Jump to content

recomendacion de fluorocarbono


Posts Recomendados

[quote name='javiko_83' timestamp='1324968575' post='783674']
muy buenas y feliz navidad a tod@s!!!!

queria saber que marca de fuorocarbono me recomendais, queria saber vuestras opiniones para hacer gametas y bajos.

saludosss!!!
[/quote]

Buenos días Javi, yo para los bajos de línea compro una bobina de 100 a 300 metros de un hilo de diámetro 0.60 al 100. La marca da igual, lo importante su resistencia y que sea de nula o baja memoria. Para empatillar compro el "nou cast para empatillar bobina de 100mts" funciona bien, pero lo importante para las gametas es hilo sin memoria, de buena calidad que aguante al menos entre 5-7kg y de un diámetro entre 0,25-0.30. Mira bobinas de 300mts y de 1000mts (parece exagerado) pero mas que todo si sales a pescar muchas veces al año al final seguro que gastas una buena cantidad de hilo. Lo de la marca pues mira el Nou Cast Arena o un Yuki, etc.. "esto de la marca es lo de menos", lo importante que reúna las condiciones anteriores. Mira a modo de ejemplo, el otro día estando de pesca coincidí con un pescador que gasta gametas del 0,20 del nou cast arena y al tipo le funciona muy bien. Cada uno tiene sus gustos


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiko ¡¡
Fluoros....A ver hablando de fluoros el que para mi tiene la mejor calidad precio ...es el Gorilla UC-4 ,es un hilo muy rigido y que tiene un nudo impecable...puestos a gastar para pescar fino yo siempre uso Seaguar..y ultimamente estoy probando el Seaguar FXR ..que la verdad va de lujo...tambien esta muy bien el fluoro de DUEL....
En resumen si quieres algo bueno y no gastar mucha pasta compra gorilla UC-4.....si quieres invertir algo mas tirate al Seaguar...
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el awashiwa de 0.50en fluorocar. para los bajos y el gorila uc para las gametas aunqe tambien he provado sin ser fluoro.el silenium y va bien muy bien y luego con gametas sueltas para la dorada le seaguar ace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325092005' post='784312']
hola. el gorila va muy bien calidad precio para las madres de los bajos y el seguar del 23 o 26 fenomenal para las cametas.
un saludo y buena pesca
[/quote]

Yo para las madres de los bajos uso CARBON-X Profesional....el gorilla tambien para gametas..sobre todo en playa y con sardina que uso Mono gameta de 2m aprox delde 0,35 o 0,30 y fileton de palmo y 3/0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1325238738' post='784840']
Yo para las madres de los bajos uso CARBON-X Profesional....el gorilla tambien para gametas..sobre todo en playa y con sardina que uso Mono gameta de 2m aprox delde 0,35 o 0,30 y fileton de palmo y 3/0
[/quote]
hola . por aqui tenemos una ventaja. el mediterraneo no tiene nada que ver con el cantabrico y con el atlantico. aqui no hay esas mareas ni esos temporales que teneis poe ahi y nos podemos permitir pescar mas fino. por aqui con las calmas de enero se puede tirar varios dias con la superficie del mar mas lisa que un espejo, la bajamar y la pleamar pasan practicamente desapercibidas y cuando hay temporal debe ser como una simple subida de marea de tu zona. y si hay temporal son dos los unicos locos que se aventuran a tentar la suerte.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor para mi es seaguar fxr , pero es caro , y el uc4 de tubertini va bien pero solo lleva un baño de flurocarbon , calidad precio tambien va bien el asari , venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325252160' post='784875']
hola . por aqui tenemos una ventaja. el mediterraneo no tiene nada que ver con el cantabrico y con el atlantico. aqui no hay esas mareas ni esos temporales que teneis poe ahi y nos podemos permitir pescar mas fino. por aqui con las calmas de enero se puede tirar varios dias con la superficie del mar mas lisa que un espejo, la bajamar y la pleamar pasan practicamente desapercibidas y cuando hay temporal debe ser como una simple subida de marea de tu zona. y si hay temporal son dos los unicos locos que se aventuran a tentar la suerte.
un saludo y buena pesca
[/quote]

JEJEJE todavia recuerdo una quedada de otra pagina web,que venia gente del mediterraneo y se les llevo auna playa abierta aqui y habia bastante mar...bueno pues empezaron a sacar historias y a montarlas cerca de la orilla ante nuestras atonitas miradas ¡¡¡ en 5 minutos y eso que les habiamos advertido vinieron un par de cachones y TODO EL TINGLADO AL GARETE jejejejeej lo que nos reimos..hasta faroles traian jejejejeje
un saludo

Pd:tiene que ser guapo pasar una jornada tranquilo sin mareas ni olones que lo barren todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con algunos compañeros sin dudarlo el mejor fluorocarbono que conozco es el seaguar fxr. la despues estan los que tienen una cobertura de fluoro me no lo recomiendo sobretodo si es en medidas finas puesto que se enredan un monton saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1325294985' post='785014']
JEJEJE todavia recuerdo una quedada de otra pagina web,que venia gente del mediterraneo y se les llevo auna playa abierta aqui y habia bastante mar...bueno pues empezaron a sacar historias y a montarlas cerca de la orilla ante nuestras atonitas miradas ¡¡¡ en 5 minutos y eso que les habiamos advertido vinieron un par de cachones y TODO EL TINGLADO AL GARETE jejejejeej lo que nos reimos..hasta faroles traian jejejejeje
un saludo

Pd:tiene que ser guapo pasar una jornada tranquilo sin mareas ni olones que lo barren todo jejeje
[/quote]
jajajaja aqui puedes montar a un metro de la orilla y puedes estar semanas en el mismo sitio sin que suba el mar, en vez de un mar es un lago grande.
P D si hice aquel comentario es por eso, aqui nos parece exagerado lo que usais por ahi pero tiene su explicacion, recuerdo que un compañero me conto que fue a una quedada por ahi y segun la gente de alli el mar estaba bueno, ni monto tan solo, dice que estaba mas picado que aqui en pleno temporal.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325319884' post='785044']
jajajaja aqui puedes montar a un metro de la orilla y puedes estar semanas en el mismo sitio sin que suba el mar, en vez de un mar es un lago grande.
P D si hice aquel comentario es por eso, aqui nos parece exagerado lo que usais por ahi pero tiene su explicacion, recuerdo que un compañero me conto que fue a una quedada por ahi y segun la gente de alli el mar estaba bueno, ni monto tan solo, dice que estaba mas picado que aqui en pleno temporal.
un saludo y buena pesca
[/quote]

pues nada eso tiene arreglo, un dia nos vamos pal cantabrico a que nos enseñen a pescar los compañeros de alli y otro dia venimos a relajarnos al mediterraneo y comentar como fue el temporal alli, jejejeje. y si queremos estar aun mas trankilos veniros al mar menor que eso si que no tiene comparacion con nada, jejejeje.

un saludo y feliz año a todos!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1325331531' post='785073']
pues nada eso tiene arreglo, un dia nos vamos pal cantabrico a que nos enseñen a pescar los compañeros de alli y otro dia venimos a relajarnos al mediterraneo y comentar como fue el temporal alli, jejejeje. y si queremos estar aun mas trankilos veniros al mar menor que eso si que no tiene comparacion con nada, jejejeje.

un saludo y feliz año a todos!!!!
[/quote]
entonces con que comparamos el mar menor ? con la bañera de casa o simplemente con el lavabo ? tiene que ser espectacular y entretenido pescar alli en el norte, enpiezas en un sitio y si no te mueves puedes hasta estar lanzando fuera del agua.
feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el Trilene de Berkley, 100% flurocarbono, no es muy caro (unos 6 euros los 50m), pero como es muy duradero y resistente cunde...además memoria nula, gran resistencia, duradero...a mi me va genial
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...