Pues eso cuando recojo el hilo despues de lanzar suena un ruido en el guiahilos como si rozara alguna pieza, lo desmonte y limpie entero con 3 en 1 dejandolo una noche y despues de secarlo le eche aceite para bicicletas y sigue igual me podeis ayudar.
![]() |
Página 1 de 1
Reparacion de guia hilos con rodamiento Al recoger la linea el guia hilos suena
Escrito 13 diciembre 2011 - 16:21:33
Hola compi, pueden ser varias cosas , el arillo deformado , o el soporte del conjunto rajado o deformado , o el rodamiento gripado , vete a saber, que carrete es ?
Escrito 18 diciembre 2011 - 15:58:09
a mi me pasaba y desmonte por completo el giahilos lo limpie todo y lo engrase y dejo de hacer ruido
Escrito 09 enero 2012 - 12:23:01
Escrito 09 enero 2012 - 20:32:58
si te sirve de algo kitale el aceite ke tenga y una vez limpio del todo lo engrasas todo lo que gire , roze o pueda hacer ruido con vaselina , te recomiendo la vaselina de farmacia neutra , osea que no tiene olor , aunque una de estas perfumadas te puede valer
yo es lo que hago , rodamientos con aceite fino y lo demas con vaselina y hasta ahora nada de nada( el carrete tiene 8 años y me costo 49 € ) asi que aunque sea barato tienes carrete pa tiempo
yo es lo que hago , rodamientos con aceite fino y lo demas con vaselina y hasta ahora nada de nada( el carrete tiene 8 años y me costo 49 € ) asi que aunque sea barato tienes carrete pa tiempo
Compartir este tema:
Página 1 de 1