Jump to content

robalo en el puente triana SEVILLA


Posts Recomendados

  • Miembros

aqui os dejo una foto de hace cuatro dias en el puente triana , es un robalo de 1,5 kilos (menos 40 gramos je je) , saludos



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/20111214175557.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5139/20111214175557.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por kadaver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero!!!!!!! Muy buena pieza la tuya....jejejejeje
Aqui en la costa ni las olemos y vosotros las sacais de par en par......
Suerte en proximas salidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya viaje se ha pegado la amiga ! Seguro que te hizo mucha ilusión, las buscabas o fue casual ?
Por cierto sabes si era macho o hembra? Lo pregunto porque un amigo de mi primo también ha sacado alguna por esos lares y todas hembras (casualidad?lleva más de 10..) ah, claro, también cuenta los bolos a cientos...




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a los tres por responder , no la buscaba , estaba tirandole a los bases justo debajo del puente en la parte de triana , ya habia visro sacarlas pero un poco mas pequeñas , un kilo o asi , era hembra no lo supe asta que no la "desguace" para comermela a la plancha por cierto no la habia provado y esta de muerte , tenia las huevas rrepletas , si lo hubiera sabido seguramente la habria soltado pero no se distinguir las hembras de los machos y la verdad con la emocion tampoco pense en ello en ese momento , la coji con vivo , no me riñais se que esta prohibido lo supe despues de pillarla y eso que estoy arto de hacerlo de esa manera , pero otro pescador que estaba presente me dijo que con vivo no se puede pescar , tambien se que las an sacado con señuelos rapalas cucharillas y vinilos , pero ahora es raro devido a la baja temperatura del agua y la poca actividad por las fechas de invierno , tenia puesto un alburno de unos 10 centimetros y se lqa saque entero del estomago , es curioso que teniendo menos boca que el black bass trague mas , en fin una gosada que espero se repita pronto , aunque ahora que lo se solo lo intentare con artificiales , en cuanto al amigo que me comenta que en la costa no se ven , se por algunos videos de otra pagina que con vivos se cojen muy bien , lo intentado asi? siempre estoy en esa zona de pesca , si pasais por alli , nos tomamos unas cervezas y charlamos de pesca , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='kadaver' timestamp='1324380845' post='781607']
gracias a los tres por responder , no la buscaba , estaba tirandole a los bases justo debajo del puente en la parte de triana , ya habia visro sacarlas pero un poco mas pequeñas , un kilo o asi , era hembra no lo supe asta que no la "desguace" para comermela a la plancha por cierto no la habia provado y esta de muerte , tenia las huevas rrepletas , si lo hubiera sabido seguramente la habria soltado pero no se distinguir las hembras de los machos y la verdad con la emocion tampoco pense en ello en ese momento , la coji con vivo , no me riñais se que esta prohibido lo supe despues de pillarla y eso que estoy arto de hacerlo de esa manera , pero otro pescador que estaba presente me dijo que con vivo no se puede pescar , tambien se que las an sacado con señuelos rapalas cucharillas y vinilos , pero ahora es raro devido a la baja temperatura del agua y la poca actividad por las fechas de invierno , tenia puesto un alburno de unos 10 centimetros y se lqa saque entero del estomago , es curioso que teniendo menos boca que el black bass trague mas , en fin una gosada que espero se repita pronto , aunque ahora que lo se solo lo intentare con artificiales , en cuanto al amigo que me comenta que en la costa no se ven , se por algunos videos de otra pagina que con vivos se cojen muy bien , lo intentado asi? siempre estoy en esa zona de pesca , si pasais por alli , nos tomamos unas cervezas y charlamos de pesca , saludos
[/quote]

Bonita pieza, no se lo que tiene de cierto pero aqui dicen que las lubinas con el morro afilado son machos y las de morro chato hembras.

Si hay alguien que lo sepa con seguridad que nos lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 meses después...
  • 6 meses después...
  • Miembros

aqui otra captura de un bass en el momento de sacarlo del agua , no lo puedo enseñar entero por que justo en el momento de sacarlo unos despues de esta foto el tio se solto del sedal , al menos gracias a un amigo les puedo enseñar el moento en que lucha incluso saltando fuera del agua para tratar de marcharse , cosa que como os he dicho logro un par de segundos despues , no siempre se gana , je je , saludos

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/22/rxq2.jpg/][IMG]http://img22.imageshack.us/img22/5641/rxq2.jpg[/IMG][/URL]



Editado por kadaver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...