún día, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias mestre, de momento este finde ya lo tengo muy apretado a partir del dia 19 me uno a la empresa mas grande de españistan asi que tendre mas tiempo para salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.


Kachyto estoy contigo en lo de realizar salidas en grupo , por lo que deberíamos avisar al resto cuando vamos a salir por si alguien se apunta , puede ser divertido y mucho más seguro que ir solos.
Mestre lo mismo te digo, lo que pasa que como ya os dije llevo un tandem y lo de los criaderos son palabras mayores para mi pero se puede intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a t@dos
eso de salir en grupo esta muy bien . nunca deberíamos salir solos puede pasar mil cosas desde marearte ,clavarte un anzuelo o volcar siempre es bueno salir con alguien
gota si te hace ilusión entrar a los criaderos yo me apunto para palear con tigo
las lampugas nos están llamando se sienten solas
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='mestre' timestamp='1350244187' post='859672']
Hola a t@dos
eso de salir en grupo esta muy bien . nunca deberíamos salir solos puede pasar mil cosas desde marearte ,clavarte un anzuelo o volcar siempre es bueno salir con alguien
gota si te hace ilusión entrar a los criaderos yo me apunto para palear con tigo
las lampugas nos están llamando se sienten solas
saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola mestre y compañía.

Lo de la salida a los criaderos si quieres podemos ir sábado o domingo por la mañana, eso si, siempre que el mar este como un plato y aun así no te aseguro que pueda llegar, porque solo he ido una vez hasta allí, con mi sobrino paleando los dos en el tandem. Así que no sé cómo irá la cosa. De todas formas tendremos que ver las predicciones del tiempo y si se apunta alguien más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GOTA' timestamp='1350331435' post='860039']
Hola mestre y compañía.

Lo de la salida a los criaderos si quieres podemos ir sábado o domingo por la mañana, eso si, siempre que el mar este como un plato y aun así no te aseguro que pueda llegar, porque solo he ido una vez hasta allí, con mi sobrino paleando los dos en el tandem. Así que no sé cómo irá la cosa. De todas formas tendremos que ver las predicciones del tiempo y si se apunta alguien más.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s
Gota creo que este finde no estará para ir a los criaderos pero tendremos que esperar al viernes que este tiempo esta loco
de todas formas siempre hay otras opciones
saludeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...