Jump to content

Caña surfcastin de menos de 150 euros


Posts Recomendados

Hola muy buenas a todos

Despues de un tiempo alejado del foro por diversos motivos, sobre todo estudio, vuelvo para ver si me podeis echar una mano en la adquisicion de mi proximo equipo. En este apartado escribire la parte correspondiente a la caña, y en el subforo de carretes, escribire lo concerniente al carrete

Pues bien, tengo un persupuesto de hasta 150 euros para destinar a la caña, y digo máximo porque fisicamente no tengo mas dinero, aparte del que destinare al carrete

Me gustaria que no fuera hibrida, que tuviera el talon (butt) protegido para el roce contra el cañero, a ser posible portacarretes a rosca y los detalles obvios (anillado low rider para lanzar mejor y disminuir los enrredos, anillado de ceramica sic...)

Si veis algun modelo que no cumple alguna caracteristica, decidlo, que no pasa nada. Seguro que muchos sabeis mejor que yo las caracteristicas que debe tener una buena caña

Un saludo y gracias por adelantado :pescando2:

Post del carrete: [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/62337-carrete-surfcasting-por-menos-de-100-euros/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/62337-carrete-surfcasting-por-menos-de-100-euros/[/url]

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo tu edad, me imagino que vas a iniciarte en esto, te recomiendo alguna caña fácil, aunque en el futuro se te quede corta, si ya sabes lanzar, pilla algo de dureza media-blanda tipo la cinnetic explorer, la kali kunnan indy surf o similar(si no sabes incluso alguna más blanda), haciendo esto, te puedes pillar un shimano xsa o xsb 6000 y aunque en un futuro cambies de caña te servirá.

otra opción, sería no gastarte tanto en el carrete(te puedes comprar un tica scepeter o scedol, el que veas más barato) y comprar una caña más aprovechable cuando tengas técnica, tipo stealth(pero te puede bastante dura si estás empezando) o la kaly kunnan kroatia(pero es híbrida), que es tipo la explorer, pero lleva anillas fuji que no se ponen verdes y te durará más tiempo.

realmente no sé que aconsejarte sin saber que buscas, o que tipo de pesca haces, si va a ser tu primer equipo o tu técnica, si nos especificas un poco más vamos acotando un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya llevo dos años practicando esto del surfcasting, por lo que el lance por encima de la cabeza ya lo tengo dominado. Estoy pensando en empezar a lanzar a otg, porque las playas en las qe pesco son muy someras, y el pescado cada vez esta mas lejos, asi que me podria interesar una caña valida para estas tecnicas de lance "modernas"

Ultimamente estoy practicando una pesca encaminada a a captura de ejemplares "decentes" es decir, con anzelos del nº1 o mas grandes, y cebos tales como la tita vuelta, el choco sucio, la navaja licrada o el gusano llobarrero, por lo qe lanzo pocas veces a lo largo de la jornada pero tienen que ser lances muy largos y precisos

Un saludo y muchas gracias a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1324114444' post='780883']
Bueno, pues ya llevo dos años practicando esto del surfcasting, por lo que el lance por encima de la cabeza ya lo tengo dominado. Estoy pensando en empezar a lanzar a otg, porque las playas en las qe pesco son muy someras, y el pescado cada vez esta mas lejos, asi que me podria interesar una caña valida para estas tecnicas de lance "modernas"

Ultimamente estoy practicando una pesca encaminada a a captura de ejemplares "decentes" es decir, con anzelos del nº1 o mas grandes, y cebos tales como la tita vuelta, el choco sucio, la navaja licrada o el gusano llobarrero, por lo qe lanzo pocas veces a lo largo de la jornada pero tienen que ser lances muy largos y precisos

Un saludo y muchas gracias a todos :pescando2:
[/quote]

que te parece la abu stealth power sur o la nueva del 2012. la antigua esta sobre los 115euros y la nueva sobre 160euros.esa caña reune las condiciones que buscas, anillas low rider sic,la taloner acolchada, el porta carretes fuji a rosca. se puede lanzar a otg con ellas, joder!!!! esta es tu caña :lol:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]:ok:.jejejej

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kills, ok, si ya tienes una base y vas a empezar a lanzar rodado, pilla la stealth vieja y el shimano y tienes equipo para años, la nueva además de los colores y demás, el cambio significativo es la puntera que es bastante más marcadora que la anterior y la cinnetic camaleon que la stealth nueva algo más barata porque no monta el portacarretes fuji, mira a ver que precios te cuadran o si encuentras algún combo que te entre en el presupuesto.

pjsn75, otg es la abreviatura de off the ground, osea con el plomo en el suelo, se usa para describir varios lances que se inician con el plomo en el suelo y se saca la caña lateralmente, girando el cuerpo en lugar de vertical.
sat es la abreviatura de los modelos de cañas/carretes shimano que se llaman super aero technium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estoy de acuerdo con Kils, yo pillaría la stealth power surf, las abu tienen fama de ser unos cañones. Mira también la vercelli oxygn fussion y sobre todo la enygma caldera que en nautica mazagón están tiradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si me decis que con la abu se puede lanzar a otg sin problema, creo que me pillare una parejita

En arrecife pesca han lanzado una oferta que a mi me parece buenisima, echadle un vistazo, por lo que pillandome una parejita de la abu garcia stealth power surf, tendria 100 eurazos para poderme coger un carrete de los muchos que ofertan. De todos esos modelos de carretes, cual me recomendariais por debajo de los 100 euros¿?

Os dejo el enlace aqui:

[url="http://www.arrecife-pesca.com/"]http://www.arrecife-pesca.com/
[/url]
Muchas gracias a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1324136993' post='780957']
Bueno, pues si me decis que con la abu se puede lanzar a otg sin problema, creo que me pillare una parejita

En arrecife pesca han lanzado una oferta que a mi me parece buenisima, echadle un vistazo, por lo que pillandome una parejita de la abu garcia stealth power surf, tendria 100 eurazos para poderme coger un carrete de los muchos que ofertan. De todos esos modelos de carretes, cual me recomendariais por debajo de los 100 euros¿?

Os dejo el enlace aqui:

[url="http://www.arrecife-pesca.com/"]http://www.arrecife-pesca.com/
[/url]
Muchas gracias a todos :pescando2:
[/quote]

deberías preguntar si pagando tu la diferencia te puedes coger algo mejor en carretes. Tienes el Shimano Ultegra XSB 10000 a 139€, osea que si son 100 euritos de regalo, solo poner 39€. Eso lo deberías preguntar. Si te dicen que no pues te quedan el [b][i][u][size="2"][color="#FF0000"]CARRETE OKUMA SURF PRO 60 SURFCASTING[/color][/size][/u][/i][/b] y el [u][size="2"][color="#FF0000"][b]CARRETE TICA DOLPHIN S[/b][b]E-9000. [/b][/color][/size][/u][font="'Times New Roman"][size="2"][color="#ff0000"][b][u]

[/u][/b][/color][/size][/font][font="'Times New Roman"][size="2"][color="#ff0000"][b][u]
[/u][/b][/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no juan, eso solo se puede hacer si cojes varios regalos. Si solo es uno, tienes que cojer uno de un importe menor

Me apunto tus opciones

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si tienes ya algo de experiencia yo te recomendaria la nueva abu garcia Stheel power sensi-surf son 160 (bueno son 10 euros mas lo se) intenta buscar algo malo de la caña en el foro de la nueva o de la antigua , no lo encontraras ......yo tengo una con un ultegra xsb 10000, pero sino te quieres gastar muxa pasta en el carrete el tica dolphing se 9000 va de lujo por 80 euros.....
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son muy buenas cañas, por 100 euros lanzan mucho, pero las anillas son flojas en el modelo antiguo o las ovaladas rozan bastante los hilos y ambas hay que cuidarlas para que no se pongan verdes, algo negativo tienen que tener, no quita que calidad/precio sea de lo mejor que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchas gracias a todos

En mi tienda de pesca me han ofrecido la grauvell teknos surf t due y el okuma distance surf pro 60 a muy buen precio. Que os parecen¿?

Un saludo y buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Garcia Stealth Power Surf, gran caña y encima te sobraria dinero, anoser que prefieras el modelo nuevo en color violeta que te saldria por 150 euros aproximadamente, el modelo anterior en color roja que aun queda alguna hay tiendas que la siguen teniendo entre 110 y 130 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

no se si te lo habras comprado ya pero en dulcemar pesca (la tienda de David Alcantara) esta la stealth power y el super ultegra por 250 que se ajusta totalmente a tu presupuesto



:www.[b]dulcemarpesca[/b].com/ y si quieres le llamas a su telefono y preguntas 952783137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me proponen las cinnetic camaleon y las yuki eclipse surf. ¿Que opinais vosotros de estas cañas?

Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por 160 te podria dejar la grauvell teknos tournament 4200, pero sin gastos de envio. Soy de Valencia. Es tres piezas, anillas fuji low rider, el portacarretes es de cremallera, tambien fuji, pero dices que prefieres de rosca, entonces no se si te ira bien. Tengo un post en el apartado de venta con fotos para que veas que esta como a estrenar, solo esta usada sobre unas 4 o 5 horas, ni una sola raya.
Si te interesa me dices algo

Editado por Jairom21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a lanzar a otg, creo que la opción stealth+ultegra por 250 es lo mejor que te puedes comprar, ya a partir de ahí si prefieres un okuma o un tica para ahorrarte algo, pero ese equipo es duro y fiable, no te drá problemas y te aguantará años.

la camaleon es la stealth con otras pegatinas, ojo a quien se la compre, hay que ponerle termoretráctil que la pintura esta tan chula que han puesto este año no se raya, se desconcha, así que hay que protegerlas bien.
desconozco si en la abu ocurre también, pero en la cinnetic salta la pintura al mínimo golpe.

de la yuki no sé nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre las eclipse de vista y tacto estan bien ...... las vi en mi tienda habitual y las tantee y me gustaron . y encima son luminiscentes, como los plomos o perlas fluorescentes se ilumina TODA la caña al darle luz uv

esa caña esta aqui en 120 nose en cuanto te la dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para lanzar a OTG, cual veis mejor??

Un saludo y buena pesca :)

PD: Jairom, me interesaria mucho la opcion que me comentas, pero solamente si tuvieras otra segunda caña igual disponible, ya que busco un equipo

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otro chico q vende la misma caña que yo y dice que esta impecable, y la vende por 200 con gastos de envio. Seria hablarlo con el y ver si te lo puede bajar a un precio mas asequible, porq creo que tambien es de Valencia, asi que te podria quitar los gastos de envio si vienes a por las dos a la vez. El usuario es "mgsmanager". Si quedas en algo con el o te interesa ya me dices algo, y si no te cuadra, buena suerte.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...