Jump to content

PARA CURRI DE FONDO


corsariblau

Posts Recomendados

[quote name='corsariblau' timestamp='1324154673' post='781036']
Tengo una duda y queria saber si utilizaís fluoruro para los últimos 20 a 30 metros o solamente para los últimos 3 ó 4 metros



[/quote]


Veo que mi pregunta ha pasado desapercibida, venga a los maestros de foro sigo con la pregunta el terminal lo utiizaís todo de carbono o solamente o que decimos e leader (los últimos metros)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Todo depende de la especie que busques, por ejemplo, al peto no uso ningun tipo de fluorocarbono, ¿por que? porque como tengo que ponerle un terminal de acero para evitar los dientes, pues como que es tonteria, sin embargo si lo que busco son barrilotes (thunnus alalunga) pongo unos bajos de linea de 20 metros de fluorocarbono sin giratorio ni nada, directamente a unas Halco de 19 centimetros ya que estos bichos lo miran y lo remiran todo, el giratorio lo pongo en el "morro" de la Halco y debe ser un modelo Rolling pequeño y super fuerte.

Normalmente como biente comenta el compañero Picaro, con el bajo de linea normal de entre 2 a 4 metros vale, pero ...cada pez tiene su "truquillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a las especies que tu dices, tienes toda la razon, pero para especies más especificas como el denton, pagre.....son más tiquismiquis, y al pescarlas en fondos de 20 a 40 metros con señuelos en fondo por esto mi pregunta del fluorocarbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='corsariblau' timestamp='1325153096' post='784538']
Respecto a las especies que tu dices, tienes toda la razon, pero para especies más especificas como el denton, pagre.....son más tiquismiquis, y al pescarlas en fondos de 20 a 40 metros con señuelos en fondo por esto mi pregunta del fluorocarbono.
[/quote]


Con 6/7 metros de fluorcarbono sobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...