Jump to content

Astinor 8.40


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ,soy boris ,los saludos a todos desde Montevideo Uruguay ,soy nuevo en esto asi que espéren disculpen si no guardo las formas completamente.
un brindis por todos¡ Feliz navidad.

Estoy planificando la compra de una Astinor 8.40 con un solo motor volvo 200 HP a la que pienso destinar a la pesca y cruceros diurnos en Punta del Este
alguno me puede dar comentarios sobre la misma ? sobre todo el tema de 1 solo motor de 200 hp. y capacidad de navegacion en el mar abierto.
nuevamente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido al foro ,,,,,,, amigo Punta del Este no es el mediterráneo ni mucho menos el delta argentino que con un motor aunque estés limitado pues podrías hacer algo , pero punta es Punta y rara vez el mar esta tranquilo,,,,, conozco muy bien esa zona y salir con un motor pequeño con un barco así , no te lo aconsejo ,,,,,,,,, saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias amigos por las respuestas ,les cuento en realidad he sido siempre de veleros y como uno va poniendose practico y me apasiona la pesca he decidido a pasarme a
las lanchas que pueda tener cerca de mi lugar de estadia para lo que no debe pasar los 9 mts.
aqui no hay mucha oferta de cruceritos con dos motores de menos de 9 mts y que ademas tengan un presupuesto contenido , las astinos fueron construidas bajo licencia en
en argentina y todas son equipadas con un motor , estoy de acuerdo con sus comentarios pero la unica que me queda es usarla asi un tiempo y luego encarar la instalacion
de un segundo motor identico o buscar algo de dos motores diesel en miami ,pero primero quiero descartar y conocer opiniones sobre la Astinor .
en marzo perdi la compra de una beltran con dos volvo de 165 por n o estar seguro del estado de los mismos y no arreglarme en el precio.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a los foros Boris[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
Que tengas buenas salidas de pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias miguel por los deseos ,la primera semana de enero espero llevar a mi hija a a pescar embarcado con una amiga ý tengo pedido de pesca a la encandilada en la playa asi que los
dias de vacaciones estaran agitados ,luego les cuento como me fue y si puedo pongo alguna foto de la salida.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...