Jump to content

"ELS DE LA PLANA"


Posts Recomendados

Hola jmharo..
La zona q tienes delante del campinc no la conozco demasiado.pero las veces que eh pescado desde orilla me eh divertido...si quieres puedes ir direccion nules.sobre los 7 metros.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]

mañana hemos quedado Melier y yo para salir a palear y hacer un poco de curri a las cinco de la tarde en el puerto de burriana

si a alguien le apetece alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mestre' timestamp='1334751744' post='815017']
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]

mañana hemos quedado Melier y yo para salir a palear y hacer un poco de curri a las cinco de la tarde en el puerto de burriana

si a alguien le apetece alli nos vemos


[/quote]

antes de salir echad un vistazo al windguru que creo que no pinta muy seguro salir mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les previsions de vent no són molt bones per demà dijous, però és que me pareix que per al cap de setmana tampoc. Demà segons com estiga la mar igual ixiréº un poc antes i ens veiem ja al port
[quote name='mestre' timestamp='1334751744' post='815017']
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]

mañana hemos quedado Melier y yo para salir a palear y hacer un poco de curri a las cinco de la tarde en el puerto de burriana

si a alguien le apetece alli nos vemos


[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les prediccions estan donant molt de vent per hui i demà, en Valencia (supose que serà província) hi ha alerta per vent. Sembla que el disabte de matí donarà una tregua, les del diumenge encara no han eixit, qui s'apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Dumenge,jo eixire per la gola de nules.avore si toque alguna ora....ales 7:15 qui vullga,ja eu sap.alli estare.

Editado por melier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/154569_3968155646865_1369659197_3595646_645314696_n.jpg[/img] Hola a todos vivo en Villarreal, estoy saliendo a pescar con un kayak inchable, solo puedo entrar cuando esta buenisima la mar y no hace casi aire ,bueno por lo demás muy comodo saludos a todos. Me llamo fran y aqui estaré para lo que aga falta. si molesta la imagen solo hay que decirlo y la quito

Editado por baron30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='melier' timestamp='1336679420' post='821948']
Hola fran.bienvenido! Un saludo
[/quote]

Gracias yo y 7 mas estamos un grupo en el facebook y de vez encuando quedamos y salimos juntos a pescar saludos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta estupendo el blog, yo soy algo novato en esto, estoy empezando ,no voy la mitad de preparado de lo que vais vosotros.Poco a poco me hare con cositas que aun me hace falta un saludo.



[quote name='melier' timestamp='1336709017' post='822099']
Fran te invito aque visites esta pagina.... [url="http://wwwmelier.blogspot.com.es/?m=1"]http://wwwmelier.blogspot.com.es/?m=1[/url]
[/quote]

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s
hola baron30
profe yo le he dicho a la mujer que queria uno y me a dicho que con migo tiene bastante
por cierto mañana salimos a dar una buelta o que pinta mal pero por el puerto se podra salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Profe ja tenim prou en una mascotaaa...
Eh mestre!!!! Jijiji.com dema no podem eixir, pues eixirem de nit.m'envag a vore al prim a villa-real.au kakao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola mestre nosotros saldremos, si hace bueno sabado de mañana playitas de la serratella o por nulesel esqueleto yo no me alejo mucho por mi kayak hichable 300 o 400 metros maximo pero que cada cual hace lo que quiere yo fondeo y a pescar jjjjj si sale algo claro esta saludos. (acepto consejos sobre pesca.menos decirme lo de la hinchable que no tengo otra opcion.)

[quote name='mestre' timestamp='1337428952' post='824412']
Hola a tod@s
hola baron30
profe yo le he dicho a la mujer que queria uno y me a dicho que con migo tiene bastante
por cierto mañana salimos a dar una buelta o que pinta mal pero por el puerto se podra salir
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A vore els de la plana si se fan el anim, que millor no ho tindren mai.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=phKZcNsYivI

Titulin.. estas vivo? hace tiempo que no se nada de tí, a ver si te apuntas a alguna quedada o la organizas tu por vuestra zona.
Saludos o todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
si alguno piensa salir mañana al curry que me mande un privado con hora y sitio ya que no me animo a salir solo porque no conozco bien los sitios gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien se anima a salir conmigo a fondear cerca de las playitas de la serratella este sabado.
Voy solo y no me animo.saludos. yo fondeo a unos 300,400 o 500 metros mas menos








[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/154569_3968155646865_645314696_n.jpg[/img]voy solo y no me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tranquilo me intentare animar solo todo sea por pescar algooo jjjjjjjj
saludos

[quote name='melier' timestamp='1339738700' post='831733']
Lo siento baron.pero el sabado lp tengo muy mal para salir.un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos los que pescais en castellon........hace tiempo que no me metia ....... pero ahora mi situacion a cambiado y ahora estoy saliendo bastante ........ suelo salir del puerto de oropesa
El domingo saldre desde alli o si haceis algo por burriana u otro sitio estaria bien conoceros.......un saludo a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos soy novato en el foro y la pesca en kayak. Espero conoceros pronto y juntarme alguna vez con vosotros, aunque mi kayak no es muy veloz al ser tandem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...