Jump to content

CAÑA SPINNING(URGENTE)


Posts Recomendados

Hola,miren hace poco me compré el carrete okuma cedros cj80, y keria saber q cañas de spinning me recomendais q estén equilibradas con la potencia del carrete q es mucha,ya q tiene un freno de 25 kg.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es q depende,a veces hago spinning para lubis,anjovas,algun palometon,... otras hago currican ligero de pequeños túnidos,una caña polivalente q me sirve un poco para todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas de spinning para curri no sirven y a parte corres el riesgo de que la rompan

tambien depende del presupuesto que quieras gastarte en una caña, ya que tienes desde una grauvell o shimano de gama media o baja, hasta shimanos de gama alta, smith, carpenter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo he usado cañas de spinning potentes para curri de atunes de 5 a 10, e incluso de 15, pero bueno...
Principalmente busco una caña de spinning potente de no mas de 150 ó 170 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1324933987' post='783530']
pos yo he usado cañas de spinning potentes para curri de atunes de 5 a 10, e incluso de 15, pero bueno...
Principalmente busco una caña de spinning potente de no mas de 150 ó 170 euros
[/quote]


que cañas de spinning potentes has usado para esos peces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

potentes no eran muy potentes,pero me he dado cuenta q necesito una, mis anteriores cañas fueron una speed master de shimano,y una caña renzo valdieri tonno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo q pasa es q ahora prefiero comprarme otra nueva,pero no se cual elegir,...,lo único si me encuentras una q sea de un tramo x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1324937367' post='783573']
potentes no eran muy potentes,pero me he dado cuenta q necesito una, mis anteriores cañas fueron una speed master de shimano,y una caña renzo valdieri tonno
[/quote]


con estas cañas has sacado atunes de 15kg. a currican?

mira en la tienda de cachinrelly.com que tienen unas cañas que pueden hacerte el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...