Jump to content

Ayuda comprar kayak


fgarrod

Posts Recomendados

  • Miembros

Quiero comprar un kayak de pesca para la próxima primavera y la verdad estoy hecho un lío con las informaciones que leo. Mi duda es conjugar la seguridad con la efectividad del kayak. ¿Será mejor un individual (de mediana calidad, ej. trident 13) o un duo que me permita ir acompañado de otra persona en caso de posibles contingencias?. Espero que alguien me comente si tuvo mis mismas dudas y qué decisión tomó porque no quiero equivocarme con mi compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='fgarrod' timestamp='1323801839' post='779919']
Quiero comprar un kayak de pesca para la próxima primavera y la verdad estoy hecho un lío con las informaciones que leo. Mi duda es conjugar la seguridad con la efectividad del kayak. ¿Será mejor un individual (de mediana calidad, ej. trident 13) o un duo que me permita ir acompañado de otra persona en caso de posibles contingencias?. Espero que alguien me comente si tuvo mis mismas dudas y qué decisión tomó porque no quiero equivocarme con mi compra.
[/quote]

Hola Fgarrod , ahí te dejo este cuadro para que los compares un poco mejor:
Trident 13 es de pesca, más largo con diferencia, menor manga, menor peso, ideal para pescar según esos datos, desventaja es más caro, pero le da mil patadas al ocean duo por lo completo que es.
Ocean duo, más lento, pero muy estable y mucho más barato. Le faltan tambuchos empotrados, cañeros, un acabado muy pobre.
[img]http://img14.imageshack.us/img14/9350/tridenyoceanduo.jpg[/img]
Trident es un kayak de pesca, estable, cañeros, admite bastante carga, velocidad, maniobrabilidad, para mi gusto pesado.
Ocean duo he pescado con él al curri y es lo más lento que puedas imaginarte, vale para todo mar, bajar por rios ideal, pueden ir dos adultos y un niño perfectamente.
No te alejes mucho de la orilla en las primeras salidas para ir a gusto y disfrutando.
Si quieres pescar al curri el trident, si es para fondear el ocean duo.

Un saludo.

Editado por kayakpay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='kayakpay' timestamp='1324662867' post='782724']
Hola Fgarrod , ahí te dejo este cuadro para que los compares un poco mejor:
Trident 13 es de pesca, más largo con diferencia, menor manga, menor peso, ideal para pescar según esos datos, desventaja es más caro, pero le da mil patadas al ocean duo por lo completo que es.
Ocean duo, más lento, pero muy estable y mucho más barato. Le faltan tambuchos empotrados, cañeros, un acabado muy pobre.
[img]http://img14.imageshack.us/img14/9350/tridenyoceanduo.jpg[/img]
Trident es un kayak de pesca, estable, cañeros, admite bastante carga, velocidad, maniobrabilidad, para mi gusto pesado.
Ocean duo he pescado con él al curri y es lo más lento que puedas imaginarte, vale para todo mar, bajar por rios ideal, pueden ir dos adultos y un niño perfectamente.
No te alejes mucho de la orilla en las primeras salidas para ir a gusto y disfrutando.
Si quieres pescar al curri el trident, si es para fondear el ocean duo.

Un saludo.
[/quote]

Muchas gracias compañero por tus valiosas informaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='fgarrod' timestamp='1323801839' post='779919']
Quiero comprar un kayak de pesca para la próxima primavera y la verdad estoy hecho un lío con las informaciones que leo. Mi duda es conjugar la seguridad con la efectividad del kayak. ¿Será mejor un individual (de mediana calidad, ej. trident 13) o un duo que me permita ir acompañado de otra persona en caso de posibles contingencias?. Espero que alguien me comente si tuvo mis mismas dudas y qué decisión tomó porque no quiero equivocarme con mi compra.
[/quote]
hola , en mis innumerables lecturas sobre la duda que planteas en el 90 por ciento de ellas al final terminan cambiendo por una individual , cuando nos compramos una doble , las primeras salidas son fenomenales , la novedad invita a tus familiares y amigos a compartir contigo una jornada a bordo de tu kayak doble , despues veras que poco a poco iran llegando las ocasiones en que tendras que apañartelas solo con uno doble para salir a pescar y ahi viene el problema , la manioabribilaid en un kayak doble es muy limitada y poco a poco te iras cansando de el , asi que te recomiendo que te compres uno individual , lo disfrutaras siempre que quieras , el kayak que mencionas es muy buena eleccion , dispone de buena estabilidad , direccionabilidad y navega muy bien

sobre posibles incidencias que te puedas encontrar a bordo de tu kayak , recuierda que en esta modalidad de pesca la unidad son dos , es importantisimo salir acompañado , por lo demas a disfrutar del mar , del kayak y si pescas ya ni te cuento

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...