Jump to content

CIERRE DEL CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

bien , el otro dia en el post de cronicas futboleras recibimos un mensaje del GRUPO DE MODERACION el cual decia lo siguiente :

Tras las quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, monopolizando el tema y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de desprecio y de trato prepotente y soberbio y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión




bien pues tras unos dias de reflexion y viendo el mal estar de algunos foreros en el cual me incluyo , y saviendo que moderadores y colaboradores , no estan de acuerdo con esta decision por lo visto FIRME y sin vuelta atras , queria exponer aqui mi queja por tal motivo que nadie entiende , y que lo unico que han dado a entender el grupo de moderacion , que es una escusa el motivo dado para cerrarnos este post , el mas activo del foro sin lugar a dudas , y que siempre se ha mantenido el buen rollo , si que es verdad que han habido salidas de madre , en momentos puntuales , pero que se ha sabido reconducir a la normalidad , incluso hay un moderdor ( IBON ) que por esta decision tan drastica ha pedido la dimision como moderador del foro en publico , en fin se que este post no puede servir de nada , pero como usuario del foro , esta es mi queja .


un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco dejemos pasar unas horas y esperemos.......entre moders la cosa está así ya habéis visto pero son calentones rápidos que imagino se sanan a la primera de cambio.
No es lo mismo escribir algo que quieres decir, piensas o intentas transmitir, que decirlo por teléfono escuchando un tono de voz o por supuesto cara a cara con un refresco entre manos.
Precisamente lo mismo que ocurria en ocasiones con el post en cuestión.


[size="1"](eso sí, sigo opinando lo mismo, NO AL CIERREEE :untitled: !)[/size]



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cierre del post es vergonzoso, no se quien esta detras, pero deberia pensarselo mejor, esto esta haciendo que se esten creando gente non grata entre nosotros,la rivalidad no va ha ser futbolistica, va ha pasar a mayores, tiempo al tiempo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de un post en el que ganaban o perdian eran equipos de futbol se esta consiguiendo que ganen o pierdan foreros y por supuesto que pierda el foro
NO AL CIERRE DE "CRONICAS FUTBOLERAS"
Aupa el athletic mecaguensossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ESTOY DEACUERDO CON EL CIERRE DE CRONICAS, cuando entre aqui lo hice porque pense qeu esto era un foro publico y de libre expresion, pero con esta decision minoritaria me doy cuenta que es un foro dictador por quienes lo dirigen, por lo que como no estoy deacuerdo con las dictaduras el dia que se cierre este post pido a los moderadores que cierren tambien mi cuenta.

Mas claro el agua, la decision la hacen llamar por el grupo de moderadores mintiendo puesto que ya se han manifestado almenos dos moderadores que no estan deacuerdo con esta decision, por lo que hace pensar que son una minoria de moderadores con mas fuerza que otros lo que toma la decision porque les dara coraje ciertas circunstancias que se estan produciendo en el mundo del futbol, propomgo abrir un post con el ESTOY DEACUERDO CON EL CIERRE, haber si los que han mandado los correos cobardes por privado dan la cara y si nadie se apunta sera que es todo una mentira <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este cierre no tiene ni piés ni cabeza . Es hacer el ridículo más espantoso.
Y como me consta que los moderadores son gente sensata debe haber algo "mu gordo" ó alguien "mu gordo" detrás, que puede amenazar, pero lo más grave es que además le tienen que hacer caso.
¿Qué o quién será? Que tiene a los moderadores ( al menos a algunos) firmes y cuadrados
Los MERCADOS no creo que sean ¿ o sí?.
Todo apunta al mismo sitio.
Me temo que al amenazante no le gusta ni El ELCHE, ni el BARÇA ¿Me equivoco? :baile:
Tampoco tiene la categoria forera y humana de :bowdown: PICARO :bowdown:
Tiene poco sentido del humor.
Acepta la pluralidad solo cuando los plurales (todos) veneran al singular (el)
Daremos mas pistas ante el silencio interesado de los "moderas"
:cry2: Y yo que creia que estas cosas se habian acabado a finales de los 70 :cry2:

ESTOY EN CONTRA DEL CIERRE DEL POST CRONICAS FUTBOLERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmasoni' timestamp='1325014452' post='783876']
creo que cerrar el post de crónicas futboleras no es una acción acertada.he quedado sorprendido al saber de ello.espero y deseo que siga en funcionamiento.

un saludo

juanma
[/quote]

Me alegra que el fundador del hilo de su opinion :bowdown::bowdown::bowdown:

[quote name='maria' timestamp='1325015004' post='783879']
YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL CIERRE DEL POST CRONICAS FUTBOLERAS [size="6"][/size]

un saludo compañeros
[/quote]

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1325015004' post='783879']
YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL CIERRE DEL POST CRONICAS FUTBOLERAS [size="6"][/size]

un saludo compañeros
[/quote]


gracias por el apoyo maria

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1325021134' post='783919']
Me alegra que el fundador del hilo de su opinion :bowdown::bowdown::bowdown:



:ok:
[/quote]

El fundador del post es :bowdown: un madridista de los de antes :bowdown: , de un equipo señor

[b]Maria[/b] Escrito Hoy, 20:43:24

YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL CIERRE DEL POST CRONICAS FUTBOLERAS

un saludo compañeros

Gracias Maria por tu apoyo .
Necesitamos muchos para derribar este muro de la vergüenza

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1325021657' post='783926']
El fundador del post es :bowdown: un madridista de los de antes :bowdown: , de un equipo señor

[b]Maria[/b] Escrito Hoy, 20:43:24

YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL CIERRE DEL POST CRONICAS FUTBOLERAS

un saludo compañeros

Gracias Maria por tu apoyo .
Necesitamos muchos para derribar este muro de la vergüenza
[/quote]

No lo dudo, pero soy un poco desconfiado por las cosas que me han pasado en la vida, por lo que tambien he aprendido a rectificar cada vez que me equivoque o que alguna palabra mi haga pensar o de la imagen equivocada de algo o alguien asi que publicamente pido disculpas a quien se sienta ofendido por los comentarios que he publicado ultimamente, pero es lo que he pensado en ese momento y pienso con el calenton.
Juanma con su intervencion me ha demostrado que me equivoque con lo que quise dar ha entender en un cometario mio de ayer, por lo que le pido disculpas publicamente, y cuando los demas me demuestren que tambien me he equivocado con ellos hare lo mismo, mientras tanto mantengo mi postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dialogo en muchas ocasiones se hace complicado.
Picaro, entiende que necesitan hablar entre ellos ahora que parece que al menos ya "vuelve a correr el río" y hablan entre ellos, ah, bueno y lo que he puesto en EL QUE HASTA AHORA ES FUE Y ESPEREMOS SEA EL POST DE CRONICAS FUTBOLERASSSSSSSSSS :untitled::untitled:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/35281-cronicas-futboleras/page__st__14580

NO AL CIERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :banda:


P.D; por cierto lo único que quiero decir sobre el tema públicamente es que cuando esté todo más tranquilo hablaré con JUPA para que me aclare una cosa sobre los catalanes. Eso está por encima del fútbol, que todos aparte de pescadores, somos personas.



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325028050' post='784050']
Ojala tus palabras sean oidas por los grandes dioses amigo Fran :whistle::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]


VALE PUES ME ACABA DE ENVIAR IBON UN PRIVADO, todo al garete, moderadores que creo que ya no seguirán NI EN EL FORO, una lástima en fin, ahora si que me voy a dormir porque ojalá no lo hubiera leido



MALAS noches

"y ya me la pela el cierre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro al principio te lo olías pero después ya no ehhhhhhhhhh :untitled:
si cierran el crónicas pirata y locodemar dimiten






(que lo cierren que lo cierren jajajajajaj).














saludos






















[img]http://img171.imageshack.us/img171/8929/inocente.gif[/img]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro te llamé pero estás sin cobertura quería oirte " blasfemarme "por teléfono jajajaj ....te prometo que el próximo dia que te vea te inivito a un refresco (que pagará pirata) pero no te enfades conmigo vale ;) a ti paco también


Solo una cosa más PARA PICARO :052::052::052::052:


http://www.google.es/search?q=patatas+fritas&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=lwT7TtGTGoHn-ga_s6S5AQ&biw=1360&bih=681&sei=mgT7TomGHIK3hAfKruG1AQ




saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1325073707' post='784184']
Picaro te llamé pero estás sin cobertura quería oirte " blasfemarme "por teléfono jajajaj ....te prometo que el próximo dia que te vea te inivito a un refresco (que pagará pirata) pero no te enfades conmigo vale ;) a ti paco también


Solo una cosa más PARA PICARO :052::052::052::052:


http://www.google.es/search?q=patatas+fritas&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=lwT7TtGTGoHn-ga_s6S5AQ&biw=1360&bih=681&sei=mgT7TomGHIK3hAfKruG1AQ




saludosssss
[/quote]


Como me voy ha enfadar contigo si eres de los mejores amigos del foro, un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325073553' post='784181']
Me lo olia que era una broma, pero lo habeis hecho [b]casi [/b]perfecto, viva los santos inocentes :ola::ola::ola:
[/quote]

Casi ?

Pero si a estas horas todavía hay gente desclavando el cartel con mi foto bajo la palabra Wanted vivo ó muerto (a ser posible muerto)...... :navi14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325073824' post='784186']
Como me voy ha enfadar contigo si eres de los mejores amigos del foro, un fuerte abrazo
[/quote]

juer no me dices ni cabrón ni nada ?
si es que eres un solesito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lástima que eres DEL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...