Jump to content

Abu Garcia steall power hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoola compañero si realmente t kieres comprar esta caña yo q tu me compraria la nueva ya que biene mejorada y la diferencia no es tanta. yo me compre la normal de este año 2012 y la verdad que mu bien y la difenrencia es solo 20 euros y yo me compre la normal y es una pasada comprate la normal es mi consejo , yo al menos estoy juntando para otra igual

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gastonnn' timestamp='1323268399' post='778386']
Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa :024:
[/quote]

Tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar.

Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros..

Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gastonnn' timestamp='1323439787' post='778771']
pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar.

Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros..

Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos :bowdown:
[/quote]


La nueva merece los 60 euros de mas, te lo aseguro, pero bueno mirando el dinero son 60 euros de ahorro si la logras por 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...