Tras las quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, monopolizando el tema y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de desprecio y de trato prepotente y soberbio y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión
bien pues tras unos dias de reflexion y viendo el mal estar de algunos foreros en el cual me incluyo , y saviendo que moderadores y colaboradores , no estan de acuerdo con esta decision por lo visto FIRME y sin vuelta atras , queria exponer aqui mi queja por tal motivo que nadie entiende , y que lo unico que han dado a entender el grupo de moderacion , que es una escusa el motivo dado para cerrarnos este post , el mas activo del foro sin lugar a dudas , y que siempre se ha mantenido el buen rollo , si que es verdad que han habido salidas de madre , en momentos puntuales , pero que se ha sabido reconducir a la normalidad , incluso hay un moderdor ( IBON ) que por esta decision tan drastica ha pedido la dimision como moderador del foro en publico , en fin se que este post no puede servir de nada , pero como usuario del foro , esta es mi queja .
un saludo.

Ayuda