Jump to content

NOTICION PARA LA NAUTICA


Posts Recomendados

Me acaba de llegar una noticia que nos tiene que dar una gran alegria :030: a todos los que nos gusta la nautica, por lo visto el viernes cuando se celebre el consejo de ministro :039: tan esperado por todos ,para saber las medidas que se van a tomar, habra un noticion. :panico::045:
Pues preparense, el gobierno ha decidido que va ha subvencionar con el 25 por ciento del valor del barco a todo el que compre una embarcacion este año 2012, solo valdra la subvencion para barcos hechos en España, es decir producto nacional.
Por lo visto la presion de su Majestad Don Juan Carlos al jefe de gobierno ha dado sus frutos :031: , de todos es conocido la aficion del Rey a la nautica, esto ultimo ha sido fundamental.
La noticia ya esta llegando a las nauticas y se estan frotando las manos. :yelclap[1]:
Yo ya he puesto en venta mi barco, ya que no voy a desaprovechar esta oportunidad unica, vereis en breve el anuncio en la seccion de compra venta.
No os puedo decir nada mas :ph34r: , ya que me han limitado, pero por privado puedo responder si teneis alguna duda.
Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO ESPERABA ALGO MAS,así que tendré que seguir esperando[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHMMM estais de coña ...será mentira no ???
NO puede ser que tenga por una vez en la vida TANTISIMA SUERTE de que coincida que compro a un fabricante español y todo ¡¡¡¡
No jugueis con mis sentimientos que los tengo a lfor de piel con esto del barco ....

:blink::blink::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la semana pasada pagué mi barquito hasta el último euro...mecagueeeeennnnnnn!!!!!!! Bueno, pero me alegro por los que se podrán beneficiar de estas subvenciones ya que toda ayuda es buena, y en los tiempos que corren aún más, y a ver si con estas ayudas el sector náutico sale un poco más a flote, hasta la linea de flotacion ni que sea! Que hoy en dia muchas náuticas están achicando agua para no irse a pique!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1325082765' post='784261']
VALEEE VALEEE VALEEEE JAJAJAJAJAJA :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

:014::014::014::014::014::014:
[/quote]


Espero no sea una inocentada. con la ilusion que tengo de comprarme un barco y esto podria encajarme suficiente en mis numeros. Seguire al tanto aunque lo dudo mas puestos mueve la automocion y de ayudas nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me he estado informando con lo que me ha comentado Picaro por el privado y es asi, ir preparando los bolsillos y ver que barco quereis. :baile::baile::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me ha dejado de piedra ya que seguramente que haga la inversión este año y nos compremos el barco nuevo y español y lo digo por lo del atraque,jejejeje que ya va para adelante,un saludo y feliz año para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros no mandeis mas email, este es el responsable de la subvension, :navi5: felices fiestas a todos










































































[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/inocenten.gif/][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/6812/inocenten.gif[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual Besugo que le plantan un trozo de langostino bien anzuelado en las narices...he picadooooo!!!!!! Jajajajajaja!!!!!! Menos mal que tampoco le di mucha importancia al asunto! jeje!! Eso me pasa por inocente y por ser un pasota de las fechas señaladas en general!! Me acuerdo de mi cumpleaños y dale gracias!!:P

Muy buena esa!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JosepRC' timestamp='1325156484' post='784547']
Cual Besugo que le plantan un trozo de langostino bien anzuelado en las narices...he picadooooo!!!!!! Jajajajajaja!!!!!! Menos mal que tampoco le di mucha importancia al asunto! jeje!! Eso me pasa por inocente y por ser un pasota de las fechas señaladas en general!! Me acuerdo de mi cumpleaños y dale gracias!!:P

Muy buena esa!! :ok:
[/quote]

Joer te pasa igual que a mi ¡¡ Soy un dejao pa las fechas...Si te sirve de consuelo ..yo echaba numeros y todo jajajajaja...Que bobu jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro como te las gastas jajajajajajajjjjjjajjajajaj suerte que es un foro sino se rompen la cabeza todos ,,,,, con la que eta cayendo un 25% ya me parecía imposible pero bueno uno nunca sabe jajaja muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lastima para los que este año que ya pasa, decidimos comprar nuestra paterita jaja , pero en fin que le vamos a hacer un saludo y Feliz Año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...