Jump to content

Alguien ha pescado en la playa de Oliva ( Valencia


trapelec

Posts Recomendados

Hola, no he pescado en esa playa pero si cerca. Algunos pescadores de oliva me cuentan que se sacan doradas pricipalmente, tambien mabres y sargos. Tambien dicen que "golfas" (anchova) con lisa o caballa viva. Pero ya te digo, son datos de segunda mano. Conozco la playa y se ve bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que algo caiga, me conformo con no hacer porra, ahora la playa esta muy sucia al venir la corriente de levante y el espigon qure hay hace de muro de contencion de la kk de la mar, cuando se mejore el tiempo y el agua llevaremos las titas der paseo, jejeje,

ya os cuento,

Gracias compis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

Saludos compañeros- Me llamo Luis, y estoy en la playa de Oliva Junto al camping Kiko, tenemos una casita aqui al lado.
Me gustaria contactar con alguien, para si le apetece pescar, hasta el momento estoy pescando poca cosa, la verdad no conozco aun bien la zona, pero por l oque he leido, suele entrar en estas playas la pesca bien de noche, y bueno simplmente algun forero o compañero que viva por aqui cerca, pa si podemos vernos y quedar a hechar una jornadilla de pesca.
Esta misma noche, intentaré pescar con los cebos que me he podido hacer, ya que la lombriz catalana, no la tienen aqui hasta mañana, sique probaré esta noche, con algo de calamar osepia, y alguna sardinilla que he podido hacerme.
Enfin lo dicho, me encantaria hecharme algun compañero aqui de pesca, y poder aprender algo mas sobre la pesca del mar, pues yo me dedico ala competicion, pero en rio, en la zona de Madrid.
Si alguien quiere contestarme puede hcerlo y gustosamente lo envio un privado, para poder quedar con él en estas playas.
Un afectuoso saludo
Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='halcon' timestamp='1312209135' post='744269']
Saludos compañeros- Me llamo Luis, y estoy en la playa de Oliva Junto al camping Kiko, tenemos una casita aqui al lado.
Me gustaria contactar con alguien, para si le apetece pescar, hasta el momento estoy pescando poca cosa, la verdad no conozco aun bien la zona, pero por l oque he leido, suele entrar en estas playas la pesca bien de noche, y bueno simplmente algun forero o compañero que viva por aqui cerca, pa si podemos vernos y quedar a hechar una jornadilla de pesca.
Esta misma noche, intentaré pescar con los cebos que me he podido hacer, ya que la lombriz catalana, no la tienen aqui hasta mañana, sique probaré esta noche, con algo de calamar osepia, y alguna sardinilla que he podido hacerme.
Enfin lo dicho, me encantaria hecharme algun compañero aqui de pesca, y poder aprender algo mas sobre la pesca del mar, pues yo me dedico ala competicion, pero en rio, en la zona de Madrid.
Si alguien quiere contestarme puede hcerlo y gustosamente lo envio un privado, para poder quedar con él en estas playas.
Un afectuoso saludo
Luis
[/quote]


Hola luis, yo tengo una casa alli donde voy casi todos los fines de semana del año, antes del sector 5 o sea que pescamos en la misma zona de playa, teniendo las escolleras enfrente tienes mas opciones que yo jeej, alli delante de mis narices se han sacado lubinas de cerca de dos quilos, este finde sin ir mas lejos, doradas y sargos, segun este la mar, de un tamaño mediano a pequeño, las grandes tienes que calar el cebo desde la playa o lanzar con ganas y tener la suerte que se acerquen, pero hay y bien hermosas, yo mismo las he sacado kileras con calavereta cogida alli mismo en la orilla y con tita tambien entran bien, con catalana y con el gusano de playa las mabras de cine, y hay bastantes, de todas maneras las doradas mas grandes estan donde ha comentado juanD entre nova oliva y san fernado por esa zona del molinell, ya que alli hay una barra de piedra y estan muy comodas jajaa

esto tambien vale para contestar a trapelec, dos de golpe jajaa

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Me podría alquien decir las coordenadas de donde hay roca entre la playa de san fernando y oliva nova gracias.
[quote name='halcon' timestamp='1312209135' post='744269']
Saludos compañeros- Me llamo Luis, y estoy en la playa de Oliva Junto al camping Kiko, tenemos una casita aqui al lado.
Me gustaria contactar con alguien, para si le apetece pescar, hasta el momento estoy pescando poca cosa, la verdad no conozco aun bien la zona, pero por l oque he leido, suele entrar en estas playas la pesca bien de noche, y bueno simplmente algun forero o compañero que viva por aqui cerca, pa si podemos vernos y quedar a hechar una jornadilla de pesca.
Esta misma noche, intentaré pescar con los cebos que me he podido hacer, ya que la lombriz catalana, no la tienen aqui hasta mañana, sique probaré esta noche, con algo de calamar osepia, y alguna sardinilla que he podido hacerme.
Enfin lo dicho, me encantaria hecharme algun compañero aqui de pesca, y poder aprender algo mas sobre la pesca del mar, pues yo me dedico ala competicion, pero en rio, en la zona de Madrid.
Si alguien quiere contestarme puede hcerlo y gustosamente lo envio un privado, para poder quedar con él en estas playas.
Un afectuoso saludo
Luis
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...