Jump to content

Carrete Shimano Ci4 XSA 10.000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tengo la posibilidad de adquirir 3 carretes Shimano Ci4 por 190 euros cada uno.
Me gustaría saber vuestra opinión de estos carretes, comparandolos con el Super Ultegra XSA y el Ultegra XSB.
Considerais que es una buena opción por ese precio.
Es dificil conseguir bobinas de teflón para dichos carretes? A qué precio?
Pensais que estos carretes irían bien con la Tica Tocay o con la Abuy Garcia Diablo?
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio esta bastante bien yo me los compre y estoy muy contento, pesan bastante menos que superultegra y el xsb, tienen una recogida super suave y hay bobinas de teflon yo los llevo con bobina de teflon, creo que acertarias comprandotelos, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo con surfcastluco, son bastante mas ligeros y recogen bastante más suave. Las bobinas de teflón son las mismas que las del Xsb, es decir, que en cualquier tienda las podrías comprar. Son unos carretazos y valen sobradamente su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi opinion los ci4 pesan menos y van mas finos ya que tinen un rodamiento mas, no pesan unos 100 gramos menos estan sobre los 620g frente a 735g de super ultegra xsa esta tambien el super ultegra xsb que pesa menos unos 570g pero en 5500, en mi opinion me gusta mas en 10000, pero para gustos colores, en cuanto las bobinas de teflon es facil encontrarlas hay un chico que las hace con carraca por unos 22 euros mas 8 euros de envio en blanco y en negro y van de lujo, si queires te pudeo decir donde conseguir las bobinas.
Un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carles88' timestamp='1323461791' post='778852']
Hola, en mi opinion los ci4 pesan menos y van mas finos ya que tinen un rodamiento mas, no pesan unos 100 gramos menos estan sobre los 620g frente a 735g de super ultegra xsa esta tambien el super ultegra xsb que pesa menos unos 570g pero en 5500, en mi opinion me gusta mas en 10000, pero para gustos colores, en cuanto las bobinas de teflon es facil encontrarlas hay un chico que las hace con carraca por unos 22 euros mas 8 euros de envio en blanco y en negro y van de lujo, si queires te pudeo decir donde conseguir las bobinas.
Un saludo!!
[/quote]


Hola carles gracias por la respuesta, estos carretes, irán cada uno a una Century tip tornado ld, como ves el equipo la Century + el Carrete Ci4?

si me interesarían las bobinas? que profundidad y que cabida tienen) lo digo porqu esta caña es muy lanzadora, con 0,20 ya rondo los 190 metros, y aún sin hacerme co ella, con lo cual no me planteo utilizar hilos super finos.
Lo maximo maximo maximo 0.16 mm. Habia pensando en tener 3 bobinas para cada uno en 0.16 mm 0.18 y 0.20. Por eso me interesa su cabida y profundidad y sobre todo que el borde sea en V para que escupa bien el hilo, como las bobinas de shimano.
Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los vi en mil anucios por si te sirve de ayuda, no se si sera el mismo lugar, hay una tienda que se anuncia y los vende con este precio, un saludo!![quote name='Ruben_77' timestamp='1323559992' post='779109']
Que hay compañero, me podrias decir donde los consigues por ese precio, yo estoy mirando para pillarme un par y no bajan de 220 euros. Un saludo
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros, haber si me podéis ayudar con el cambio de carrete, es que tengo muchisimas dudas y no se que hacer, os comento:

Tengo 2 Tica Scepter GE 5000, y me gustaría venderlos, i comprar 2 Shimano Ci4, un 10.000 y un 14000 y dos bobinas de telón para hilo mas fino. Lo del 14.000 es por si algún día pesco calando cebo, como trae dos bobina iguales, pues así puedo ponerle una al otro y calo con dos cañas.
Mi pregunta es, estos carretes valen para calar con la bobina del 14.000?

EDITO: Los carretes los usuaria principalmente para surfcasting, pero me gustaría que me sirvieran tambien para si alguna vez voy pescar calando cebo o a pescar con una barquita a fondo.

Un saludo :pescando2:

Editado por caniesp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias porkulio, lo del 14000 era por tener linea de sobra, por si pica una buena pieza y empieza a sacar linea, y también por poder tener las parejas de bobinas de diferente tamaño para cada carrete.
Mi intención es primero de todo mejorar el equipo de surfcasting con estos carretes, pero mas adelante quiero comprarme un kayak para poder calar cebo, y si eso al año que viene si puedo ya me comprare el equipo de pesca para el kayak.
E estado mirando carretes giratorios para calar, pero claro, hasta que no tenga el kayak no voy a ir, así que esos carretes no me hacen falta ahora. Por eso e pensado en comprarme los Shimano Ci4 y tener ya un buen equipete de surfcasting, y el día que vaya a calar si me dan problemas o van muy justos, pues entonces ya pensare en otros.

Pensáis que es buena elección?, y notare mucho la diferencia entre los Scepter y estos?

Un saludo :pescando2:

Editado por caniesp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo creo que lo notarás, sobretodo con el paso del tiempo, aguantan mucho más, tienen más potencia y van más finos.

si en un futuro vas a usar giratorios, igual te interesa gastarte menos dinero, con unos xsa o xsb te harían el papel, lo que no sé si tienen bobinas de 14000, imagino que si, la diferencia está en el peso y una mejor construcción, pero tampoco es tan grande como para desmerecer esos carretes si encuentras una buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1328456493' post='794352']
ya lo creo que lo notarás, sobretodo con el paso del tiempo, aguantan mucho más, tienen más potencia y van más finos.

si en un futuro vas a usar giratorios, igual te interesa gastarte menos dinero, con unos xsa o xsb te harían el papel, lo que no sé si tienen bobinas de 14000, imagino que si, la diferencia está en el peso y una mejor construcción, pero tampoco es tan grande como para desmerecer esos carretes si encuentras una buena oferta.
[/quote]

Gracias porkulio por tu opinión,
ya me e decidido, voy a comprarlos, pero cuando venda los dos Tica.
Y lo de los giratorios, lo dejare pasar, hasta que no pruebe estos bien probados y vea que se quedan cortos para pescar calando cebo, no voy a pensar mas en comprarlos.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Saludos surfcastluco, podrias indicarnos la tienda donde los comprastes y mas o menos el precio. gracias[quote name='surfcastluco' timestamp='1323435647' post='778763']
el precio esta bastante bien yo me los compre y estoy muy contento, pesan bastante menos que superultegra y el xsb, tienen una recogida super suave y hay bobinas de teflon yo los llevo con bobina de teflon, creo que acertarias comprandotelos, buen lance.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los compré en arrecife a 225 euros con una bobina de teflon de regalo, la oferta de la bobina creo que ya no la tiene, pero ahora este año los carretes han bajado un poco creo que estan entre 190-200 euros. de todas formas yo cuando quiero comprarme carretes o cañas me pateo todas las tiendas que de una a otra se van los precios una barbaridad, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Saludos, yo compre uno junto con una caña en esa tienda la semana pasada y los tiene a 225, y con la bobina de teflon me lo dejo a 239. la caña es una daiwa long beach. bona pesca[quote name='surfcastluco' timestamp='1329814358' post='798925']
los compré en arrecife a 225 euros con una bobina de teflon de regalo, la oferta de la bobina creo que ya no la tiene, pero ahora este año los carretes han bajado un poco creo que estan entre 190-200 euros. de todas formas yo cuando quiero comprarme carretes o cañas me pateo todas las tiendas que de una a otra se van los precios una barbaridad, un saludo y buen lance.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...