Foros Pesca Mediterraneo 2: ELEGIR EQUIPO SURFCASTING - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ELEGIR EQUIPO SURFCASTING

#1 Desconectado   auricle 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-diciembre 11
  • Donde vivo:INGLATERRA
  • Zona de pesca:CADIZ
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 11 diciembre 2011 - 15:16:55

Buenas a todos,

Me quiero iniciar en este maravilloso mundo de la pesca con el objetivo de pasar más tiempo como mi padre que es un forofo de este tema. La verdad es que tengo conceptos muy básicos de surfcasting. He decido dar el paso y comprarme mi primer equipo de pesca y alli es donde radica la duda y esperaba que me pudieseis ayudar a tomar la mejor respuesta. Mi presupuesto sería de 270 Euros y de momento estos son los equipos que he visto.

1. CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL Z5 accion: 100-250 gramos + CARRETE SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA + FORMULA 300 --> 279 E
2. CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL S5 accion 100-200 gramos + CARRETE SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA --> 259 E
3. CAÑA KUSHIRO TITATIUM XS 5 ACCION: 150-250 GR. + SHIMANO ULTEGRA 10000 XSB BOBINA EXTRA + LOCHNESS MONSTER 300 --> 209 E
4. CAÑA KUSHIRO HAIPAWA 150-250 gramos + OKUMA DISTANCE SURF PRO BOBINA EXTRA + HILO LOCHNESS MONSTER 300 --> 179 E

También he visto varias ofertas en internet de carretes en una pagina inglesa:

5. Shimano ELF--> 57 Euros
6. Mitchell Mag-Pro--> 50 Euros
7. Shimano Active Cast 1100 --> 67 Euros

Estas son las opciones que he visto. Me gusta mucho la opcion 3 que creo esta muy bien de precio y además me sobra algo de dinero para materiales y otros enseres. Otra opción es irme a otro modelo más barato con vista a comprar dos equipos. Siendo honesto mi nivel de surfcasting es bastante bajo, creis que necesito un modelo tan avanzado? Tenía pensado también de comprarle un carrete a mi padre, cual me podeis aconsejar de esos carretes que he visto en la pagina inglesa?
Estoy abierto a otras opciones que me propongais.

Gracias por vuestra ayuda.

0

#2 Desconectado   NeneSurfcasting 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 24-agosto 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia, alrededores y cadiz

Escrito 11 diciembre 2011 - 18:29:42

ola compañero como tu dices empiezas con un nivel bastante bajo de surfcasting yo no conozco la marca kushiro... pero no te aconsejaria meterle un super ultegra a esas cañas yo te puedo aconsejar de una abu garcia steatlh power surf 4,20 con un super ultegra xsa o ultegra xsb en 6000 para playa y 10000 (caña mas carrete 240€) mas polivalente playa y roca aunque para playa tendras que meterle un relleno a ala bobina. y ay tienes equipo para rato compañero!!

y si no te quieres gastar tanto te puedes comprar caña y carrete baratillo que luego te picara mas el mono de pesca y querras subir yo en cañas te puedo aconsejar una iridium surf dream, o alguna vercelli o renzo valdieri alguna cañita de unos 60 o 70 pavos te iran de lujo con anillas low rider para empezar bien y de carrete algun okuma, o algun iridium, o cualquier carretito de 50 o 60 pavos con bobina conica te puede valer.

un saludo.

Este tema ha sido editado por oblado_linense89: 11 diciembre 2011 - 18:31:28

0

#3 Desconectado   Dyte 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 28-octubre 11
  • Donde vivo:San Roque
  • Zona de pesca:Campo de Gibraltar y Cadiz

Escrito 11 diciembre 2011 - 19:38:53

Compañero , yo estoy empezando en esto de pesca desde playa tambien desde hace poko siempre he pescao desde espigo o en rocas y me compre el carrete shimano ultegra 10000 xsb y la caña abu garcia stheel power sensisurf la nueva del 2012 y madre mia esta super bien vamos que me voy a pillar la pareja en breve. el conjunto me salio 119+160 carrete y caña

:pescando2:
0

#4 Desconectado   DOSNOV77 

• Ver blog
  • Se registró: 31-diciembre 10
  • Donde vivo:ALCANTARILLA
  • Zona de pesca:MURCIA

Escrito 11 diciembre 2011 - 21:32:02

Hola. Como he visto por tu tema, has entrado en la tienda de pesca online denominada PESCATIENDA. Yo tengo un equipo de telesurf que me costó 60 euros y ya lo tengo un año y va bien. La verdad es que la tienda está muy bien y si tienes algún problema te lo resuelve al momento, pero ya tu decides lo que hacer. La verdad es que no conozco la marce kushiro, pero por lo que comentan en la tienda tiene pinta de ser buena, y el carrete no hay duda. Yo tenía pensado comprarme un equipo de estos cuando lo ví, pero la pela no da para mas.
Un saludo
0

#5 Desconectado   auricle 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-diciembre 11
  • Donde vivo:INGLATERRA
  • Zona de pesca:CADIZ

Escrito 11 diciembre 2011 - 22:36:37

Gracias por vuestra ayuda. Donde puedo pillar la abu garcia stheel power sensisurf. El carrete he elegido el shimano ultregra 10000 xsb. Entonces que creis de la marca Kushiro?

Sobre la ofertas que de los carretes que encontre en Inglaterra, cual creeis que es mejor precio/calidad?

Gracias.
0

#6 Desconectado   NeneSurfcasting 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 24-agosto 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia, alrededores y cadiz

Escrito 12 diciembre 2011 - 12:06:51

Ver mensajeauricle, en 11 diciembre 2011 - 22:36:37, dijo:

Gracias por vuestra ayuda. Donde puedo pillar la abu garcia stheel power sensisurf. El carrete he elegido el shimano ultregra 10000 xsb. Entonces que creis de la marca Kushiro?

Sobre la ofertas que de los carretes que encontre en Inglaterra, cual creeis que es mejor precio/calidad?

Gracias.

en la tienda de raul mario la puedes encontrar: suidamar S.L

y sobre la marca kushiro no las e probado nunca, pero cuando una caña tope de gama te cuesta lo que cuesta la kushiro titanium... te lo dice todo la marca, un saludo y felicidades por el equipo que te vas a recoger!!
0

#7 Desconectado   Dyte 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 28-octubre 11
  • Donde vivo:San Roque
  • Zona de pesca:Campo de Gibraltar y Cadiz

Escrito 12 diciembre 2011 - 20:57:47

mira yo me he pillado el equipo en cebos el timon y el carrete lo tienen de oferta. un trato mu agradable y la caña tb esta mu bien de precio

:pescando2:
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema