Jump to content

Consejo Bic Bilbao


Manuele

Posts Recomendados

Buenas señores del azul, tengo 26 años y mido 1.70 y peso 75 kg aprox estoy pensando iniciarme en este deporte y buscando me he decantado por un bic bilbao color celeste(supongo que esto no importa mucho) incluye remo y chaleco por un precio de 250 euros, no se si es la mejor eleccion tambien me gusta el bic ouassau (o como se llame) quisiera que me aconsejeis sobre la elección ya que no quiero hacer un gran reembolso por si no me convence esta modalidad de pesca (todo dependera de las capturas) vivo en la zona de Calpe (alicante) y todo aquello que me podais aconsejar sera de gran ayuda ya que estoy verde verde en esto...cualquier cosa que podais ayudarme bien venida sea.

Actualmente practico surfcasting y pescasubmarina (esta ultima mas que por disfrutar del medio acuatico que por pescar).

Gracias a todos a pesar de no postear demasiado, sigo este foro semanalmente y me parece un trabajo perfecto el que hacen los moderadores pero aun mejor trabajo el de los usuario que son los que hacen que un foro sea grande de verda. enhorabuena a todos los que haceis que esta comunidad sea posible.

PD: a parte de consejo busco un compañero para salir a pescar y asi poder aprender cosilas, soy una persona que aprende rapido.

BUEN AZUL Y MEJORES PESCATAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a nuestro mundillo de sensaciones.
No te quepa la menor duda, que la pesca desde kayak te enganchará y máxime viniendo de dos modalidades tan diferentes como lo son el surfcasting y el buceo...ésta tiene justo las dosis adecuadas en actividad como para que te quedes...y si encima lograras, contactar con algún compañero entusiasta y experimentado, te faltarán horas para disfrutar del mar, la pesca y los amigos...y si no, al tiempo !!
El kayak que nos presentas es el gran clásico, decidido por el bolsillo...así comenzamos casi todos y poco a poco, verás que aumentas el presupuesto asignado así como la cantidad y variedad de accesorios...
El "Bic bilbao" es un buen inicio porque te permite ir y volver con cierta comodidad, aunque es escaso en espacio para su equipamiento...al tener una eslora inferior a los 4 mts, irá zigzagueando, pero con buena mar todo esto es un pro y nunca un problema.
Por la zona alicantina hay un grupo importante de kayakeros que seguro te recibirán con los brazos abiertos, consúltales tus dudas...ya verás la cantidad de tiempo que ganas y lo fácil que será todo...busca a [i]-alvaro-; el pescadilla; roni[/i]...etc.
Si desearás alguna cosa, por aquí o por Peskama, nos encuentras...
FELICES FIESTAS...
Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias owen por tu calida acogida, estoy mas que seguro que me enganchare el dia 4 voy por el y ya estoy dandole vueltas para ir acoplandole algunas cosillas y desempolvando las cañas del curry para dar cañasos.
parece que acertare con el bilbao por lo menos para iniciarme , No hay nadie que me acoja entre sus brazos para salir por la zona de la marina alta? haber como se me da palear ... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuele, el Bilbao sí, el Ouassou no, este último creo que es el kayak más lento del mercado, jeje. Tengo los dos por lo que lo se por experiencia.
Una buena opción es ponerle la típica caja de frutas en popa y ahí ya le acoplas cañeros de curri, verticales, etc.
Como dice Owen acabarás pasando a un 4 metros si no más, pero el Bilbao es una buena opción para empezar.
Ya nos contarás cómo ha ido el debú.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola , sin duda el bic bilbao es el kayak de los iniciados por escelencia , estoi convencido que acabaras envenenado y enganchado a esta modalidad de pesca , su disfrute , el entorno , los amigos que encontraras en el camino conseguran que cada dia esto ta pasione mas y mas y con el tiempo acabes comprandote otro con mayores prestaciones , pero ahora disfruta de tu bilbao y como dice owen ponte en contacto con jente de tu zona que son muy buena gente y buenos pescadores

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te digo lo mismo que el resto de compañeros, el bic bilbao esta bien para empezar, pero pronto querras uno mas largo, sobretodo si tegusta pescar al curri, por que el bilbao no es muy rapido y te cansaras mas al remar.
a mi me paso lo mismo, me compre un kayak de 3 metros y en poco tiempo me compre uno de cuatro metros, y la verdad es que se nota la diferencia.
respecto al color, el azul es el menos apropiado, ya que no se te vera mucho, y aumenta el riesgo de accidente.el kayak es mejor amarillo, naranja, o rojo.
por lo demas suerte con tu iniciacion en esta pesca que engancha mucho.
y si quieres iniciarte con un kayak de 4 metros, yo vendo el mio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...