Jump to content

¿Que os parece mi equipo? Shimano ultegra xsb 10000 y 6000 y Abu garci


EzequielCast

Posts Recomendados

  • Miembros

Me he compprado un nuevo equipo es este:

Shimano untegra xsb 10000 y 6000

Abu Garcia Stealth Power Hibryd 2012
Ya he probado el carrete y me ha encantado pero la caña no , me gustaria sabes vuestra opinion :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='EzequielCast' timestamp='1324635403' post='782567']
Me he compprado un nuevo equipo es este:

Shimano untegra xsb 10000 y 6000

Abu Garcia Stealth Power Hibryd 2012
Ya he probado el carrete y me ha encantado pero la caña no , me gustaria sabes vuestra opinion :ok:
[/quote]

muy buenas y bienvenido al foro!!!

a mi me parece un pedazo de equipo el que te as comprado, eso es un equipo que en calidad precio no hay otro igual yo tengo dos abu garcia stealth power hibrid (el modelo anterior) y me van de lujo. seguro que te diviertes mucho con ese equipo.

un saludo y buena pesca!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='EzequielCast' timestamp='1324635403' post='782567']
Me he compprado un nuevo equipo es este:

Shimano untegra xsb 10000 y 6000

Abu Garcia Stealth Power Hibryd 2012
Ya he probado el carrete y me ha encantado pero la caña no , me gustaria sabes vuestra opinion :ok:
[/quote]

porq no t gus ta la caña? t parece mu blanda o es otra cosa??

yo tengo el mismo carrete y la misma caña pero la dura la sensi-surf y a mi me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1324665592' post='782755']
porq no t gus ta la caña? t parece mu blanda o es otra cosa??

yo tengo el mismo carrete y la misma caña pero la dura la sensi-surf y a mi me gusta bastante
[/quote]

yo creo (si no entiendo mal, que es posible que yo no lo aya entendio bien) que a lo que se refiere es que el carrete si lo ha probao y la caña no la ha probao, no que no le guste, creo yo

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1324672390' post='782793']
yo creo (si no entiendo mal, que es posible que yo no lo aya entendio bien) que a lo que se refiere es que el carrete si lo ha probao y la caña no la ha probao, no que no le guste, creo yo

saludos!!!
[/quote]


Eso es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaahhhhh!!!!!bueno yo lo habia ntendido mal jejeje, yo solo te puedo decir que antes de comprarme lo que he dicho antes stuve mirando muxo las dos y la verdad que todo el mundo hablaba bien, lo que me hizo decantarme por la normal es que se podria alcannzar alguanos metros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1324674350' post='782801']
aaaaahhhhh!!!!!bueno yo lo habia ntendido mal jejeje, yo solo te puedo decir que antes de comprarme lo que he dicho antes stuve mirando muxo las dos y la verdad que todo el mundo hablaba bien, lo que me hizo decantarme por la normal es que se podria alcannzar alguanos metros mas
[/quote]


Ten encuenta que tengo 13 años (Pa 14 en enero) ,jajajajaja ;) ¿¿Sacaria mas metros con la "normal" que con la hibrida?? Jeejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj tienes razon , me pare3e entonces que con ese equipo silo cuidas tienes para unos pocos años,disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas EzequielCast,

si sacarías más metros con la normal que con la hibrida, a mismo modelo de caña siempre la hibrida saca menos metros, pero sin embargo trabaja mejor el pescado y marca más las picadas. Yo no estoy seguro si para el modelo nuevo vale lo que te digo, aunque imagino que si, pero en el modelo anterior se podia comprar el ultimo tramo de la normal, y asi tenias la hibrida y la normal.

Yo creo que el equipo que te has pillado esta de pu.. madre tanto la caña como el carrete!!!

Un saludo y a disfrutar de ese equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ezequiel disfruta la caña y el carrete, con la edad que tienes tendras tiempo para probar montones de cañas y carretes. Yo tengo el mismo carrete y la caña es la anterior, la normal y estoy encantado con ese equipo, piensa que el tuyo es mas moderno y puede que mejor. Lo de ser hibrida la caña creo que a tu edad hasta te puede beneficiar, hay que se positivo y aprender todo lo que puedas, es una edad maravillosa para disfrutarla con este deporte. Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...