Jump to content

Pesca en invierno


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! me gustaría que me ayudarais sobre las especies que soleis pescar en la zona de Valencia y alrederdores en esta época del año. Gracias.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En invierno son muchas las especies que se pueden pescar. El sargo que se pesca todo el año y al que podemos pescar con cebo blando como la molla de clochina pues empieza a desaparecer la morralla, te aconsejo el espigon de masalfassar o el de masamagrell donde por la noche entran sargos de buen tamaño,sigen entrando doradasaunque en menos cantidad la malloria de criadero,Se estan cojiendo mabras en el espigon de entrada ala puebla pero cuidado con las rratas y el año pasado entraron durante todo el año co lanzadora. Por otra parte empiza aser tiampo de la salpa y es abitual cojerlas dentro del puerto con naranja ojo no es muy recomendable su consumo pues algunos libros la dan como alucinojena.Tambien empieza la temporada del tordo que a mallor profundidad es mas grande vome gusano del norte,molla de clochina etc.El llobarro que aparte de los cebos avituales esta entrando muy bien al chapapote pienso compuesto facil de encontrar varato para pescar y bromear y algun sargo real y alguna otra especie como la llisa que ya se ha ablado largo y tendido y es pez de todo el año.:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Andres por la información, llevo pescando poco tiempo con corcho, pero le estoy pillando el gustillo, estos meses atras he disfrutado bastante sacando doradas de ración a corcho en Pinedo, pero con las últimos temporales ya hace tiempo que no voy,. Pues nada habrá que abrigarse y a tentar esos sargos y mabras que comentas.
Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Podrias buscar en massalfassar donde dice Andres pero tambien tienes q cebar eso q no se te olvide, te ayudará mucho , yo pesco a corcho y a veces cebo y nadie pesca na y los q cebamos segun lo q tarden los peces en llegar la mayoria de veces hay algo aunq sea una mojarrita de 100g pero algo es algo lo malo es q la dañas y si no puedes devolverla mal asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...