Jump to content

VEGA WILDCAT


Posts Recomendados

Hola a todos, alguien tiene la vega wildcat o la ha probado?, comentarla y decir vuestras impresiones de esta caña.

Un saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rive23' timestamp='1324796977' post='783117']
Hola a todos, alguien tiene la vega wildcat o la ha probado?, comentarla y decir vuestras impresiones de esta caña.

Un saludo y Feliz Navidad
[/quote]

muy buenas compañero!

yo no la he probao pero la tuve en la mano en la tienda y la verdad, que para el precio que tiene no tiene mala pinta, supongo que si le pones un carrete medio bueno seguro que es un equipo para divertirse bastante

saludos y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Rive23' timestamp='1324796977' post='783117']
Hola a todos, alguien tiene la vega wildcat o la ha probado?, comentarla y decir vuestras impresiones de esta caña.

Un saludo y Feliz Navidad
[/quote] Yo latengo va muy bien la tengo con un carrete vega potenza 750. el fallo de la mia,es que mientras la montaba tube una picada en la otra caña y no meti bien un tramo y me fuy ala otra caña, cuando la lanze sono un zas y se izo una pequeña raja en un tramo por donde entra al otro,por lo demas muy buena es de carbono de alto modulo C4 y anillas SIC. yo compre la de 4,50 por que no tenian 4,20 una vale 92,90 y la otra 89,90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...