Jump to content

El cierre total de charla de pescadores


Posts Recomendados

A pesar del aviso de cierre, a modo de advertencia, de las cronicas futboleras, constatamos con pesadumbre que el tema sigue igual, ampliandose el problema a otros temas de el subforo "charla de pescadores", ademas hemos vuelto a ser avisados de privados con insultos, amenazas y demas actos deleznables hacia un ilustre miembro de este foro, la cosa ha pasado a mayores al haber denuncias y , al parecer, piques personales de por medio, mezclados con juicios, abogados y demas historias legales, por lo cual, y reunidos via Online, todos los administradores y moderadores de Pescamediterraneo2 se ha decidido, obligados por un lado por las presiones judiciales, y haciendo un llamamiento a la logica por el otro, el cierre cautelar del subforo "charla de pescadores" durante tiempo indefinido, permaneciendo abiertos solamente los apartados de "felicitaciones", "presentaciones" y "rincon de la fotografia" advirtiendo que el mal uso de los mismos será motivo de [u]expulsion inmediata[/u] del usuario causante del susodicho mal uso.

Tambien quedará temporalmente fuera de servicio el servicio de mensajes privados.

Por otra parte, advertir que para poder felicitarse convenientemente el fin de año, permanecera abierto este post hasta el proximo dia 31 de Diciembre.

Solicitamos el apoyo y la comprension de todos los foreros en estos tristes momentos que nos han llevado a este fatal desenlace que nunca fue el objetivo de ninguno de los miembros del grupo de moderacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien , pero recalcar que no todos los moderadores estaban de acuerdo , despues de un tiron de orejas a cada uno de ellos la cosa parece que cambio .

decir que yo por lo menos no estoy metido en ningun lio de amenazas , juicios , ni perjurios , ya que los que tienen que ver con eso no dan la cara , que sepamos por lo menos los que no tienen nada que ver .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poquito drastico cerrarlo todo, iba a poner un chiste y que encuentro que una sorinsa tambien esta cerrado, era para alegrar un poco el tema, suerte a todos y que esto se termine pronto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me produce nauseas pensar que lo que une la pesca lo separe el futbol y encima denuncias,amenazas,insultos o.O no doy credito. Que sucedan estas cosas no las entiendo. Soy muy culé pero jamas llegaria a ese nivel barribajero por el futbol , hay cosas demasiado bonitas y mucho mas importantes que peleare como CRIOS por un deporte de multimillonarios que despues de darse patadas y alimentar a los debiles se dan la mano y se van de copas

VERGONZOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grupo de moderacion reunido en sesion extraordinaria ha estado deliverando sobre la conveniencia de doblegarnos al chantaje del que estamos siendo objeto o tirar de la manta y que salga el sol por donde quiera, en una ajustada votacion y sin que esten de acuerdo todos los moderadores y/o administradores del grupo se ha tomado la decision de sacar a la luz el nombre de la persona que esta siendo la culpable de esta situacion que esta afectando de manera tan negativa a nuestro querido foro, pidiendo a todos y cada uno de los foreros, que no se tomen represalias de ningun tipo para con esta persona para no involucrar al foro en mayores problemas de los que ya tiene.

Por lo tanto, y que sea lo que dios quiera, la persona que esta causando estos problemas y de la que queremos librarnos de su yugo opresor es...


























































[img]http://img171.imageshack.us/img171/8929/inocente.gif[/img]

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba que el dia de los inocentes era hoy .
la verdad es que parecia estupido tanto mensaje y tanto odio y rencor.
joer si hasta cariñosamente se deseaban malas noches y se negaban los saludos
los moderadores cambiaban de camisa como si nada y se enviaban por abierto eso de tu y yo vamos a tener 4 palabritas, parecia una bomba y cada uno a la suya a salvarse como pudiera sin respeto ni consenso en las decisiones.
no sela gravedad de los problemas que hayan podido haber en esa pagina ni si realmente los hubo, pero si los hubo espero que la gente aprenda la leccion y cuando lea lo que escribia otra vez que no sea un simulacro lo piense dos veces antes de hablar asi, sinceramente creo que estaban todos compinchados y los unicos que hemos picado somos los pardillos que nos saltamos esa pagina.
demasiada llama para tan poca leña, amenazas , insultos. uffff me decia a mi mismo, que clase de gente hay por aqui ? joer, la gente que conocido en las quedadas es una gente estupenda, abierta, acogedora y sociable. parece mentira lo que hace el futbol, quien sera el impresentable ? seran varios ? abogados ? sera por los comentarios de la tienda de valencia ?
enhorabuena los peces no picaran pero almenos yo e picado.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325072604' post='784174']
pensaba que el dia de los inocentes era hoy .
la verdad es que parecia estupido tanto mensaje y tanto odio y rencor.
joer si hasta cariñosamente se deseaban malas noches y se negaban los saludos
los moderadores cambiaban de camisa como si nada y se enviaban por abierto eso de tu y yo vamos a tener 4 palabritas, parecia una bomba y cada uno a la suya a salvarse como pudiera sin respeto ni consenso en las decisiones.
no sela gravedad de los problemas que hayan podido haber en esa pagina ni si realmente los hubo, pero si los hubo espero que la gente aprenda la leccion y cuando lea lo que escribia otra vez que no sea un simulacro lo piense dos veces antes de hablar asi, sinceramente creo que estaban todos compinchados y los unicos que hemos picado somos los pardillos que nos saltamos esa pagina.
demasiada llama para tan poca leña, amenazas , insultos. uffff me decia a mi mismo, que clase de gente hay por aqui ? joer, la gente que conocido en las quedadas es una gente estupenda, abierta, acogedora y sociable. parece mentira lo que hace el futbol, quien sera el impresentable ? seran varios ? abogados ? sera por los comentarios de la tienda de valencia ?
enhorabuena los peces no picaran pero almenos yo e picado.
un saludo y buena pesca
[/quote]
Y te honra reconocerlo, que te aseguro que muchos no lo van a hacer.

:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325072604' post='784174']
pensaba que el dia de los inocentes era hoy .
la verdad es que parecia estupido tanto mensaje y tanto odio y rencor.
joer si hasta cariñosamente se deseaban malas noches y se negaban los saludos
los moderadores cambiaban de camisa como si nada y se enviaban por abierto eso de tu y yo vamos a tener 4 palabritas, parecia una bomba y cada uno a la suya a salvarse como pudiera sin respeto ni consenso en las decisiones.
no sela gravedad de los problemas que hayan podido haber en esa pagina ni [b]si realmente los hubo[/b], pero si los hubo espero que la gente aprenda la leccion y cuando lea lo que escribia otra vez que no sea un simulacro lo piense dos veces antes de hablar asi, sinceramente creo que estaban todos compinchados y los unicos que hemos picado somos los pardillos que nos saltamos esa pagina.
demasiada llama para tan poca leña, amenazas , insultos. uffff me decia a mi mismo, que clase de gente hay por aqui ? joer, la gente que conocido en las quedadas es una gente estupenda, abierta, acogedora y sociable. parece mentira lo que hace el futbol, quien sera el impresentable ? seran varios ? abogados ? sera por los comentarios de la tienda de valencia ?
enhorabuena los peces no picaran pero almenos yo e picado.
un saludo y buena pesca
[/quote]

Nunca los hubo :navi14:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1325073822' post='784185']
Nunca los hubo :navi14:
Saludos
[/quote]


Jupa con lo grande que eres ,ya te habia pasado a mi lista de personajes non grato, lo tuyo ,sabiendo como eres cantaba mucho, pero me lo he tragado :ola::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325073704' post='784183']
La inocentada ha sido muy buena, peero habeis jugado con las fechas y por eso hemos caidoooooooooooooooooooooo :ola::ola::ola:
[/quote]

Si la hacemos hoy, no dura ni cinco minutos :D
Pues en el debate se hablaba hasta de empezar el 22 :o y ya ves cuando empezamos y la que se lió :)
Lo cierto es que a medida que avanzaba algunos se venían ó nos veníamos arriba, y el final ya era la locura total :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: jejeje si tardais 15 minutos mas en cerrar me hubiese tomado la libertat de incorporar mi inocentada :026::026:
joer despues de cerca de 1 hora de leer en el tema iba a poner que se cerraba porque me daba la gana que a partir del 1 de enero yo era el dueño del foro y ya no se hablaba mas de pesca jajajaja cuando fui a escribir hacia 12 minutos que habiais cerrado el tema, joer con lo quemaos que estaban me hubiese gustado leer que ponian jejejeje, y mas al ver que despues de mi mensaje se cerraba ja jajaja
aunque continuo pensando que era yo el unico pardillo que por no seguir la pagina pique , es lo que hay.
me alegra mucho saber que fue todo una broma ,preparada con premeditacion y alevosia y en el horario que cogio su maximo apogeo con nocturnidad tambien, un poco prematura pero lo importante es reirse ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325074135' post='784192']
Jupa con lo grande que eres ,ya te habia pasado a mi lista de personajes non grato, lo tuyo ,sabiendo como eres cantaba mucho, pero me lo he tragado :ola::ola::ola:
[/quote]

Ha estado bién, pero esperamos no haberos molestado........echamos en falta que aparezcan 5 ó 6 que no sabemos donde estarán........ :ph34r:

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325074594' post='784199']
:ok: jejeje si tardais 15 minutos mas en cerrar me hubiese tomado la libertat de incorporar mi inocentada :026::026:
joer despues de cerca de 1 hora de leer en el tema iba a poner que se cerraba porque me daba la gana que a partir del 1 de enero yo era el dueño del foro y ya no se hablaba mas de pesca jajajaja cuando fui a escribir hacia 12 minutos que habiais cerrado el tema, joer con lo quemaos que estaban me hubiese gustado leer que ponian jejejeje, y mas al ver que despues de mi mensaje se cerraba ja jajaja
aunque continuo pensando que era yo el unico pardillo que por no seguir la pagina pique , es lo que hay.
me alegra mucho saber que fue todo una broma ,preparada con premeditacion y alevosia y en el horario que cogio su maximo apogeo con nocturnidad tambien, un poco prematura pero lo importante es reirse ahora
[/quote]

Ahí estamos :navi14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325074594' post='784199']
:ok: jejeje si tardais 15 minutos mas en cerrar me hubiese tomado la libertat de incorporar mi inocentada :026::026:
joer despues de cerca de 1 hora de leer en el tema iba a poner que se cerraba porque me daba la gana que a partir del 1 de enero yo era el dueño del foro y ya no se hablaba mas de pesca jajajaja cuando fui a escribir hacia 12 minutos que habiais cerrado el tema, joer con lo quemaos que estaban me hubiese gustado leer que ponian jejejeje, y mas al ver que despues de mi mensaje se cerraba ja jajaja
aunque continuo pensando que era yo el unico pardillo que por no seguir la pagina pique , es lo que hay.
me alegra mucho saber que fue todo una broma ,preparada con premeditacion y alevosia y en el horario que cogio su maximo apogeo con nocturnidad tambien, un poco prematura pero lo importante es reirse ahora
[/quote]
perdon donde dije no hablar mas de pesca quise decir no hablar mas de futbol perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el cante lo ha dado Jupa, no encajaba en el entramado, tan correcto, tan equilibrado, tan educado, tan.......................................................no podia ser, convertirse en el anticristo en horas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325075549' post='784211']
Para mi el cante lo ha dado Jupa, no encajaba en el entramado, tan correcto, tan equilibrado, tan educado, tan.......................................................no podia ser, convertirse en el anticristo en horas :whistle:
[/quote]

Uffff pero que exagerao, como buen pescador, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1325075811' post='784215']
Uffff pero que exagerao, como buen pescador, claro.
[/quote]


Buen papel, podrias fichar por el Barça como actor :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues al final parece que el juez unico de competicion ha dictaminado queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[img]http://1.bp.blogspot.com/_sr5_tdGAgb4/TRlYX7P2tvI/AAAAAAAAAMc/I27qXReNnOg/s400/inocente.jpg[/img]


Por cierto el muñequito es blanco JEJEJEJEJEJEJEJE
Aupa el ATHLETIC mecAGUENSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1325076141' post='784218']
pues al final parece que el juez unico de competicion ha dictaminado queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[img]http://1.bp.blogspot.com/_sr5_tdGAgb4/TRlYX7P2tvI/AAAAAAAAAMc/I27qXReNnOg/s400/inocente.jpg[/img]


Por cierto el muñequito es blanco JEJEJEJEJEJEJEJE
Aupa el ATHLETIC mecAGUENSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

:030::ok::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a Pacobeni y a Fitodecai hubo momentos en que estuve a punto de mandarles un privado para explicarselo todo porque me consta que por momentos se encabronaron de verdad de la buena, pero tambien se que si se dice algo se joroba todo y como se portaron como autenticos señores, protestando pero sin liarla digo ...ná que sufran un pelin mas que total ya solo quedan unas horitas.

Pido disculpas por la parte que me toca si en algun momento os sentisteis u os sentis ofendidos, pero la idea era buena y habia que llevarla hasta el final.

a todos vosotros que os la habeis tragado y lo reconoceis....

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi admiracion a todos los que habeis estado ahi, no los nombro porque no quiero dejarme a nadie pero las muestras de cabreo y con una educacion exquisita nos hace con diferencia ser especiales y ver como siendo de equipos donde nunca encontrareis el punto de encuentro, el estar encabronados con nosotros os ha unido si cabe mas, mis felicitaciones muchachos :bowdown::bowdown:

y como no al igual que ibon [b]mis mas sinceras disculpas si os ha molestado de alguna forma u otra[/b], pero con las rapaces que tenemos de haberlo iniciado hoy todo se hubiera ido al garete a la primera de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No teneis que dar ninguna disculpa, nos hemos divertido mucho ,unos de una manera y otros de otra, la tarde de ayer fue intensa,ademas ,la remato Fran a ultima hora, y yo decia, que hace el pajaro este ,a estas horas y en este sitio, mosqueo total :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...