Foros Pesca Mediterraneo 2: ELEGIR EQUIPO SURFCASTING - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ELEGIR EQUIPO SURFCASTING

#1 Desconectado   auricle 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-diciembre 11
  • Donde vivo:INGLATERRA
  • Zona de pesca:CADIZ
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 11 diciembre 2011 - 15:16:55

Buenas a todos,

Me quiero iniciar en este maravilloso mundo de la pesca con el objetivo de pasar más tiempo como mi padre que es un forofo de este tema. La verdad es que tengo conceptos muy básicos de surfcasting. He decido dar el paso y comprarme mi primer equipo de pesca y alli es donde radica la duda y esperaba que me pudieseis ayudar a tomar la mejor respuesta. Mi presupuesto sería de 270 Euros y de momento estos son los equipos que he visto.

1. CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL Z5 accion: 100-250 gramos + CARRETE SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA + FORMULA 300 --> 279 E
2. CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL S5 accion 100-200 gramos + CARRETE SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA --> 259 E
3. CAÑA KUSHIRO TITATIUM XS 5 ACCION: 150-250 GR. + SHIMANO ULTEGRA 10000 XSB BOBINA EXTRA + LOCHNESS MONSTER 300 --> 209 E
4. CAÑA KUSHIRO HAIPAWA 150-250 gramos + OKUMA DISTANCE SURF PRO BOBINA EXTRA + HILO LOCHNESS MONSTER 300 --> 179 E

También he visto varias ofertas en internet de carretes en una pagina inglesa:

5. Shimano ELF--> 57 Euros
6. Mitchell Mag-Pro--> 50 Euros
7. Shimano Active Cast 1100 --> 67 Euros