Jump to content

Percha Tripode telescopico La Toure


Posts Recomendados

[url="http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/tripode-percha-telescopico-la-toure-37931337.htm"]Anuncio con fotos del tripode[/url]Pues eso compañeros que vendo trípode La toure con su respectiva percha que se estira y se guarda telescopicamente. La percha esta incluida con la varilla y 4 enganches para colgar los bajos. Precio incluye portes. Lo he usado durante éste año y va de maravilla. Vendo por ganar uno nuevo en concurso. Precio 45 euros portes incluidos. Se vende tal como se vee en la foto más 4 enganches para la varilla. No sé colgar las fotos, podeis pinchar en el vínculo para verlas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se hace este regalo de reyes a tan buen precio?

[quote name='Surfcastinguero' timestamp='1325071160' post='784168']
[url="http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/tripode-percha-telescopico-la-toure-37931337.htm"]Anuncio con fotos del tripode[/url]Pues eso compañeros que vendo trípode La toure con su respectiva percha que se estira y se guarda telescopicamente. La percha esta incluida con la varilla y 4 enganches para colgar los bajos. Precio incluye portes. Lo he usado durante éste año y va de maravilla. Vendo por ganar uno nuevo en concurso. Precio 45 euros portes incluidos. Se vende tal como se vee en la foto más 4 enganches para la varilla. No sé colgar las fotos, podeis pinchar en el vínculo para verlas. Gracias.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Surfcastinguero' timestamp='1325446276' post='785402']
Alguien se hace este regalo de reyes a tan buen precio?
[/quote]

No me he debido portar muy bien y los Reyes solo me han dejado 35 €, a ver si ahora que han empezado las rebajas podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reservado. De venderse definitivamente, lo anuncio para que se cierre este post. Ya digo cosas.

[quote name='Surfcastinguero' timestamp='1326109573' post='787093']
Tienes un MP compañero!
[/quote]

[Reservado. De venderse definitivamente, lo anuncio para que se cierre este post. Ya digo cosas.


quote name='Surfcastinguero' timestamp='1326109573' post='787093']
Tienes un MP compañero!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...