Jump to content

Embarcacion tipo neumatica de PLASTICO


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy, tras vender mi barco, pensando en seguir teniendo "algo que flote"...

Habiendo pensado en una neumática o un bote que no me ocupe mucho y con la que me pueda dar algun paseo por las rias o rios no queria pasarme de 3 mts y buscando opciones me he encontrado con unas opciones que me parecen idoneas pero que con vuestra opinión siempre decidiría con mas convicción.

He visto que se fafrican cosas con un material poco visto en lanchas aunque lo habitual en kayaks, el robusto plástico o polipropileno reticulado que creo que es la manera mas tecnica de llamarlo.

He mantenido contacto con una persona muy maja que vende unas que me gustan que son las whaly, me gustan porque por fuera parecen neumáticas pero dentro aprovechan bastante el hueco de los flotadores ganando asi algo mas de capacidad que una neumatica convencional.

Alguien conoce esta marca y como van mas o menos esas embarcaciones?

Había pensado en que lo ideal seria un 15cv, pero dados los precios igual me tengo que conformar con 6 de momento al menos.

Agradezco opiniones, y sobre todo si alguien ha visto/probado alguna.

Un saludo a todos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola suzukete, las he visto y probado, en el Delta del Ebro hay una empresa de alquiler de embarcaciones que tiene un par de ellas, son embarcaciones muy ligeras y al pesar poco y tener poco calado con poco motor ya van que se las pelan, las que te comento llevan un 15 cv, y de consumo gastan poquísimo, lo que no se es como irán con un 6cv, creo que muy justitas pero si es de tres metros quizás ande bien, las del delta son 4 metros si no recuerdo mal, te dejo un enlace de algo que ya se comentó de ellas:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/61488-opinion-barca-de-polietileno/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Tienen buena pinta, lo que todos buscamos, poco mantenimiento y coste, el Polietileno, tiene una durabilidad contrastada!, Como en todo lo fundamental es que el tipo de barco elegido encaje con el plan de navegacion de cada uno! Pero mas duradera y resistente que una NEUMATICA si que será, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...