Jump to content

NOTICION PARA LA NAUTICA


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1325026483' post='784014']
Me acaba de llegar una noticia que nos tiene que dar una gran alegria :030: a todos los que nos gusta la nautica, por lo visto el viernes cuando se celebre el consejo de ministro :039: tan esperado por todos ,para saber las medidas que se van a tomar, habra un noticion. :panico::045:
Pues preparense, el gobierno ha decidido que v
subvencionar con el 25 por ciento del valor del barco a todo el que compre una embarcacion este año 2012, solo valdra la subvencion para barcos hechos en España, es decir producto nacional.
Por lo visto la presion de su Majestad Don Juan Carlos al jefe de gobierno ha dado sus frutos :031: , de todos es conocido la aficion del Rey a la nautica, esto ultimo ha sido fundamental.
La noticia ya esta llegando a las nauticas y se esfrotando las manos. :yelclap[1]:
Yo ya he puesto en venta mi barco, ya que no voy a desaprovechar esta oportunidad unica, vereis en breve el anuncio en la seccion de compra venta.
No os puedo decir nada mas :ph34r: , ya que me han
limitado, pero por privado puedo responder si teneis alguna duda.
Un saludo a todos .
[/quote]


Muy buena picaro ,la realidad seria que si empleasen el dinero que cobran los mamonazos de los politicos y los despilfarros de la casa real y se invirtieran en empresas españolas la cosa no suena a broma un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...