Jump to content

Alucinante e increible pescata en Kayak


Posts Recomendados

Hola Amigos:
Es increible lo que pesco esta gente y mas increible que lo dejaran boyado y pusieran el punto con el gogle en su foro....la putada es que es en argentina je je. pero es digno de ver os lo aseguro...no se como hacer con el enlace, pero es en: "Enlace borrado por incumplir normas" y es un tema del foro del 2008 que se llama "asombrosa y memorable dia de pesca "a ver si alguien lo puede linkear`para que lo veamos todos....un saludo

Editado por loco de mar
normativa enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pejerrey, he borrado el enlace al blog, en el hay publicidad, pero después de pelearme con el vídeo he conseguido ponerlo aquí, que es lo que importa:
http://vimeo.com/27809083

Olvidé esto por si alguien se pasa por allí
[img]http://img849.imageshack.us/img849/5568/postresize.jpg[/img]

Saludos y gracias por el aporte

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez mas gracias loco :bowdown: por tu trabajoy po que podamos compartir esta jornada en mi teruño, desde españa...
Flipe sobre todo conque boyaran el punto con el "muerto"y lo compartieran en su foro con las cordenadas en el goglemaps....
esperemos que lo respete todo el mundo y ya veremos lo que paso ya que esto creo que es del 2008 :panico: un saludo a todosy todas je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el vídeo, muy bueno no practico el Kayak, pero me a gustado mucho.
Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Magnifico vídeo, a 4 kilómetros que se meten :barco:
Cada vez que veo vídeos de estos, me dan mas ganas de comprarme el kayak. Me tengo que hacer con uno, aunque tarde por el tema de la economía, pero me tengo que hacer con un kayak.

Un saludo
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Este vídeo es estupendo!!! muchas gracias por subirlo, me deja con la duda de que cebo metian en el anzuelo, y creo que aqui en españa solo podemos ir hasta la boya, que apenas es 1 km, por lo demás perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

alli siempre que hacemos una buena pesca decimos donde eta el pique , incusibe hay programas de redio locales que la gente que esta pescando va llamando por tel y va diciendo donde esate l pique , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...