Jump to content

Anzuelado de calaveretas


Posts Recomendados

Hola a todos y feliz navidad! :)

Vereis,este verano empeze a coger calaveretas por la noche y a utilizarlas,todo bien hasta la hora de anzuelarlas,eran demasiado pequeñas,les endosaba un anzuelo del numero 2 y no me duraban nada de nada,al acto,muertas.
Lo unico que se me ocurre es meterle un anzuelo del numero 6,(se que algunos pensareis en lo de los minitallas y anzuelo muy pequeño y tal,si,lo se como el que mas) pero si le pongo un anzuelo del 2,las mato al instante.
Decir que los anzuelos son Gamakatsu LS 3310F,que opinais? le meto un numero 5 o 6 y hilo del 0'28 0'30mm?

Gracias por adelantado! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bocachancla' timestamp='1324828577' post='783235']
Hola a todos y feliz navidad! :)

Vereis,este verano empeze a coger calaveretas por la noche y a utilizarlas,todo bien hasta la hora de anzuelarlas,eran demasiado pequeñas,les endosaba un anzuelo del numero 2 y no me duraban nada de nada,al acto,muertas.
Lo unico que se me ocurre es meterle un anzuelo del numero 6,(se que algunos pensareis en lo de los minitallas y anzuelo muy pequeño y tal,si,lo se como el que mas) pero si le pongo un anzuelo del 2,las mato al instante.
Decir que los anzuelos son Gamakatsu LS 3310F,que opinais? le meto un numero 5 o 6 y hilo del 0'28 0'30mm?

Gracias por adelantado! ;)
[/quote]
no las pinches atalas con licra y ya esta y te duraran mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Hola! Yo de ti no pondría superglue , ya q huele bastante y el pez no tomará el cebo , te recomiendo q hagas lo siguiente:

1-Coges le dan vuelta con licra q pase rodeando por el medio , haber si me explico , coges el cangrejo y lo pones delante de ti la cara pues tapándole la cara y los ojos por el medio pones la licra , hasta q veas q hay una capita blanca

2-Le pones por bajo de la licra el anzuelo q quede de manera q la curva del culo la haga el anzuelo la patilla tiene q quedar por arriba , luego le arrancas las últimas patas de ambo lados le licras 3 o 5 vueltas las patas (poco) y al agua

Un truco es : te vas a una tienda de pesca y por menos de 7€ te venden como una cesta , q tu pides una cangrejera y te la dan , pero tiene q ser como la cabeza del salabre el aro metálico y la red metálica o de tela pero q se flexible entonce coges y te vas ha una pollería o a una carnicería y pides pata o cabeza de pollo , si no hay , una parte del pollo barata ,coge varios trozos , y te vas a la playa
Allí pones varios plomos en el salabre y atas a una baga un trozo de pollo , con un quitavueltas lo atas al plomo y entierras moviendo la arena la cangrejera eso en una zona de entre la pantorrilla y casi la cintura , mejor por la rodilla , y esperas , luego cuando lo saque en 10min estará lleno de cangrejos mas grandes q los q cogias en la orilla , y la cangrejera te la atas en una cuerda y te quedas fuera del agua para q acudan y a los 10 min vas estiras un poco la cuerda y lo sacas
Espero q te sirva este consejo , no te lo he explicado muy bien pero , espero q lo entiendas
Saludos y suerte

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...