Jump to content

pesca de la lubina


capon

Posts Recomendados

buenas compañeros mirar ahora que ha llegado el invierno dicen que es buen tiempo de la lubina verdad por esto de la mar movida me gustaria que me dieseis algun consejo de los aparejos para pescar la lubina la forma de poner la caña el tipo y numero d anzuelo el tipo de plomo y los gramos el cebo favoritos de nuestras amigas bueno en fin de todo para hacerlo bien para intentar sacarlas yo suelo ir a espigones explicarme un poco como va el tema

muchas gracias pescadores y feliz navidad a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1324992396' post='783783']
buenas compañeros mirar ahora que ha llegado el invierno dicen que es buen tiempo de la lubina verdad por esto de la mar movida me gustaria que me dieseis algun consejo de los aparejos para pescar la lubina la forma de poner la caña el tipo y numero d anzuelo el tipo de plomo y los gramos el cebo favoritos de nuestras amigas bueno en fin de todo para hacerlo bien para intentar sacarlas yo suelo ir a espigones explicarme un poco como va el tema

muchas gracias pescadores y feliz navidad a todos

saludos
[/quote]
hola me enrollaria mucho dandote consejos pero el mejor consejo que te puedo dar y el mas completo y variado es que ponngas pesca de la lubina en el buscador de pescamediterraneo y alucinaras con la cantidad de informacion que sacaras.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haber si te puedo ayudar yo no es q con oleaje busque especialmente la lubina , busco mas q nada el sargo , pero hay veces q si no pillo sargos lanzo mas cerca haber si hay lubinas:
-Aparejos lo mejor es un plomo final , vas provando primero de bola ,si no de estrella y si no de grapa un buen peso es 120 o 130 g , ya q no hace falta lanzar muy lejos , y con el anzuelo arriba , con una cameta de 2m
-El anzuelo , pues de pico de loro , de entre el número 2/0 y el 3
-El cebo , pues el cangrejo , la sepia , el calamar , la tita , la sardina , la navaja , (la lisa , la boga y una morrajita si es de buen tamaño)


Aqui te dejo foros para completar la informacion :
[url="http://blancorojas.com/fagueb/articulos/articulo9.htm"]Pesca de la lubina[/url]
[url="http://revistaspinning.blogcindario.com/2008/12/00035-trucos-para-la-lubina.html"]Pesca de la lubina con señuelos[/url]
[url="http://www.trofeopesca.com/noticia/865/Spinning/30-consejos-lubina-spinning.html"]Consejos para la pesca de la lubina[/url]
[url="http://www.trofeopesca.com/noticia/616/Pesca-de-Mar/tres-reinas-surfcasting.html"]La lubina ,una de las reinas[/url]

Saludos y espero q te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas compañeros el martes salgo de pesca a la playa de guardamar del segura en alicante en busca de la lubina algun pescador de la zona me puede decir como esta la zona para pescar dicen que hay olas y para la lubina dicen que es bueno quiero probar bueno si alguno sabeis algo de por alli y me lo podeis decir os lo agradezco o ulgun consejo voy a ponerle un urfe con gameta de 2.5metros o 3 metros probare con sepia y sardina y anzuelo grande del numero 1 lanzare cerca sobre las primeras rompientes en lo de la espuma a unos 30 o 40 metros aproximadamente haber si hay suerte bueno lo dicho si teneis algo que decirme lo cojo con gana

bueno buena pesca a todos y ya os contare como me ha ido el dia de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...