Jump to content

abu diablo 2010 o 2012


Posts Recomendados

bueno tengo una normal del 2011 y pensaba pillarme otra pero no se si cojer la nueva del 2012 la abu diablo tournament sensisurf. Pero me han comentado que no es muy buena porque han intentado hacer una semihibrida y que no vale nada en comparacion con la antigua. Espero vuestros comentarios pues no se cual pillar.gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 2011 y va de maravilla, soy de los que( mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer) es un decir.Esta mañana he tenido una en las manos del 2012 y la verdad es que le veo mejores acabados un poca mas elegante,en cuanto a funcionamiento no te puedo comentar nada.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie tiene la nueva diablo para dar su opinion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y esos comentarios te los han justificado de algún modo? quiero decir si se aprecia que no lance tanto por tener la puntera más blanda o algo así, porque no los entiendo.

yo no he tenido ocasión de probarla pero en la tienda me gustó ver una puntera sin híbrido que marque tanto, ojalá la llevaran mis cañas que no marcan nada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo comento una persona d confianza q psca muxo y q tuvo las antibuas, pero claro la caña perfecta no exixte solo el pesvador q mejor se adapte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me dijo q no la veia como la anterior,lo q pass sq no la ha probado y vlaro cuando se prueba la opinion puede ser distinta y claro no se cual pillarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si pescas a gusto con la que tienes, para qué cambiar? a lo mejor te acaba gustando más la que tenías y le coges manía a la nueva o al revés, y acabas pescando con algo que no te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro en eso tienes razon, pero, si sale un producto nuevo se supone que es para mejorar.... y hay esta la duda.... creo que esperare a ver si alguien se pilla la nueva y puedo escuchar una opinio o si puedo verla en accion en persona...como el refran mas valer esperar que lamentar jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...