Jump to content

Mercury 40cv 2T 3 cilindros


Posts Recomendados

Hola, haber si alguien me podria ayudar. Necesitaria informacion sobre este motor como caracteristicas tecnicas, esquemas,etc. El motivo esque al querer encender el motor varias veces y no conseguirlo, parece que al cabo del rato se escucha otro tipo de ruido. Me han contado que el motor tiene un sistema de bloqueo. Puede ser?
GRacias


Motor parecido al de la foto
http://89.202.162.59/fg/327/56/32756053_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='startit' timestamp='1323726178' post='779627']
Hola, haber si alguien me podria ayudar. Necesitaria informacion sobre este motor como caracteristicas tecnicas, esquemas,etc. El motivo esque al querer encender el motor varias veces y no conseguirlo, parece que al cabo del rato se escucha otro tipo de ruido. Me han contado que el motor tiene un sistema de bloqueo. Puede ser?
GRacias


Motor parecido al de la foto
[url="http://89.202.162.59/fg/327/56/32756053_1.jpg"]http://89.202.162.59.../32756053_1.jpg[/url]
[/quote]


Prueba aqui : [url="http://www.mercruiserparts.com/selectModels3.asp?type_id=MAR"]http://www.mercruiserparts.com/selectModels3.asp?type_id=MAR[/url]


:beer:

Editado por Mr Eelblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,, seria importante que a parte del modelo si sabes el año , para darte información justa o lo mas acercada posible .

o con el color de las pegatinas de la tapa bastaría , son iguales al de la foto?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323729191' post='779634']
Prueba aqui : [url="http://www.mercruiserparts.com/selectModels3.asp?type_id=MAR"]http://www.mercruiserparts.com/selectModels3.asp?type_id=MAR[/url]


:beer:
[/quote]

Hola Mr Eelblack,
Interesante informacion, me parece que me puede ayudar. La lastima es que en esta ocacion no os puedo enseñar mi problema graficamene porque no encuentro o no se ver justamente lo que me ocurre.
MuchaS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1323759009' post='779675']
Hola ,,, seria importante que a parte del modelo si sabes el año , para darte información justa o lo mas acercada posible .

o con el color de las pegatinas de la tapa bastaría , son iguales al de la foto?? saludos
[/quote]

Hola MAMBO,
El motor es identico al de la foto, tiene los mismos colores. Me parece que es del 98.
No se si era normal el ruido, hacia como un Clack-Clack. Tambien se escuchó un dia cuando lo quisimos encender despues de quedarnos sin gasolina.. xo esperemos un rato y se encendio.
El ruido siempre se escucha al cabo de unos 5 o 6 intentos , si no es que se enciende a la 1era ¿puede ser que sea un bloqueo? Y si lo es como se desbloquea,esperando un tiempo?
Haber si puedo colgar unos graficos de los elementos
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla startit ,,, bueno , has lo siguiente , cuando estés con el motor frió , o sea cuando llegues al barco , quilate las bujías , coje el volante y le das vueltas con la mano , a ver si girándolo el motor tiene un agarron . si es así , pues tendrás que desmontarlo ya que el problema viene de dentro ...... pero fíjate que este en neutro o que la marcha no se ponga sola ok puede ser eso también ......


si gira bien , fíjate dándole un golpe con el puño cerrado con la parte de la palma de la mano al borde del volante , siente si hace ruido como si estuviera flojo o puede que este roto también . suele pasar .. espero que sea una tontería ya que la traba que llevan estos motores son cuando tienen arranque manual ,,,, y tu lo tienes eléctrico no???? bueno espero todo vaya bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='startit' timestamp='1323802701' post='779926']
Hola MAMBO,
El motor es identico al de la foto, tiene los mismos colores. Me parece que es del 98.
No se si era normal el ruido, hacia como un Clack-Clack. Tambien se escuchó un dia cuando lo quisimos encender despues de quedarnos sin gasolina.. xo esperemos un rato y se encendio.
El ruido siempre se escucha al cabo de unos 5 o 6 intentos , si no es que se enciende a la 1era ¿puede ser que sea un bloqueo? Y si lo es como se desbloquea,esperando un tiempo?
Haber si puedo colgar unos graficos de los elementos
Gracias
[/quote]

No creo que el ruido provenga del motor, sino del mecanismo (el cual avanza de posicion cuando levanto el gas) que empuja el rotor para girar y encender el motor. La pieza ultima del mecanismo que se une con el rotor se me ha roto (es de plastico, con forma de terminal en metrico 5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]bueno , la verdad que no te entiendo muy bien , me llevas de la traba del motor , ahora dices que la pieza que hace arrancar el motor , eso es el motor de arranque?? no lleva ninguna pieza de plástico , ahora si es el brazo de aceleración y avance del encendido , que puede ser por la pieza de plastifico que dices , entonces lo que pasa es que queda muy avanzado el motor y pega retrocesos y eso es el golpe que escuchas ....... pues cambia esa pieza , pero si es la que une el TRIGER que es lo que se mueve debajo del volante y se una con el brazo con una turca de 5/16 , ya te estas agarrando el bolsillo que eso vale una pasta , salvo que te las ingenies desmontando y pegándola con algún refuerzo de metal ,,,,,,, suerte , la necesitas y mucha saludos[/size]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='startit' timestamp='1323806458' post='779955']
No creo que el ruido provenga del motor, sino del mecanismo (el cual avanza de posicion cuando levanto el gas) que empuja el rotor para girar y encender el motor. La pieza ultima del mecanismo que se une con el rotor se me ha roto (es de plastico, con forma de terminal en metrico 5)
[/quote]


Intenta seguir los consejos de Mambo, sabe lo que dice y yo solo soy un principiante a su lado.
Saludos.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1323806960' post='779958']
[size="3"]bueno , la verdad que no te entiendo muy bien , me llevas de la traba del motor , ahora dices que la pieza que hace arrancar el motor , eso es el motor de arranque?? no lleva ninguna pieza de plástico , ahora si es el brazo de aceleración y avance del encendido , que puede ser por la pieza de plastifico que dices , entonces lo que pasa es que queda muy avanzado el motor y pega retrocesos y eso es el golpe que escuchas ....... pues cambia esa pieza , pero si es la que une el TRIGER que es lo que se mueve debajo del volante y se una con el brazo con una turca de 5/16 , ya te estas agarrando el bolsillo que eso vale una pasta , salvo que te las ingenies desmontando y pegándola con algún refuerzo de metal ,,,,,,, suerte , la necesitas y mucha saludos[/size]
[/quote]

Lo mejor que puedo hacer es cuando este finde vaya a ver la barca echarle unas fotos o algun video si hace falta, ya que no se explicarlo correctamente y haber si asi me puedes ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='startit' timestamp='1323890046' post='780276']
Lo mejor que puedo hacer es cuando este finde vaya a ver la barca echarle unas fotos o algun video si hace falta, ya que no se explicarlo correctamente y haber si asi me puedes ayudar. Gracias
[/quote]


Como va eso Startit? resolviste el problema?
Saludos.



:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1326575802' post='788478']
Como va eso Startit? resolviste el problema?
Saludos.



:beer:
[/quote]

Hola Mr Eelblack,
Pues con ganas de solucionar el problema,la verdad. Probe de hacer tal y como me dijisteis pero no hubo suerte. Tengo miedo de haber empeorado el problema, y ayer dejé la barca en el mecanico. Esta semana haber que me cuenta. Gracias
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='startit' timestamp='1326623093' post='788593']
Hola Mr Eelblack,
Pues con ganas de solucionar el problema,la verdad. Probe de hacer tal y como me dijisteis pero no hubo suerte. Tengo miedo de haber empeorado el problema, y ayer dejé la barca en el mecanico. Esta semana haber que me cuenta. Gracias
Saludos
[/quote]

Pues has echo lo mejor ,,, yo quería arreglarme una caries , pero mejor lo pensé y me fui a un dentista , si no sabes , pues no es ninguna vergüenza , otra cosa es si tienes algo de idea , pero sin tener idea meterse arreglar algo , es como que no ..........


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos,
Despues de unos dias hoy me ha llamado el mecanico y las noticias han sido muy malas por no llamarlas pesimas. El trigger roto y otra pieza electrica la cual no me acuerdo de su nombre juntamente con otras cosillas. Para tirar el motor vaya. Si alguien sabe de algun motor de unos 40 cv fiable se escucharan ofertas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='startit' timestamp='1327498845' post='791449']
Hola a todos,
Despues de unos dias hoy me ha llamado el mecanico y las noticias han sido muy malas por no llamarlas pesimas. El trigger roto y otra pieza electrica la cual no me acuerdo de su nombre juntamente con otras cosillas. Para tirar el motor vaya. Si alguien sabe de algun motor de unos 40 cv fiable se escucharan ofertas.
Saludos
[/quote]

Startit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no te dejes robar de esta manera que el trigger cuesta 60 euros , con los portes que a lo mejor pagas un poco caros por ser un solo paquete y aunque te salga el doble siempre sera mas barato de lo que te piden aquí ,,, mira esta pagina

[url="http://www.boats.net/parts/search/Merc2/Mercury/40%20%283%20CYL.%29/0P017000%20THRU%200P325499/Flywheel%20and%20Stator%28Manual%29/parts.html"]http://www.boats.net...l%29/parts.html[/url]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...