Jump to content

Posts Recomendados

bueno pues eso, como lo poneis en la caña para q no se qd la marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los he puesto con celo como dice el compañero sebastian, pero yo no te aconsejo ponerle nada a la caña, yo barajo la posibilidad de algun avisador de picada o alguna cinta luminiscente que se cargan con luz. el no poner nada con celo es porque el hilo al salir se puede enganchar en la luz cogida con el celo y todo el tiron que tu le metes a la caña se lo lleva la puntera y pudieras partirla si es muy fina, esa es mi opinion. otra opcion si kieres luz quimica es ponerle un soporte que los hay para las luces, pero se lo quitas al lanzar y despues se lo pones.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros y si lo sujetas con celo no se va al lanzar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo gasto estas 2 gomas y me funcionan muy bien.un saludo


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/foto0236m.jpg/][IMG]http://img94.imageshack.us/img94/6152/foto0236m.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde as condrguido esas gomitax???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1325104044' post='784384']
donde as condrguido esas gomitax???
[/quote]

yo compre un metro de goma en la ferreteria,y cuando se queman del sol corto otro trozo y a pescar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola coloandolo en el mismo lugar que se ve en la foto con celo no se engancha y puedes lanzar bien.
si decides comprar los soportes debes tener encuenta el diametro de tu puntera porque los hay de distinto calibre.
yo es muy raro que los use, pero si alguna vez lo puse lo hice con una tira de celo que viene en la bolsa de los estarlites.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas como bien dice sebastian garcia,con celo tambien van bien pero tiene el inconveniente de que si hace aire cuesta mas colocarlo y el celo en cuanto que se moja se va despegando ,pero ami me resulta mas rapido con las gomas llegas enganchas la luz en la goma y a pescar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañeros gracias por vuestros consejos, la verdad q yo utilizaba el acople de plaastico y qda ajustafo aunq crro q le voy a poner l celo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien los pongo con celo.

SI les das varias vueltas para que no queden huecos por donde meterse la línea no tendrás problemas con ellos y no se van al lanzar.

Eso si, asegúrate de tapar las 2 puntas para que no pueda liarse ahí la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , venden un modelo de estralite que tiene forma y se acopla ala puntera directamente, pero yo te aconsejaria que probaras a ponerlo con un poco de peso colgado en la linea , por aqui se utiliza mucho las luces colgadas de la linea .


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joluis' timestamp='1325189895' post='784686']
Hola , venden un modelo de estralite que tiene forma y se acopla ala puntera directamente, pero yo te aconsejaria que probaras a ponerlo con un poco de peso colgado en la linea , por aqui se utiliza mucho las luces colgadas de la linea .
Como es eso d luces acopladas??

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay de muchas formas ;basicamente es un trapiluz o de fabricacion casera , con peso 110 , 120 gr , colgado de la linea, de la 1ª anilla o de la salida del carrete, te evitas estar pendiente de la puntera, que cada vez que la miras parece que se ha movido, a veces no marca las picadas , sobretodo de las mabras,pero si te la dejas fija en una referencia en cuanto suba o baje, algo pasa, y no tienes que estar tan pendiente .
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compliques, unas vueltas de celo trasparente y listo. No suele enganchase casi nunca o nunca. Un truco, si es denoche, antes de lanzar tira del puente con la mano para ver si teniendo el hilo muerto se a volteado en la puntera. Con esto nunca se te enganchará. Otra historia con los avisadores de picada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo un pendulo y me va de maravilla. Detecta muy bien las picadas de cualquier clase de pez. Te pongo el video donde te explica como se fabrica y funciona. Detecta tanto cuando el pez tira para dentro, como para la orilla. Ya te digo que yo los he hecho (es muy sencillo) y no falla.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=ghbOn7IWdeY"]http://www.youtube.c...h?v=ghbOn7IWdeY[/url]
Un saludo.

Editado por DOSNOV77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dyte, yo usaba los de puntera, con el soporte plastico que dice Sebastian.Despues de partir 1 puntera y ver partirse otras 2, deje de usarlos.Normalmente los quitaba para lanzar, pero es facil no acordarse, esta uno liado con la pesca y cuando te das cuenta ya has lanzado.El pendulo no lo he usado aunque si lo he visto y no me gusta.Para mi lo mejor, cinta reflectante.

Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaumet20' timestamp='1325890110' post='786566']
Hola Dyte, yo usaba los de puntera, con el soporte plastico que dice Sebastian.Despues de partir 1 puntera y ver partirse otras 2, deje de usarlos.Normalmente los quitaba para lanzar, pero es facil no acordarse, esta uno liado con la pesca y cuando te das cuenta ya has lanzado.El pendulo no lo he usado aunque si lo he visto y no me gusta.Para mi lo mejor, cinta reflectante.

Saludos Jaume.
[/quote]


la cinta reflectante lo que pasa es que la tienes que iluminar y es un poko pesado me parece que lo que voy hacer es liar el palito de luz en fixo como dicen muxos por aki me parece la mejor opcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tambien tengo que decir que en la tienda de pesca me ha enseñado unos acoples de caucho y dicen que van mu bien la parte que va en la puntera de la caña es muxo mas pequeña que el acople de plastico alguien a tenido estos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tengo que dcir que la otra noxe fui a pescar un rato y puse una caña con el acople d plastico duro y otra con el palito atado con fixo la decision esta tomada me parece mas como y rapido el fixo. tambien me enseñaron en la tienda unos palitos de leds nuevos que le han traido rojos y amarillos cuestan tres euros van a pilas y tiene nose cuantas oras y laverdad que alumbran bastante pero claro con un acople de plastico si fuese de otra manera estaria muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...